DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió: Lun Ago 26, 2019 3:11 pm Pues si Momo cuenta como fichaje nuevo, no lo entiendo.
Porque finalizó contrato y ahora le harían uno nuevo, al no haberle renovado el anterior

Es diferente que si le hubieran renovado o hubiera seguido en el equipo, en ese caso le hubieran podido inscribir sin mayor problema como ha pasado con otros jugadores que pudieron inscribir por haber estado el año pasado en el equipo
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Mr Yo escribió: Lun Ago 26, 2019 3:11 pm Pues si Momo cuenta como fichaje nuevo, no lo entiendo.
Al estar por encima del límite salarial no puedes fichar, solamente puedes contar con los jugadores que tenían contrato (las obligaciones con los trabajadores).

Para poder dar alta a jugadores que no tenían contrato a 1 de julio debes regularizar la situación económica. Si se soluciona vamos a poder traer a Momo y a algún delantero desconocido que se haya pasado lesionado los dos últimos años y haya marcado 4-6 goles en toda su trayectoria profesional.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por canarion_92 »

Yo imagino que cuando dicen "intentan inscribir a Momo" quieren decir que MAR está intentando alguna triquiñuela para que Momo pase como jugador del año pasado (sin serlo ya que su contrato acabó) y así poder inscribirle

Eso me dice dos cosas, por un lado que no están pudiendo regularizar el tema económico (normal a ver quien coño ficha dando dinero por los cáncamos estos) y tiene que inventarse trucos para tener jugadores

Y por otro lado me dice que no sólo la plantilla será horrible sino que esto puede acabar en un Reus 2.0
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió: Lun Ago 26, 2019 11:42 pm Yo imagino que cuando dicen "intentan inscribir a Momo" quieren decir que MAR está intentando alguna triquiñuela para que Momo pase como jugador del año pasado (sin serlo ya que su contrato acabó) y así poder inscribirle

Eso me dice dos cosas, por un lado que no están pudiendo regularizar el tema económico (normal a ver quien coño ficha dando dinero por los cáncamos estos) y tiene que inventarse trucos para tener jugadores

Y por otro lado me dice que no sólo la plantilla será horrible sino que esto puede acabar en un Reus 2.0
A lo mejor es lo que se pretende, meter a su hermano en Segunda B es menos cantoso que hacerlo en Segunda. Lo que no me cabe duda es que seguirá manteniendo el control del club, algo del estilo Gil-Cerezo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió: Jue Ago 29, 2019 9:45 am
canarion_92 escribió: Lun Ago 26, 2019 11:42 pm Yo imagino que cuando dicen "intentan inscribir a Momo" quieren decir que MAR está intentando alguna triquiñuela para que Momo pase como jugador del año pasado (sin serlo ya que su contrato acabó) y así poder inscribirle

Eso me dice dos cosas, por un lado que no están pudiendo regularizar el tema económico (normal a ver quien coño ficha dando dinero por los cáncamos estos) y tiene que inventarse trucos para tener jugadores

Y por otro lado me dice que no sólo la plantilla será horrible sino que esto puede acabar en un Reus 2.0
A lo mejor es lo que se pretende, meter a su hermano en Segunda B es menos cantoso que hacerlo en Segunda. Lo que no me cabe duda es que seguirá manteniendo el control del club, algo del estilo Gil-Cerezo.
Pues no me extrañaría que ocurriera algo así, está claro que no va a vender sus acciones a no ser que le ofrecieran una millonada de locos, cosa que no va a pasar, y ni así creo yo que vendiera
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Jue Ago 29, 2019 10:20 am
Luko46 escribió: Jue Ago 29, 2019 9:45 am
canarion_92 escribió: Lun Ago 26, 2019 11:42 pm Yo imagino que cuando dicen "intentan inscribir a Momo" quieren decir que MAR está intentando alguna triquiñuela para que Momo pase como jugador del año pasado (sin serlo ya que su contrato acabó) y así poder inscribirle

Eso me dice dos cosas, por un lado que no están pudiendo regularizar el tema económico (normal a ver quien coño ficha dando dinero por los cáncamos estos) y tiene que inventarse trucos para tener jugadores

Y por otro lado me dice que no sólo la plantilla será horrible sino que esto puede acabar en un Reus 2.0
A lo mejor es lo que se pretende, meter a su hermano en Segunda B es menos cantoso que hacerlo en Segunda. Lo que no me cabe duda es que seguirá manteniendo el control del club, algo del estilo Gil-Cerezo.
Pues no me extrañaría que ocurriera algo así, está claro que no va a vender sus acciones a no ser que le ofrecieran una millonada de locos, cosa que no va a pasar, y ni así creo yo que vendiera
MAR hace lo que hace porque nosotros le dejamos y.no luchamos. Y en mi opinión la afición está claramente dividida.

Están las peñas que son pro MAR y no hacen nada. Luego está faro amarillo que debate mucho pero aún no han dado un paso para convertirse en resistencia activa anti MAR.

Luego está el resto que se dividen entre los que piensa que MAR es dios, Salvador todopoderoso y que nunca tiene la culpa de nada. Los que ven a MAR como el gran culpable pero luego se abonan y no protestan en el estadio. Y los que ven a MAR como culpable de todo y piensan que lo mejor y más cohetente es no abonarse hasta que deje de ser presidente tenga que pasar lo que tenga que pasar.

Y así, con tanta división, pasividad, incoherencias y divergencias MAR campa a sus anchas apoyado en su club de palmeros.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 30, 2019 1:15 am
canarion_92 escribió: Jue Ago 29, 2019 10:20 am
Luko46 escribió: Jue Ago 29, 2019 9:45 am A lo mejor es lo que se pretende, meter a su hermano en Segunda B es menos cantoso que hacerlo en Segunda. Lo que no me cabe duda es que seguirá manteniendo el control del club, algo del estilo Gil-Cerezo.
Pues no me extrañaría que ocurriera algo así, está claro que no va a vender sus acciones a no ser que le ofrecieran una millonada de locos, cosa que no va a pasar, y ni así creo yo que vendiera
MAR hace lo que hace porque nosotros le dejamos y.no luchamos. Y en mi opinión la afición está claramente dividida.

Están las peñas que son pro MAR y no hacen nada. Luego está faro amarillo que debate mucho pero aún no han dado un paso para convertirse en resistencia activa anti MAR.

Luego está el resto que se dividen entre los que piensa que MAR es dios, Salvador todopoderoso y que nunca tiene la culpa de nada. Los que ven a MAR como el gran culpable pero luego se abonan y no protestan en el estadio. Y los que ven a MAR como culpable de todo y piensan que lo mejor y más cohetente es no abonarse hasta que deje de ser presidente tenga que pasar lo que tenga que pasar.

Y así, con tanta división, pasividad, incoherencias y divergencias MAR campa a sus anchas apoyado en su club de palmeros.
No puedo estar más de acuerdo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Jasikevicius »

¿Alguien me explica cómo puede ser que este acabe en el Tamaraceite?

Parecía que era de los pocos que no comían de la manita del papada y ahora esto... muy raro todo.

Es curioso que un equipo de tercera tenga mejores jugadores (o al menos en este caso) que uno de segunda (Deivid o Aythami son bastante inferiores).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por soto y fernandez »

El secreto es la promesa de un carguito en la U.D. cuando decida retirarse,otro sueldo mas para la corte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por canarion_92 »

El propio García lo confirmó, MAR le prometió que para su última temporada como jugador tendría contrato en la UD

En otras palabras más sueldos de enchufados, sigan abonándose que estos sueldos no se pagan solos!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por james »

Y algunos por aqui defendiendo a david garcia de porque no acudió a recoger la insignia jajaj que lo hizo para joder a Ramirez y tal pues mira ya está con el hermano de MAR cobrando buen sueldo para después tener un cargo en la UD y seguro que en nada ya recoge la insignia lo que hace el dinero jajajaja
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Mar Sep 24, 2019 8:40 am ¿Alguien me explica cómo puede ser que este acabe en el Tamaraceite?

Parecía que era de los pocos que no comían de la manita del papada y ahora esto... muy raro todo.

Es curioso que un equipo de tercera tenga mejores jugadores (o al menos en este caso) que uno de segunda (Deivid o Aythami son bastante inferiores).
Se iba a ir al Lanzarote, pero entonces llego MAR and Company, y le presentaron un proyecto ilusionante en el Tamaraceite y cerquita de la familia.

Por cierto, el hermanísimo cada vez se parece más al Ramirez original.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Kanarion »

Vomitivo... fijo que le dan el mismo salario.

Es penoso lo que hemos permitido a los Ramírez... y alguno todavía quería que este engendro llamado Tamaraceite subiese el año pasado.

Poco nos pasa para lo mentecato y permisivos que somos.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por canario28 »

El capi ha perdido muchos puntos con esta decisión... y más con sus palabras en la presentación... Al final es como todos... buscando lo cómodo y el enchufe...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por soto y fernandez »

Los equipos se lo rifaban,parecido a lo de Tony Cruz.
Responder