Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Juan López »

Buenas a todos/as, abro este nuevo tema con vistas a la temporada que viene, puesto que esta, tenemos la permanencia asegurada y el ascenso muy complicado. Con la intención de proponer jugadores, altas, bajas, cesiones etc... todo esto con el objetivo de confeccionar un equipo con miras en primera división.
Esta sería mi plantilla:

POR
---------- Raúl Lizoain / Barbosa ----------

LTD DEF LTI
--- Aythami Alvarez / David Simón ---- Deivid / A. Arencibia ---- Juanpe R. / D. García ---- P. Sicilia* / Borja V. ---

MCO MCD
---------- Vicente Gómez / Ricardo León* / Hernán ---------- Javi Castellano / Roque Mesa -----------

ED MP EI
----- Nauzet Alemán / Vitolo ---------- D. Gonzalez / Tyronne del Pino / José Artíles ---------- Momo F. / Sergio Suárez -----

DEL
------- Guayre Betancourt / Braulio Nóbrega* / Javi Guerrero -------
Última edición por Juan López el Jue Jul 05, 2012 9:10 am, editado 10 veces en total.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por El_Niño_13 »

Compañero disfruta del momento, cuanto hace que la UDLP no esta ha estas alturas con esta tranquilidad y a 15 puntos del descenso, es mas tenemos opciones de liguilla, tranquilidad que todavía podemos jugar en una categoría superior, disfruta que ya tendrás todo el verano para hacer estos post ademas has puesto jugadores que no van a venir ni de coña y otros que no dan la talla ;).

DISFRUTA hombre que estamos viviendo algo bonito no es hora de esto ya habrá tiempo y mucho que cuando no haiga liga te faltara algo cada finde;)
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Phoenix amarillo »

El_Niño_13 escribió:Compañero disfruta del momento, cuanto hace que la UDLP no esta ha estas alturas con esta tranquilidad y a 15 puntos del descenso, es mas tenemos opciones de liguilla, tranquilidad que todavía podemos jugar en una categoría superior, disfruta que ya tendrás todo el verano para hacer estos post ademas has puesto jugadores que no van a venir ni de coña y otros que no dan la talla ;).

DISFRUTA hombre que estamos viviendo algo bonito no es hora de esto ya habrá tiempo y mucho que cuando no haiga liga te faltara algo cada finde;)
Estoy de acuerdo El_Niño_13, a pesar de que yo ya no confío en llegar a los play-off opino que de estos asuntos hay que hablar en verano cuando termine la liga, ahora mismo hablar de fichajes y bajas no me parece adecuado, pero por supuesto respeto al que quiera hablar de ello. Yo opino que ahora simplemente hay que sentarse a disfrutar lo que resta de campeonato. Carpe diem Juan López :D
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Tamarán »

Como dicen los compañeros tenemos opciones de luchar por una de las plazas de play off, algo que todos firmábamos a principios de temporada, y ahora que lo tenemos al alcance y tenemos la oportunidad de soñar, ilusionarnos y disfrutar, no creo que sea lo correcto empezar a dar nombres y desestabilizar a la plantilla.

Dejemos ese trabajo para el club de puertas para adentro y centremos nosotros nuestro esfuerzo en animar y difrutar. Que además lo merecemos y el equipo está jugando bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soto y fernandez »

Animo Juan Lopez,vaya curro de altas y bajas y todos de la tierra,pero no te comas el coco que despues el Asesor y Tony Cruz tiran de Youtube y veràs que joyas,ademàs segùn el presidente hace 15 dias con la "montada" de Paulino estabamos para cerrar.
A ver si le ganamos al Huelva y jugando bien a la pelota y a tirar palante,hasta ver donde llegamos.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por RoqueNublo »

Empezé y leí a Nauzet Pérez y tiré para adelante como pude, pero fue leer a Juanma y colapsarme hasta tal punto de salir a coger aire fuera.
Última edición por RoqueNublo el Lun Abr 09, 2012 7:17 pm, editado 1 vez en total.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por brindisi_morete »

No tiramos la toalla aún. Es para primera?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por AnSiTe »

Aún tenemos mucho que decir en esta Temporada. Empezando por ganar al Recre este próximo sábado, las cosas se pueden ver muy diferentes a como pueden verse ahora.

Una información muy bien recopilada, pero como ya han indicado, un poco precipitado en el tiempo todavía. No vamos a desperdiciar las opciones que aún tenemos sin lucharlas al menos hasta el último momento.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por michaelscott »

Juanma, Nauzet Pérez, Braulio???
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por isletero22 »

Yo propongo a grandes rasgos lo de mi firma , aunque se podrían hacer algunos retoques .

Edito : La continuidad de Portillo me deja muchas dudas y más con la pasta que cobra , a ver su rendimiento de aquí a final de temporada .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

El cuerpo técnico espero que esté ya moviéndose en busca de dos laterales y un central. Con Guayre y Nauzet, los que subamos del filial y el dinero por la venta de Viera, la temporada que viene si no somos mediocres de miras tendrá un cartel espectacular. Y si nos metemos en promoción mucho mejor, con las taquillas se puede sacar bastantes perras, aunque no subamos la temporada que viene sería esperanzadora.

Que Barbosa la caga mucho si, pero también nos ha salvado en otras ocasiones. Es un portero válido, lo que en los porteros destaca más los errores que los aciertos. Si Vitolo fuera portero aún le estaríamos recriminando que fallara el penalti en Córdoba y no me parece normal, Barbosa nos ha quitado muchos puntos, pero todos sabemos como nos las traemos en defensa y lo difícil que es ser portero de Las Palmas, sabiendo que de un momento a otro Ruyman va a dejar pasar a un extremo como Pedro por su casa o Herner va a despejar un balón sin peligro para convertirlo en una gran asistencia de gol. No es fácil encontrar porteros por ahí, y Barbosa creo que es de lo mejor a lo que podemos optar, además es muy sensato en sus declaraciones, dice lo que piensa sin pelos en la lengua y seguramente sea consiente de que a balón parado es muy deficiente.

Por cierto, le das la baja a Quiroga porque va mal con los pies y fichas a Juanma? Para lo que cobra Quiroga creo que sale más barato tenerlo en la plantilla que no tenerlo.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Guayre? ¿De verdad? :error:
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por siempreamarillo97 »

Titán Amarillo escribió:¿Guayre? ¿De verdad? :error:
Guayre con algo de forma le da 1000 vueltas a Quiroga,Portillo y Guerrero juntos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por osky »

A Pablo Sicilia irremediablemente lo acabaran trayendo para la proxima temporada... Ojala me de un Zas! como Javi Castellano, aunque lo dudo la verdad
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Titán Amarillo »

siempreamarillo97 escribió:
Titán Amarillo escribió:¿Guayre? ¿De verdad? :error:
Guayre con algo de forma le da 1000 vueltas a Quiroga,Portillo y Guerrero juntos.
Durante 5-10 partidos al año sí, pero la competición consta de 42.

Coño, que ya tuvo 2 temporadas enteras para recuperarse. Cuántas veces habré visto el titular de "Esta vez sí estoy al 100% en el Canarias 7 o La Provincia" para nada. Y ahora con una temporada en blanco, ni más ni menos.

De los fichajes propuestos arriba me quedo con Deivid, que por supuesto está imposible... saludos a Toni Cruz si me lee, que decía que "ya le gustaría a Deivid que la UD estuviera interesado en él", manda huevos.

Mandi y Javi Álamo también me gustan.

El resto es imposible de contratar -Fabricio, Ángel- o está pasado de rosca, cuesta abajo y sin frenos.
Responder