DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: David García

Mensaje por pitasabila »

Oh, capitán, mi capitán.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: David García

Mensaje por pelotero »

Gran testarazo el suyo, en defensa a un buen nivel. A seguir así.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David García

Mensaje por acosta »

Otro partido impecable, la semana pasada con un gran centro que terminó en gol y ayer marcando el de la victoria, defensivamente muy seguro.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: David García

Mensaje por papayo »

Partidazo,no se le fue nadie,corto balones importantisimos y encima golazo,que mas se puede pedir.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David García

Mensaje por michaelscottud »

Operación de EGB.

García cojo > Simón * 1000
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: David García

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David García

Mensaje por Alma amarilla »

Ultimamente imperial..

Yo creo que sería el momento ideal si permanecemos esta temporada..de dejar el equipo.
Habiendolo subido y dejado en primera, después de hacer un gran fin de temporada.

Sería una salida digna para un jugador que ha estado tantos años en el club.... seguir y empeorar la imagen que se pueda quedar el aficionado sería un error.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: David García

Mensaje por salmor »

Alma amarilla escribió:Ultimamente imperial..

Yo creo que sería el momento ideal si permanecemos esta temporada..de dejar el equipo.
Habiendolo subido y dejado en primera, después de hacer un gran fin de temporada.

Sería una salida digna para un jugador que ha estado tantos años en el club.... seguir y empeorar la imagen que se pueda quedar el aficionado sería un error.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Zidanes y xavissss hay pocos,,,, el resto de los humanos apuran hasta el ridículo a veces.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: David García

Mensaje por Alma amarilla »

salmor escribió:
Alma amarilla escribió:Ultimamente imperial..

Yo creo que sería el momento ideal si permanecemos esta temporada..de dejar el equipo.
Habiendolo subido y dejado en primera, después de hacer un gran fin de temporada.

Sería una salida digna para un jugador que ha estado tantos años en el club.... seguir y empeorar la imagen que se pueda quedar el aficionado sería un error.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Zidanes y xavissss hay pocos,,,, el resto de los humanos apuran hasta el ridículo a veces.
No he dicho que deje de jugar al futbol... cualquier equipo que haya visto sus ultimos cinco o seis partidos.. lo ficharía sin dudarlo.

Pero de aquí se iría de buena manera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David García

Mensaje por Kokealca »

No veo yo a David García yéndose a jugar al Girona o a un equipo de Segunda de la península (de Primera, dudo que alguien lo quiera fichar, por edad), tras una vida entera sin salir de la isla.

Aunque quién sabe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David García

Mensaje por soto y fernandez »

Le queda otro año,no ?
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: David García

Mensaje por salmor »

Kokealca escribió:No veo yo a David García yéndose a jugar al Girona o a un equipo de Segunda de la península (de Primera, dudo que alguien lo quiera fichar, por edad), tras una vida entera sin salir de la isla.

Aunque quién sabe.

El Girona vuelve a carburar,, tienen buen equipo igual se meten en promoción, tendría que estar en primera por lo hecho el año pasado igual el destino se la devuelve y están en primera en unos meses.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: David García

Mensaje por IvanEmperador »

Yo le tengo un afecto especial al capi. Siempre nos llenamos la boca pidiéndoles a los jugadores sentir los colores, pues bien, aquí está el ejemplo de jugador canterano enamorado de su equipo. Me alegré una barbaridad del gol que hizo porque es la guinda a una carrera dedicada al equipo de nuestros amores, y si bien los años y el banquillo han podido mermar su juego, siempre acaba las temporadas siendo importante, entrene quién entrene. Profesional como ninguno, nunca alza la voz, nunca se mete en problemas, y presiento, aunque no lo conozca personalmente,tan buena persona como profesional. Eternamente agradecido, y deseo firmemente que se retire aquí. Por mi parte no habrá reproche cuando falle, porque después de tantos años, esos fallos estarán más que contrarrestados.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: David García

Mensaje por AncarUD »

Está cumpliendo con creces y si le queda contrato se está ganando un puesto. Es un tipo respetado en el vestuario así q tiene una función importante tanto dentro como fuera del campo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: David García

Mensaje por Tikkaboo »

¿Como suplente de garantías?

¿Queremos seguir arriesgando con presupuestos ajustados y ser fieles a la "hermandad del puño"?

¿Se puede mejorar el rendimiento de David García con otra incorporación?

En caso de permanecer en Primera, ¿vamos a potenciar la plantilla o sobrevivir con los mismo mimbres?

Personalmente, si rinde como hasta ahora, lo veo como suplente de lujo.
Responder