Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Phoenix amarillo »

osky escribió:
amarillo_power escribió:Barbosa no ha renovado así que... a buscar un portero.
Su contrato no acaba en Junio de este año asi que si se quiere ir que pague su clausula de 1 millon :wink:
Correcto, acaba contrato en junio de 2013 si no me equivoco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por N.B.Tiempos »

"El año pasado luchamos por no caer en el descenso, pero ya está; otra vez no. He cometido un montón de errores, lo asumo. Quiero salir adelante y lo mejor para el equipo. Me gustaría estar peleando por otras cosas y no estar en tierra de nadie, aunque uno solo no puede", ha argumentado.

Pues parece que si había autocrítica.

Sobre que esté preparando las maletas, lo dudo que sea el motivo. En verano ya tuvimos la misma escena así que no es una novedad que Barbosa se queje de falta de ambición en la UD.

A ver si la visita del presidente de hoy aclara algo.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Esto no es una RAJADA de Barbosa, sino la sinceridad. Por mucho que amemos estos colores todos sabemos que la UD esta llena de gandules, no todos, pero si muchos. Cada dia que pasa me cuesta creer en los proyectos del club.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Quilmes »

A mi enseñaron que los trapos sucios se lavan en casa, y que estas cosas se hablan en la caseta, no en los micrófonos de los periodistas. Muy mal gesto como compañero, tratando de desmarcarse de la quema, señalando sin apuntar a nadie y dejando en el aire una supuesta falta de ambición. Muy oportunista, por cierto.

Y falta de ambición también es no esforzarse por corregir errores como los saques precipitados de portería, hacer la estatua cada dos por tres o quedarse enterrado bajo palos en las jugadas a balón parado. Así que él es uno más, que no se haga a un lado y señale al resto.

Yo respeto a quienes le aplauden, pero los que hayan jugado al fútbol que me digan si esto que ha hecho Barbosa es un gesto populista y nada solidario con sus compañeros.

Y dicho esto, pregunto: ¿en qué beneficia a la UD las palabras de Barbosa?¿va a cambiar algo?¿de qué jugadores está hablando? Yo no he visto falta de ambición ni de profesionalidad en Ruymán, ni en David García, ni en Laguardia, ni en Herner, ni en Juanpe, ni en Javi Castellano, ni en el Moco, ni en Vitolo... ni siquiera en Javi Guerrero (más un problema de incapacidad física).

El propio David González le ha respondido. Y no es el Moco de los que se callan o esconden este tipo de cosas. Prefiero aplaudirle a él.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por xisco_st »

Cuando alguien señala nuestros errores la reacción inmediata es justificarse con el ajeno. De pena.

Más alla de lo oportuno o inoportuno de las declaraciones de Barbosa, que si eso se queda en el vestuario, que si está bonito él,... somos tan idiotas que lo último que hacemos es tratar de ver qué parte de razón tiene (mucha) y como solucionarlo, con independencia de su autoridad.

La discusión abunda inútilmente en torno a las formas, y me pregunto cuantos jugadores de la UD -y quienes- se habrán sentido señalados y tengan la humildad y el ánimo de no reservarse nada si les toca jugar el próximo partido. ¡Y no para darle la razón a Barbosa! Sino para demostrarse a sí mismos por qué son JUGADORES de la UD.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Luko46 »

Hoy se ha visto claro, creo que a Barbosa no le faltaba razón.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:Hoy se ha visto claro, creo que a Barbosa no le faltaba razón.
¿La cantada espectacular de Barbosa no es por falta de actitud del argentino y los errores de sus compañeros sí? Es que ahora vete tú a saber.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
Luko46 escribió:Hoy se ha visto claro, creo que a Barbosa no le faltaba razón.
¿La cantada espectacular de Barbosa no es por falta de actitud del argentino y los errores de sus compañeros sí? Es que ahora vete tú a saber.

Saludos.

Lo es pero teniendo lo que tiene delante es un portero que hoy por hoy está desquiciado. Y si él también está fuera, sin tensión y sin ganas. Pero repito con lo que hay delante cualquiera se queda de piedra.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Herreño »

Barbosa dijo una verdad, pero que no piense que el está exento de sus declaraciones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Kokealca »

Eso es lo que parece, quedó bien, como el chachi, como el comprometido, dejó a TODOS sus compañeros (a los gandules y a los profesionales) a la altura del betún, echó al público encima de sus compañeros, y él sigue a lo suyo, regalando goles, que es lo que lleva haciendo ya unos meses sin parar, sin que nadie le cuestione. ¡Bravo, Barbosa, qué valiente eres! No te preocupes, tú no te esfuerces, tú sigue haciendo el ridículo cada vez que saltes al campo, que como eres tan valiente de sembrar la duda sobre todos tus compañeros (a los gandules y a los profesionales por igual), se te pasará cualquier cosa por alto. Gracias por estar en este equipo, entiendo que Las Palmas te parezca poca cosa.

Y que nadie me venga a decir que le echo la culpa de la derrota. Para nada. Ya hay otros espacios para hablar de las faltas de Pignol, de la extrema pasividad de Juanpe, del pésimo lanzamiento desde los once metros del Moco, etcétera. En este hilo se habla de Barbosa. Es una pena que tenga que aclarar esto con antelación, pero me conozco el paño.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por piopioalways »

Sigamos coreando al ''Pasota'' de Barbosa venga...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Espin »

Barbosa vete ya paquete

Cuantos goles le han marcado de falta esta temporada? El de hoy otra vez por el palo del portero y despues para rematar cantada en otro gol
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por soto y fernandez »

Los "compañeros" quisieron darle la razòn a Barbosa y el se uniò a la Fiesta,con una actuaciòn portentosa solo le faltò hacer un penalty con expulsiòn,chiquita banda.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por panchitoGC »

A parte de muchas otras cantadas, en el gol de falta, se pone en el centro de la porteria, y no contento con eso, da un paso mas hacia su derecha al disparar Jorge, si hasta creo que era mas facil que un penalti tal como se la dejó. Estará reinventando lo de la colocación en las faltas...
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por laramy »

Sinceramente...da que pensar la manera en que le metieron los goles...ni se inmutó en cada uno de ellos. Lo que más me tocó los coj...nes, su pasoterismo, su manos bajas, su chulería y dos cositas, para mi bajada de pantalones de Ultra Naciente coreando su nombre...perdona pero en los dos ultimos meses ha sido pieza clave para que no estemos luchando por la parte alta, asi de claro lo digo y segundo, la falta de respeto hacia la aficion y hacia sus compañeros que según terminó el partido, se dirigió directamente hacia el vestuario, no saludó a ninguno del equipo rival, no se acerco a agradecer a la aficion el apoyo...en fin hoy me ha dejado claro que Barbosa está mas fuera que dentro del equipo.

Es el momento de Raul Lizoain.

Saludos
Responder