DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David García

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:David ayer enorme, pero la cogo en salir fuera del campo y luego el arbitro no lo dejo entrar con la amensaza de sacaele la segunda tarjeta, no comprendo porque salio y dejo a equipo con uno menos en esa jugada ssi no estaba lesionado carajo, la cago, tiro todo el buen partido por la borda en una jugada puntual.
Fue el árbitro el que le obligó a salir sin venir a cuento, no es que él saliese porque le haya dado la gana. Y el golpe en el rostro no se lo quita nadie, se vio en la repetición como el del Valladolid le mete un cabezazo en la cara.

Así que no entiendo qué pudo haber hecho David García.

PD: Por cierto, no era la segunda amarilla, ya que ayer no le sacaron tarjeta. Pero sí que hubiese sido su quinta amonestación.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: David García

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:David ayer enorme, pero la cogo en salir fuera del campo y luego el arbitro no lo dejo entrar con la amensaza de sacaele la segunda tarjeta, no comprendo porque salio y dejo a equipo con uno menos en esa jugada ssi no estaba lesionado carajo, la cago, tiro todo el buen partido por la borda en una jugada puntual.
Fue el árbitro el que le obligó a salir sin venir a cuento, no es que él saliese porque le haya dado la gana. Y el golpe en el rostro no se lo quita nadie, se vio en la repetición como el del Valladolid le mete un cabezazo en la cara.

Así que no entiendo qué pudo haber hecho David García.

PD: Por cierto, no era la segunda amarilla, ya que ayer no le sacaron tarjeta. Pero sí que hubiese sido su quinta amonestación.
Pue seso, buen partido del capital para mi el mejor, junto com Momo que va a mas, pensaba que habia salido del campo el por su propio pie, entonces cuando Pino lo amenazo con tarjeta era porque no queria salir y el arbitro lo obligo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David García

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:Pues eso, buen partido del capital para mi el mejor, junto com Momo que va a mas, pensaba que habia salido del campo el por su propio pie, entonces cuando Pino lo amenazo con tarjeta era porque no queria salir y el arbitro lo obligo.
Exacto, así fue. Un saludo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: David García

Mensaje por Piwi »

Que bueno es tenerle de vuelta, GRANDE KAISER! Es sin duda alguna el estandarte de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: David García

Mensaje por TURU FLORES »

PUTO AMO,que huevos le echa.

Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: David García

Mensaje por RiverPlate »

Dudar de David García debe ser de una enajenación futbolística que espero que sea transitoria :lol: . Es de los jugadores más fiables que tiene la UD y lleva más de un lustro demostrándolo. Una mala tarde, 2 la puede tener cualquiera.

Las tenía, y las tienen hasta los más grandes de este deporte.

David García, el Kaiser.

:plas: :plas:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: David García

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Coincidencia la murga que había en la defensa hoy con tener ahí a David García?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: David García

Mensaje por pelotero »

Un fallido despeje suyo propició la jugada del segundo gol. En general, estuvo pésimo, como corresponde a un homenajeado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David García

Mensaje por Luko46 »

Yo no quiero crucificarlo pero me parece que es un jugador limitadísimo para Primera División y ayer se vieron las carencias. La defensa estaba totalmente desubicada con el de Maspalomas en el campo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David García

Mensaje por soto y fernandez »

Otro homenaje cumplido,esto marcha,ya tenemos 5 puntos y la camiseta de Iniesta.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: David García

Mensaje por ASADERO5 »

Miren el partido bien, porque el primero gol se lo come bigas con papas, y el segundo despeja como puede, para mi ayer estuvo correcto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David García

Mensaje por Luko46 »

ASADERO5 escribió:Miren el partido bien, porque el primero gol se lo come bigas con papas, y el segundo despeja como puede, para mi ayer estuvo correcto.
Da la casualidad que teníamos una defensa muy seria y con la entrada de David García se vieron unas carencias que ni contra el Barcelona o el Atlético.

A mi sinceramente me parece que la entrada del de Maspalomas supuso un problema para la estructura defensiva más allá de su culpabilidad a nivel individual.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: David García

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo creó que estuvo a su nivel, pasando apuros como es normal en Primera, tiene 33 años y nunca jugó en esta categoría, lógicamente por algo sería.

Aún así, máximo respeto al capitán, si el es el primer central de recambio en la plantilla pues no es achacable a el digo yo.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: David García

Mensaje por SAKI »

soto y fernandez escribió:Otro homenaje cumplido,esto marcha,ya tenemos 5 puntos y la camiseta de Iniesta.

Creo que lo has definido bastante bien , otro homenaje cumplido , cuantos mas faltan? Nau o Momo?
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: David García

Mensaje por QuiropracticoCanario »

SAKI escribió:
soto y fernandez escribió:Otro homenaje cumplido,esto marcha,ya tenemos 5 puntos y la camiseta de Iniesta.

Creo que lo has definido bastante bien , otro homenaje cumplido , cuantos mas faltan? Nau o Momo?

Momo lo tuvo en el Calderon, antes que el mejor un juvenil por dios....

Falta el homenaje a Nau solamente.
Responder