DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: David García

Mensaje por ASADERO5 »

Grande el capitan, y ya van unos cuantos partidos dando un buen nivel...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David García

Mensaje por canarion_92 »

Está en un gran momento, y aún alguno me decía por Twitter que de lateral no le gustaba, pero si es cuando mejor ha rendido en los últimos años

Hoy incluso aparte de hacer un gran partido en defensa se animó a subir y dio la asistencia del primer gol
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: David García

Mensaje por jipyamarillo »

me da que si sigue jugando asi, David Simon va a tener muy dificil entrar de lateral , que siga aprovechando ese buen momento .
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: David García

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Es que todos los que le repartieron al Kaiser, no van a entrar aquí ahora a admitir su error?

Por mi parte, siempre creí en el, por eso, en más de 20 páginas, no quize hacerle ni una crítica, sabía que solo era cuestión de tiempo para que volviera por sus fueros, grande el capi.

Cuidado, que su posición real siempre fue lateral derecho, hasta que fue reconvertido a central por necesidades.

pd: la asistencia de hoy, se la dedica a todos los que decían que era nulo en ataque.. :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: David García

Mensaje por Duardo85 »

GALDENSEUD escribió:Un tipo que ha estado con nosotros en los malisima momentos y que de ha partido ls cara por esta camiseta ... Joder debemos de esta orgullosos de lo que está haciendo
Un ejemplo de verdadero amor por los colores y de superación. Se lo merece por como bien dices ser el único jugador de su quinta que se quedo en los malisimos momentos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: David García

Mensaje por pelotero »

Buen partido hoy, con asistencia, y en Eibar también. Debe seguir así dos o tres jornadas más para quitarme el sombrero. Estoy seguro de que lo conseguirá.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David García

Mensaje por Kokealca »

Enorme el momento de forma en el que está.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: David García

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Grancanario1981 escribió:¿Es que todos los que le repartieron al Kaiser, no van a entrar aquí ahora a admitir su error?

Por mi parte, siempre creí en el, por eso, en más de 20 páginas, no quize hacerle ni una crítica, sabía que solo era cuestión de tiempo para que volviera por sus fueros, grande el capi.

Cuidado, que su posición real siempre fue lateral derecho, hasta que fue reconvertido a central por necesidades.

pd: la asistencia de hoy, se la dedica a todos los que decían que era nulo en ataque.. :lol:
+1
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: David García

Mensaje por Amarilloinsular »

FuerzaAmarilla escribió:
Grancanario1981 escribió:¿Es que todos los que le repartieron al Kaiser, no van a entrar aquí ahora a admitir su error?

Por mi parte, siempre creí en el, por eso, en más de 20 páginas, no quize hacerle ni una crítica, sabía que solo era cuestión de tiempo para que volviera por sus fueros, grande el capi.

Cuidado, que su posición real siempre fue lateral derecho, hasta que fue reconvertido a central por necesidades.

pd: la asistencia de hoy, se la dedica a todos los que decían que era nulo en ataque.. :lol:
+1
Otro que le tiene un cariño especial (futbolístico y como persona ehh jeje), al bueno del capi. Siempre cumple, le echa coraje, pundonor y quiere más esta camiseta que cualquier otro. No olvidemos que tuvo una oferta en firme del Real Valladolid cuando militaba en primera de forma continuada y que, reconocido por él mismo, rechazó porque se debía a su UD Las Palmas. Contaditos con los dedos de la mano los futbolistas que hoy en día hacen eso.

Además, riendiendo como lo hace, se merecía este premio de la primera división más que ningún otro futbolista de esta plantilla.

Enhorabuena D. David García y a seguir respondiendo con sacrificio, fuerzas, ganas y honor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: David García

Mensaje por Tikkaboo »

Alucinando ando con el rendimiento que están dando algunos jugadores (David García, Momo, Garrido...).

No sé si es que "cuando el conjunto rinde bien", estos jugadores progresan e incluso rayan un gran nivel en lo individual.

Me extraña mucho que jornadas atrás dieran un rendimiento muy por debajo de lo esperado ó incluso no contaran con el beneplácito de QS7.

Igualmente, bendito problema. Bienvenido sea!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David García

Mensaje por acosta »

Impecable de nuevo, enorme su estado de forma
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

Gran nivel el suyo en los últimos partidos, el problema está como Ángel en el número de partidos que pueden jugar a lo largo de una campaña, para ver si sale rentable tenerlos en plantilla o no.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: David García

Mensaje por salmor »

Buen partido, todos han rayado a buena altura,, si uno lo hace mal daría el cante. No tiremos campanas al vuelo. Contra el levante de lateral fue una caricatura.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: David García

Mensaje por hector_santa »

Yo no se si es que David Garcia lo esta haciendo muy bien o que David Simon estaba apestando tanto ultimamente que hace bueno a David.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David García

Mensaje por michaelscottud »

hector_santa escribió:Yo no se si es que David Garcia lo esta haciendo muy bien o que David Simon estaba apestando tanto ultimamente que hace bueno a David.
Simón seleccion
Responder