Despido fulminante de Juan Manuel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo tengo claro que la UD no crecera con J.M.R. como entrenador, y ficharia a Tony Ayala que le conozco y es amigo mio jajaja
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por -JONIALI- »

mxmeater escribió:Oh sí, nosotros podemos echar ahora a Juan Manuel. Y el año que viene, cuando estemos rozando el descenso con un entrenador de fuera, querremos llamarlo otra vez (y ya serían 4)!!! Y a nadie se le puede estar ocurriendo que el freno lo podrían estar echando los propios jugadores, muchos de los cuales tendrán intenciones de fuga, o incluso que pueda llegar a ser algo premeditado de la entidad para no pagar más dinero por año en el crédito de la CAM, o vete a saber qué.

Y es que no puede ser casualidad que todas las veces que el equipo está a punto de meterse en faena empecemos a pinchar de forma absurda, y no siempre es culpa del árbitro. TIENE que haber algo más.

:shock: Yo ya me voy a dormir :error:
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por agostin »

Lo malo de JMRes que el se encuentra por encima de todos los mortales, nunca se equivoca y rn las ruedas de prensa son los arbitros ,jugadores o el tereno de juego el que esta mal nunca una desicion suya o un mal planteamiento y cuando una persona asi no vea sus errores nunca podra corregirlos y si el objetivo de la salvacion esta cumplido deberia de darnos a los aficionados un buen espectaculo y no el tedio y el aburrimiento en que se estan convirtiendo estos partdos.
Y a su preocupacion de que los jugaores se esten acomodando en su mano debe e tener los mecanismos para que esto no suceda que no todo es echarle la culpa alresto del mundo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por isletero22 »

Yo propongo a Carlos Pouso entrenador del Mirandés , a Quique Setién entrenador del Lugo , un técnico grancanario y joven , Suso Hernández , técnico del Estrella C . F . o incluso la vuelta de Josu Uribe antes que seguir este señor prefiero hasta que vuelva Pacuco que desde que estuvo en 2º A con el Vecindario hace muchos años que no entrena en el fútbol profesional , pero cualquiera antes que este que va de ser superior
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

juan manuel tiene sus manias y fobias, al igual que tiene sus cosas buenas.

la verdad es que somos poco agradecidos por estas tierras, JMR nos ha salvado la vida dos veces, esta temporada, nos ha salvado sobradamente,........si se que podriamos haber hecho algo mas clasificatorimente hablando, pero es que el nivel de la plantilla tampoco ayuda mucho.......y que tiene que hacer JMR poner los cojones sobre la mesa y cepillarse a las vacas sagradas que no luchan ni ponen loque hay queponer en el campo???? ya lo hizo una vez y le hicieron la cama......

yo que JMR terminaria la temporada y aceptaria alguna oferta de las que tiene para entrenar en peninsula, y dejar a los señoritos del vestuario ( que no todos los jugadores) se las entiendan con el mister que traigan el año que viene.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por Erogez »

Las manías de JMR han llegado a un límite esta temporada, y excusas tras excusas después de cada ridículo.

A mi un entrenador que me gusta es José Bordalás entrenador que fue destituido por el elche este mismo mes. No se lo que supondría su incorporación de cara a la próxima temporada en cuanto a cuestiones económicas se refiere pero futbolísticamente creo que saldríamos beneficiados.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por konnito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:juan manuel tiene sus manias y fobias, al igual que tiene sus cosas buenas.

la verdad es que somos poco agradecidos por estas tierras, JMR nos ha salvado la vida dos veces, esta temporada, nos ha salvado sobradamente,........si se que podriamos haber hecho algo mas clasificatorimente hablando, pero es que el nivel de la plantilla tampoco ayuda mucho.......y que tiene que hacer JMR poner los cojones sobre la mesa y cepillarse a las vacas sagradas que no luchan ni ponen loque hay queponer en el campo???? ya lo hizo una vez y le hicieron la cama......

yo que JMR terminaria la temporada y aceptaria alguna oferta de las que tiene para entrenar en peninsula, y dejar a los señoritos del vestuario ( que no todos los jugadores) se las entiendan con el mister que traigan el año que viene.
Totalmente de acuerdo.

Pos. Temporada Div.
15º 2010-11 2ª
17º 2009-10 2ª
18º 2008-09 2ª
8º 2007-08 2ª
18º 2006-07 2ª

Si se fijan cuando quedemos en octava posicion estabamos ultimos con juanito el amigo del presidente, y estabamos a 9 puntos de la salvacion y quedemos octavos, nunca nadie habia echo eso, nunca un equipo estando a tantos puntos de la salvacion habia escapado y esta temporada creo quedaremos en una posicion parecida, pero tuvimos la oportunidad de meternos en liguilla, las mejores temporadas con este señor en el banquillo y punto, las demas con los amigos del presidente hemos escapado locos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por -JONIALI- »

Señores, necesito otra razon para que Juan Manuel Rodriguez siga. El discurso de que renueve porque ha salvado a Las Palmas siempre que ha venido me parece bien... pero repetitivo. Quiero a alguien que le ponga ese punto de ambición a partidos puntuales.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por xisco_st »

Juan Manuel debe como mínimo acabar la temporada. Tenía un objetivo y lo ha cumplido. Ahora bien, yo en su lugar haría dos cosas: La primera, hasta que acabe la presente, jugar con los que tengan más ambición y ganas de jugar, no con los aburguesados. Daba más oportunidades a Artiles, a Roque o al propio Juanpe. Incluso a otros canteranos. Jugadores que con más o menos acierto tengan una mentalidad más decidida en el campo. Y dos, por su mejor porvenir, abandonaba el club a final de temporada. El año que viene se le exigirá algo más que la permanencia, y si no cambian algunas cosas en él, no será capaz de guiar el equipo al ascenso, y puede que se meta en un callejón de difícil salida. Lamentablemente, y en favor suyo, fuera tendrá más crédito, el que se merece.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por Canarion87 »

La misma historia de siempre... pasado pasado y pasado...

Como con el Guerrero, toda una estrella que tenemos

Contratemos también a Kresic en agradecimiento al pasado y a otros tantos...

Y neguemos todo lo que pasa por culpa de estos, como nos han dado "X" ahora carta blanca para hacer lo que les de la gana

Es lamentable ver semana tras semana la mierda de planteamiento porque no tiene otro nombre, lo que ha hecho JM en muchísimos partidos ya
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por Renaldo »

Juan Manuel debe seguir en mi opinion pero sinceramente no encuentro mas razones que las que habeis dicho
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por Mr Yo »

Ha cumplido el objetivo, clubes como el Barcelona deben estar frotándose las manos si se queda libre este año.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por Aday »

-JONIALI- escribió:Señores, necesito otra razon para que Juan Manuel Rodriguez siga. El discurso de que renueve porque ha salvado a Las Palmas siempre que ha venido me parece bien... pero repetitivo. Quiero a alguien que le ponga ese punto de ambición a partidos puntuales.
Toda la razón. Para defender a Juan Manuel no hay que mirar al pasado. Ya todos sabemos lo que ha conseguido: Salvar a la UD Las Palmas de descender a 2ªB en dos ocasiones.

Pero ahora miremos al futuro. ¿Está capacitado para llevar a la UD Las Palmas a Primera División? Yo me lo cuestiono seriamente, cuando veo que ha sido incapaz de motivar a un vestuario que tenía a tiro de piedra los puestos de promoción, y que no los ha alcanzado porque no ha querido.

Porque los jugadores a día de hoy todavía siguen mirando llegar a los putos 50 puntos, cuando desde hace semanas, el descenso debería estar olvidado. Por mucho que perdamos todos los partidos que nos quedan, es imposible que media categoría nos supere. Parece que no hay nadie en el club con un mínimo de inteligencia para darse cuenta de esto.

Ya veo a los jugadores dando la vuelta de honor este fin de semana si se consiguen los 3 puntos, por haber logrado casi, casi, el increíble objetivo de los 50 puntos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Qué patéticos somos...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por Canarion87 »

Canarion87 escribió:La misma historia de siempre... pasado pasado y pasado...

Como con el Guerrero, toda una estrella que tenemos

Contratemos también a Kresic en agradecimiento al pasado y a otros tantos...

Y neguemos todo lo que pasa por culpa de estos, como nos han dado "X" ahora carta blanca para hacer lo que les de la gana

Es lamentable ver semana tras semana la mierda de planteamiento porque no tiene otro nombre, lo que ha hecho JM en muchísimos partidos ya
Suma y sigue..

Nadie le puede quitar la culpa, si hay algunos que no están centrados, que no están al 100% el que estos jueguen le carga toda la culpa al entrenador, otra cosa es que luego X jugadores también tengan culpa de que las cosas estén así.

Ya despido no, pero que no debe continuar NI DE COÑA.

Como dije otra mierda de planteamiento todo el equipo metido atrás hoy hasta sin delantero, otro insulto más de este personaje, luego quieren que se le respete, anda por hay...

como dije en el otro post, ojalá sea cierto que Preciado tiene alguna opción de estar en el banquillo la próxima temporada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por meridiano cero »

Y dale con Juan Manuel.La solucion:el entrenador.Que facil.Y es de hecho, el entrenador con mejores resultados desde Uribe.Mmmm....

Y mientras, Ramirez y su discurso de los 50 puntos y llegar a final de mes esta fuera de faltas, de culpas y de sospecha.Que grande el tio!.

Saludos.
Responder