Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por brindisi_morete »

amarilloensuecia escribió:Julio Durán? que equipos ha entrenado? No sé nada de el como entrenador si alguien pudiese poner algo.
Una pregunta el presidente cuando se refería a un tecnico joven que decía de edad? o de experiencia como entrenador?

Con respecto al fisio el presidente dijo que era un antiguo fisio del club creo asi que nosé cuantos hemos tenido en los ultimos años

Recuerdo a Gómez Perlado y Octavio García, como preparadores físicos.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

Brindisi_morete no crees que seguro que el fisio que venga será de los ultimos que tuvimos antes que billy suarez? creo que es lo más probable.
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Pues yo no conzco a Julio Durán que quieres que te diga, y no sé como juzgarlo, así que ustedes compañeros tendréis más información...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por brindisi_morete »

amarilloensuecia escribió:Brindisi_morete no crees que seguro que el fisio que venga será de los ultimos que tuvimos antes que billy suarez? creo que es lo más probable.
Zósimo San Román

Jesús Suárez http://tinta-amarilla.blogspot.com.es/2 ... chive.html
Última edición por brindisi_morete el Dom Jun 10, 2012 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por isletero22 »

Tal vez pueda ser Quique Setién, ha hecho un gran trabajo en el Lugo .
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Pienso que finalmente será o Paco Jémez o Paquito... no sé..
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por "el nota" »

hagan sus apuestas
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Devl1n »

pienso que el entrenadro ser el que acaba de subir al viera a 3º
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por brindisi_morete »

Devl1n escribió:pienso que el entrenadro ser el que acaba de subir al viera a 3º
Lo hemos oído en la ATInómica y en marzo escribía esto
Por Ángel Luis Camacho

Con la visita del Real Madrid Castilla al Heliodoro este fin de semana, me vuelven recuerdos lejanos de mi experiencia en el filial blanco, paso inolvidable y fundamental en mi formación y posterior carrera como futbolista y que, desgraciadamente, tuve que hacer lejos de mi tierra, pero bueno, que me permitió vivir años maravillosos y conocer otras maneras de entender el fútbol que probablemente aquí, en Tenerife, no hubiera vivido. En fin, eran otros tiempos… ¡Que difícil era jugar en el Gran Tenerife de aquella época!

Primero porque militaba en Primera y era un equipazo. Hablamos del Tenerife de Valdano y compañía; segundo porque no se creía para nada en la gente de la tierra.

Hoy, casi 20 años después, el Tenerife milita en Segunda B y aunque la categoría y calidad del equipo ha cambiado mucho y a peor, por desgracia, hay algo que no ha cambiado y es la falta de creencia en la gente de la tierra.

Es cierto que, históricamente, nunca se ha creído en la cantera chicharrera, es más, siempre los buenos jugadores tinerfeños acababan en la UD Las Palmas, pero cuando el club ha tenido dinero, esta falta de creencia se tapaba con fichajes foráneos a base de talonario. Y es cierto también que nadie se quejaba (prensa, afición…).

Ahora, cuando no hay dinero, se hace más necesario que nunca que los dirigentes tinerfeños cambien la manera de entender este maravilloso deporte y que comprendan que la única salida viable para los equipos de fútbol como el CD Tenerife es la formación y exportación de futbolistas de la casa. Materia prima hay de sobra, otra cosa es que se invierta en la cantera (instalaciones, técnicos, proyecto de cantera con todas las consecuencias, oportunidades en el primer equipo, creencia en los chicos…)

Si la UD Las Palmas lleva toda la vida haciéndolo, ¿por qué el Tenerife no?. Ellos llevan muchos años de ventaja. Pues habrá que aprender de los que van por delante. Algo parecido le ocurre al rival blanquiazul de esta semana. Se ha olvidado de mirar para su casa y ahora ve como el modelo del Barça está a años luz del merengue, aprendan también del vecino catalán.

* Ángel Luis Camacho, exfutbolista y entrenador Nacional de Fútbol, además de Licenciado en Educación Física.
Ángel Luis Camacho Batista (1973) acaba de abandonar una carrera como futbolista de las que Pocos pueden presumir. Ascendió en tres ocasiones a Primera y en otra a Segunda División. Este año ha decidido colgar las botas y emprender una nueva experiencia profesional como segundo técnico del UD Fuerteventura.

LORENZO DORTA | SANTA CRUZ DE TENERIFE - ¿Cómo sintió que había llegado la hora de colgar las botas?
- La pasada temporada ya me encontré con dolores, sobre todo en las articulaciones y tuve muchos problemas para acabar el año, eso sí, sin llegar a lesionarme. A decir verdad, podía haber prolongado mi carrera algo más porque no he tenido lesiones, pero vi que ya no era un jugador tan decisivo como antes, además se unieron los problemas extradeportivos del Universidad este último año y todo influyó en mi decisión.
- ¿Entonces no ha sido por causas exclusivamente físicas?
- Es cierto. También ha existido una falta de motivación, pero es que siempre me dije que si alguna vez no me veía con un nivel óptimo y no me sentía importante en un equipo, lo dejaría. He de decir que José Juan Almeida quiso ficharme como jugador y yo le dije que quería dejarlo y entonces surgió la posibilidad de irme al Fuerteventura como su ayudante.
- ¿En qué medida le ha afectado el cambio de futbolista a técnico?
- Pues ya llevo un mes y algo como segundo técnico del Fuerteventura y no echo de menos mi etapa de futbolista. Además, en los entrenamientos participo mucho en los partidillos y, junto con la ilusión de esta nueva experiencia, me ha hecho llevadero este cambio en mi vida profesional.
¿Cuál es la mayor riqueza atesorada durante su carrera profesional como jugador?
- Me quedo con el aprendizaje de que sin esforzarte ni cuidarte no consigues nada. El fútbol también me ha reportado un estilo de vida sana y la posibiliad de viajar y conocer muchos lugares fuera de las islas. Y encima me ha permitido estudiar dos carreras [Magisterio y Eduación Física].
- Me sorprende que no incluya a los amigos...
- Es que para mí el fútbol te deja muchos compañeros pero amigos de verdad no demasiados. Puedo mencionar a chicos con los que empecé en el Buenavista como Luisma y Alexis y en el mundo profesional también he tenido una buena relación con Pedro Riesco o Ángel Rodríguez.
- ¿Y qué recuerdos desearía borrar de esa etapa?
- Sinceramente, he tenido bastante suerte. Las lesiones me han respetado y jamás es sido operado. Quizás los momentos más amargos los viví cuando no logré el ascenso con el Castellón y luego con el Universidad.
- ¿Puede decirse que su gran asignatura pendiente fue la Primera División, por donde sólo tuvo un paso fugaz?
- Son las circunstancias y hay que aceptarlas. Creo que llegué al lugar que debía y ha habido jugadores mejores que yo que se quedaron en el camino... como también hay otros que no lo han merecido tanto y han disfrutado de más protagonismo en Primera.
- Pero reconocerá que resulta un tanto ilógico que después de haber ascendido con tres equipos sólo uno le diera esa oportunidad...
- En el Alavés fue culpa mía porque acepté una oferta muy suculenta del Numancia y me fui. Pero en Soria, la marcha de Lotina y la llegada de Goikoetxea, que no quiso contar conmigo, me perjudicó. Y ya sería el propio Lotina el que después de subir con Osasuna sí me permitiera jugar hasta veinte partidos en Primera.
- Uno de los momentos más ilusionantes de su carrera debió ser la llamada del Real Madrid. ¿No es así?
- Fue muy positivo para mí, si bien quizás también me cerró, pienso, de manera definitiva las puertas del CD Tenerife.
- ¿Por qué lo dice?
- Porque es verdad que ya había dado la palabra a Santiago Llorente, que por ese entonces también era el secretario técnico del Tenerife, de que ficharía con ellos. Sin embargo, me llegó la propuesta del Madrid y no la podía rechazar. Además, el Tenerife también me quería en principio para el filial.
¿Le ha quedado pena de no haber podido jugar en el representativo de su isla?
- Sí, esa es la espinita que me ha quedado clavada como futbolista, sobre todo porque estoy convencido de que a mi familia le hubiera hecho mucha ilusión.
- Ahora podría sacársela como entrenador...
- Me encantaría, pero a`´un debo aprender muchísimo antes de entrenar a un equipo tan grande.
Durante los dos años en la casa blanca coincidió con Raúl, con quien formó la delantera titular del Real Madrid C. ¿Cómo fue esa experiencia?
- Pues te queda el recuerdo de qué cerca estuve de llegar tan arriba. Allí, también fui compañero de Víctor, Jaime y García Calvo, que también llegarían a jugar en el primer equipo del Real Madrid.
- ¿Qué futbolistas le han dejado mayor huella?
- He conocido todo tipo de jugadores pero el que más me ha sorprendido por su calidad es Ángel Sánchez.
- ¿Y los entrenadores de los que más aprendió?
- Los que más me marcaron fueron Fito Hernández, José Antonio Grande, Mané, Lotina, Tino Luis y ahora estoy adquiriendo muchos conocimientos con José Juan Almeida.
- Acaba de comenzar una nueva etapa profesional. ¿Hasta dónde se ha planteado llegar?
- No quiero ponerme topes y me gustaría llegar los más lejos posible. Eso sí, mi principal objetivo es convertirme en un entrenador serio, justo y sincero con los futbolistas. Para poderme marchar al final con la cabeza bien alta, tal y como he hecho como deportista.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Tropical1991 »

FabiopelusaoUD! escribió:Pienso que finalmente será o Paco Jémez o Paquito... no sé..
Paquito, ¿el ex jugador de la UD Las Palmas?
Si te refieres a él, debes estar muy equivocado. Es preparador físico y no entrenador.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por mosquiado »

Jémez eliminado por el Valladolid, pronto sabremos si es él. Por cierto Nauzet no jugó y Orlando puede evitar que suba el Tenerife.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por laramy »

mosquiado escribió:Jémez eliminado por el Valladolid, pronto sabremos si es él. Por cierto Nauzet no jugó y Orlando puede evitar que suba el Tenerife.
Nauzet Alemán si jugó
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por NOMASPISTAS »

mosquiado escribió:Jémez eliminado por el Valladolid, pronto sabremos si es él. Por cierto Nauzet no jugó y Orlando puede evitar que suba el Tenerife.
Si jugó pero se retiró lesionado...esperemos que no sea nada grave

Saludos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por piopioalways »

Segun este hombre de RTI Jemez esta ahora mismo mas cerca de la U.D que del Elche, Almeria o Rayo.

Si Paco Jemez dijo que seguiria en el Cordoba si no ascendia, parece que algunos no se enteran o no quieren enterarse...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por 100%canario »

Segun me comentan...Paco Jemez sera entrenador del Rayo Vallecano
Responder