udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: David García

Mensaje por crackmor » Sab Mar 05, 2016 11:44 pm

La verdad es que David Simón está recibiendo auténticas lecciones de cómo defender de este veterano. Desde que está García ahí nuestro lateral derecho ha dejado de ser una coladera. Espero que Simón tome nota de como un jugador con una calidad técnica como la suya (creo que a nadie se le escapa que técnicamente son los dos peores del equipo), pero consciente de sus limitaciones, es capaz de hacer auténticos partidazos en primera división.

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Sab Mar 05, 2016 11:44 pm

Siempre mi capitán... hoy a tenido frutos su gran exfuerzo y dar su vida deportiva a la Unión Deportiva las palmas me alegro por el un ejemplo para la cantera

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Sab Mar 05, 2016 11:47 pm

Jasikevicius escribió:
Moco escribió:
Jasikevicius escribió:Quizá el mejor momento de su vida, tremendo.

Que nivelazo.
no, David García tuvo temporadas donde era el mejor con diferencia del equipo, es más, nos mantuvimos en Segunda algunas temporadas gracias a él.
Tu lo has dicho, en segunda división.

Esto es Primera y está jugando en una posición donde hay que echar kilómetros, impensable este nivel en un tío con 34 tacos que viene de ser central y estar un par de temporadas bastante flojo.

Es más el año que se fue aythami el mejor con diferencia era David garcía. Y decidió quedarse cuando pudo haber jugado más que Aythami diría yo

pitasabila
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por pitasabila » Sab Mar 05, 2016 11:55 pm

Oh, capitán, mi capitán.

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero » Dom Mar 06, 2016 12:04 am

Gran testarazo el suyo, en defensa a un buen nivel. A seguir así.

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta » Dom Mar 06, 2016 8:04 am

Otro partido impecable, la semana pasada con un gran centro que terminó en gol y ayer marcando el de la victoria, defensivamente muy seguro.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Dom Mar 06, 2016 8:05 am

Partidazo,no se le fue nadie,corto balones importantisimos y encima golazo,que mas se puede pedir.

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud » Dom Mar 06, 2016 9:06 am

Operación de EGB.

García cojo > Simón * 1000

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes » Lun Mar 07, 2016 1:43 pm

Imagen

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla » Lun Mar 07, 2016 3:34 pm

Ultimamente imperial..

Yo creo que sería el momento ideal si permanecemos esta temporada..de dejar el equipo.
Habiendolo subido y dejado en primera, después de hacer un gran fin de temporada.

Sería una salida digna para un jugador que ha estado tantos años en el club.... seguir y empeorar la imagen que se pueda quedar el aficionado sería un error.

salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor » Lun Mar 07, 2016 3:42 pm

Alma amarilla escribió:Ultimamente imperial..

Yo creo que sería el momento ideal si permanecemos esta temporada..de dejar el equipo.
Habiendolo subido y dejado en primera, después de hacer un gran fin de temporada.

Sería una salida digna para un jugador que ha estado tantos años en el club.... seguir y empeorar la imagen que se pueda quedar el aficionado sería un error.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Zidanes y xavissss hay pocos,,,, el resto de los humanos apuran hasta el ridículo a veces.

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla » Lun Mar 07, 2016 3:52 pm

salmor escribió:
Alma amarilla escribió:Ultimamente imperial..

:lol: :lol: :lol: :lol:

Zidanes y xavissss hay pocos,,,, el resto de los humanos apuran hasta el ridículo a veces.
No he dicho que deje de jugar al futbol... cualquier equipo que haya visto sus ultimos cinco o seis partidos.. lo ficharía sin dudarlo.

Pero de aquí se iría de buena manera.

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Lun Mar 07, 2016 3:59 pm

No veo yo a David García yéndose a jugar al Girona o a un equipo de Segunda de la península (de Primera, dudo que alguien lo quiera fichar, por edad), tras una vida entera sin salir de la isla.

Aunque quién sabe.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Lun Mar 07, 2016 4:11 pm

Le queda otro año,no ?

salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor » Lun Mar 07, 2016 4:18 pm

Kokealca escribió:No veo yo a David García yéndose a jugar al Girona o a un equipo de Segunda de la península (de Primera, dudo que alguien lo quiera fichar, por edad), tras una vida entera sin salir de la isla.

Aunque quién sabe.

El Girona vuelve a carburar,, tienen buen equipo igual se meten en promoción, tendría que estar en primera por lo hecho el año pasado igual el destino se la devuelve y están en primera en unos meses.

Responder