DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo me quedo con que Momo y D. García que querían continuar un año más en la UD al final uno se retira del fútbol y se coloca enchufado de asesor y el otro continúa un año más enchufado en el equipo del hermanisimo y con la promesa de acabar enchufado en la UD como Momo.

Conclusión, ninguno estaba ya para el fútbol profesional pero querían seguie mamando y al final siguen mamando pero de otra forma.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Sep 25, 2019 10:56 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Jasikevicius »

Está más adulterada la tercera división que los amaños de Agapito.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Mr Yo »

Momo está molesto, el quería su plazita en el Tamaraceite tambien y ya luego pal clú. Lo mismo se lo piensa.

Como le hagan un fair play financiero a la caja B del Tamaraceite, se pueden echar a temblar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 24, 2019 9:06 pm Yo me quedo con que Momo y D. García que querían continuar un año más en la UD al final uno se retira del fútbol y se coloca enchufado de asesor y el otro continúa un año más enchufado en el equipo del hermanisimo y con la promesa de acabar enchufado en la UD como Momo.

Conclusión, ninguno estaba ya para el fútbol profesional pero querían seguie mamando y al final siguen mamando pero de otra forma.
a lo mejor les debía dinero y, al igual que se hace con otros jugadores, se les prolonga la vinculación aunque sea con otro tipo de cargos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 24, 2019 9:06 pm Conclusión, ninguno estaba ya para el fútbol profesional pero querían seguie mamando y al final siguen mamando pero de otra forma.
Pudiendo estar de acuerdo, el problema es que tenemos jugadores en la plantilla que son de todo menos profesionales cobrando auténticos pastizales.

En ambos casos, todos sobran, es evidente.
Responder