udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Kanarion » Mar Sep 24, 2019 6:27 pm

Vomitivo... fijo que le dan el mismo salario.

Es penoso lo que hemos permitido a los Ramírez... y alguno todavía quería que este engendro llamado Tamaraceite subiese el año pasado.

Poco nos pasa para lo mentecato y permisivos que somos.

canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 » Mar Sep 24, 2019 7:00 pm

El capi ha perdido muchos puntos con esta decisión... y más con sus palabras en la presentación... Al final es como todos... buscando lo cómodo y el enchufe...

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Mar Sep 24, 2019 7:01 pm

Los equipos se lo rifaban,parecido a lo de Tony Cruz.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Mar Sep 24, 2019 9:06 pm

Yo me quedo con que Momo y D. García que querían continuar un año más en la UD al final uno se retira del fútbol y se coloca enchufado de asesor y el otro continúa un año más enchufado en el equipo del hermanisimo y con la promesa de acabar enchufado en la UD como Momo.

Conclusión, ninguno estaba ya para el fútbol profesional pero querían seguie mamando y al final siguen mamando pero de otra forma.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Sep 25, 2019 10:56 am, editado 1 vez en total.

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius » Mié Sep 25, 2019 9:25 am

Está más adulterada la tercera división que los amaños de Agapito.

Mr Yo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Mr Yo » Mié Sep 25, 2019 9:27 am

Momo está molesto, el quería su plazita en el Tamaraceite tambien y ya luego pal clú. Lo mismo se lo piensa.

Como le hagan un fair play financiero a la caja B del Tamaraceite, se pueden echar a temblar.

Luko46

Mensaje por Luko46 » Mié Sep 25, 2019 11:43 am

Amanecer_Amarillo escribió:
Mar Sep 24, 2019 9:06 pm
Yo me quedo con que Momo y D. García que querían continuar un año más en la UD al final uno se retira del fútbol y se coloca enchufado de asesor y el otro continúa un año más enchufado en el equipo del hermanisimo y con la promesa de acabar enchufado en la UD como Momo.

Conclusión, ninguno estaba ya para el fútbol profesional pero querían seguie mamando y al final siguen mamando pero de otra forma.
a lo mejor les debía dinero y, al igual que se hace con otros jugadores, se les prolonga la vinculación aunque sea con otro tipo de cargos.

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius » Mié Sep 25, 2019 1:39 pm

Amanecer_Amarillo escribió:
Mar Sep 24, 2019 9:06 pm
Pudiendo estar de acuerdo, el problema es que tenemos jugadores en la plantilla que son de todo menos profesionales cobrando auténticos pastizales.

En ambos casos, todos sobran, es evidente.

Responder