DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

David Garcia fallo , pero Barbosa en el segundo tambien . Y en el primero donde estaba Pignol ? Nadie se ha fijado que el tio que centra tiene tiempo hasta de tumbarse en una hamaca si quiere ... a ver cuando vemos de una vez a esta defensa :

David G. - Juanpe - Laguardia - Ruyman
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: David García

Mensaje por brindisi_morete »

isletero22 escribió:David Garcia fallo , pero Barbosa en el segundo tambien . Y en el primero donde estaba Pignol ? Nadie se ha fijado que el tio que centra tiene tiempo hasta de tumbarse en una hamaca si quiere ... a ver cuando vemos de una vez a esta defensa :

David G. - Juanpe - Laguardia - Ruyman
Los dos son de David muy claros y estaba avisado, no puede dejar/regalar. Debe ir a todos los balones, como hace Laguardia.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: David García

Mensaje por carloslp »

No se puede decir que David Garcia no tiene nivel, no lo compro.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: David García

Mensaje por RiverPlate »

Imagen
Tranquilo DAvid, ahora en que parece que estás en un mal momento, en un mal partido, yo te banco, yo no me olvido de todo lo que has dado, de todo lo que te has sacrificado.

Oh Capitán, mi Capitán. El Puto Kaiser.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: David García

Mensaje por Carlos_Amarillo »

David García puede provocar 4 penaltis, meter 5 goles en propia y que lo echen 3 veces que seguirá siendo nuestro mejor defensa de aquí a Tunte. Además ahora que nuestro proyecto de cantera empieza a consolidarse su figura se erige, también, como ejemplo de compromiso y fidelidad por unos colores.

Ánimo Capitán!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: David García

Mensaje por ASADERO5 »

Respeto todas las opiniones pero la guardia no le amarra una bota al capi, el mejor defensa que tenemos en muchos años...

MUY GRANDE CAPITAN...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: David García

Mensaje por ASADERO5 »

Y los dos goles regalo de barbosa...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: David García

Mensaje por brindisi_morete »

Es un paquete, a ver si espabila el Beckembauer.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David García

Mensaje por Kokealca »

Pedazo de central y todo un líder, un lujo tenerle con nosotros. :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: David García

Mensaje por Jasikevicius »

El segundo gol es fallo de ambos, pero el primero es del lateral o quien tenga que estar tapando la banda, que el que centra está más solo que yo, la pone arriba y Ulloa la mete (a ver quién es el listo que le quita por alto una al pedazo delantero).
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: David García

Mensaje por nano15 »

La primera vez que lo vi en la playa, yo tendría unos 12 o 13 años, y le dije que era DIOS que como él no habían dos en la segunda división y le di las gracias por defender este escudo, su respuesta fue: "Yo le doy gracias a Dios por dejarme ser parte del equipo más grande del mundo".
Desde entonces me tiene enamorado, lo da todo en cada partido y siente por este escudo como nadie. Yo me siento orgulloso de que DAVID GARCÍA sea el capitán de mi equipo. Grande Kaiser!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David García

Mensaje por meridiano cero »

Creo que el fallo es del portero, quien tiene mayor y mejor vision de lo que sucede.En ese balon dividido o grita o va a por el.No creo que hiciera ninguna de las dos cosas.

Espero que La guardia entre por Herner ante el Valladolid, de lo contrario lo vamos a pasar mal...mal.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: David García

Mensaje por Angel »

David Garcia es nuestro capitan, nuestra alma.

No se le puede condenar por algun fallo cuando nos ha salvado en infinitas ocasiones.

David Garcia, si me dicen que me regalan una camiseta de la UD y tengo que elegir el nombre de un jugador, el que iria a la imprenta sería el suyo seguro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

Me quedo un poco flipado leyendo la mayoria . como en el primer gol pueden echarle la culpa a barbosa o a david ? la culpa es de pignol claramente ,porque te pueden ganar un salto , pero lo que no puede ser es que el tio que centra tenga cuatro años para hacerlo , claro asi la pongo yo tambien como quiero , el primer fallo y grave es del lateral , nunca puede centrar el tio tan comodo como lo hizo , preguntenle a cualquier entrenador de quien es el fallo .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David García

Mensaje por soto y fernandez »

Los dos goles del Almeria,son culpa del portero,en el 1º que habia blocado una acciòn de peligro y estaba todo el equipo descolocado tiene que darle pausa y que se situe el equipo y si lo que buscaba era una contra rapida le pegò fatal y la dejò muerta casi en el borde del area;y en el 2º ese balòn es de el,tiene que mandar el,ademàs no era un centro complicado.
Responder