Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Aday »

Ojito a las palabras de Barbosa en el día de hoy, que deben ser un toque serio de atención tanto a sus compañeros como al club.

Al parecer ha hablado duramente de la falta de actitud de algunos futbolistas, y lanza un mensaje al club: Si se sigue sin ambición no quiere continuar el año que viene.

Enorme Mariano Barbosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Se confirma lo que muchos venimos diciendo. En este club sobra conformismo y falta ambición. Para muchos las vacaciones empezaron hace semanas. Hay pocas ganas de volver a ser un club importante y de devolver a la UD Las Palmas a la Primera División.

Desde que tenga sus palabras exactas las cuelgo por aquí.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por superantichicha »

comletamente de acuerdo con barbosa
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por elie »

Lamentable...y que hayamos creído en ascenso. Que ilusos somos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Luko46 »

Apoyo total a Barbosa y espero que en el próximo partido en casa la afición le reciba como se merece, muchos le achacan sus fallos pero su compromiso con la UD siempre ha estado presente. Toque de atención por cierto a la directiva, que realmente son los encargados junto con el entrenador de motivar a la plantilla. Al club debería de darle vergüenza que un jugador salga en rueda de prensa rajando de esta manera y más sabiendo que tiene razón.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Tony_lp »

Parece que prefieren ser unos mediocres que correr un poco más encima lo que me sorprende que tenga que ser uno de fuera quien diga esto y no uno de la tierra.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Kokealca »

Un tío sincero. Hemos tirado a la basura un año que podría haber sido precioso.

Lo que no sé es qué equipo querrá a este portero tras la temporada tan mediocre que está haciendo.

PD: Gracias por no descender a Segunda B, jugadores, son todos unos crass.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Alma amarilla »

Lo que yo decía....Podiamos.


Pero no quisimos..
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Tropical1991 »

Mariano Barbosa, muchas gracias por decir las cosas como son.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por michaelscott »

Es algo normal. Teniendo en cuenta lo que ha demostrado el entrenador toda la temporada. Como para no contagiarse de ello si tu máximo jefe es la persona menos ambiciosa que he visto en muchos años en este club.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por piopioalways »

ESTOY CALIENTE CON LAS ACTITUDES DE PASOTAS Y DE NO SACRIFICARSE POR EL COMPAÑERO, ESTO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA...¿QUE SI ME VEO LA PROXIMA TEMPORADA AQUI? NO, ASI NO, NO PORQUE CON ESA ACTITUD NO TE DAN GANAS NI MOTIVACION ALGUNA
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3373
Última edición por piopioalways el Mié Abr 25, 2012 1:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si señor, asi se habla barbosa..... gente asi que va de cara y con la verdad por delante hace falta en el club.....

por cierto cuando saldran los capinanes en representacion de la plantilla a hacer un comunicado para pedir perdon por la actitud de no querer ascender..... o sacaran un comunicado para llamar a la aficion para que apoye al equipo para sacar los puntos que faltan para legar a 50???
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Espin »

Yo solo he visto falta de ambicion e intensidad el otro dia contra el Xerez, el resto de partidos no los hemos ganado por mala suerte o porque no hemos dado para mas.

Y en cuanto a Barbosa que se este calladito que bastantes puntos nos han costado sus cantadas, ah! y a ver si aprende a sacar de puerta
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Magec »

Desde que se vio la posibilidad real de aspirar a promoción tras el baño al Celta noté que la intensidad ha ido bajando suavemente hasta la falta de actitud bochornosa del orto día en Xerez. Me tiene muy mosqueado el tema porque ya uno no sabe ni que pensar.

Lo que tengo claro es que en los últimos dos partidos estos jugadores no han tenido la actitud de los cautro o cinco partidos anteriores.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Espin »

Magec escribió:Desde que se vio la posibilidad real de aspirar a promoción tras el baño al Celta noté que la intensidad ha ido bajando suavemente hasta la falta de actitud bochornosa del orto día en Xerez. Me tiene muy mosqueado el tema porque ya uno no sabe ni que pensar.

Lo que tengo claro es que en los últimos dos partidos estos jugadores no han tenido la actitud de los cautro o cinco partidos anteriores.
Viste falta de intensidad el dia del Almeria?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Falta de ambición (Rajada de Mariano Barbosa)

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Es algo normal. Teniendo en cuenta lo que ha demostrado el entrenador toda la temporada. Como para no contagiarse de ello si tu máximo jefe es la persona menos ambiciosa que he visto en muchos años en este club.
Te equivocas. El menos ambicioso de este club es el presidente que es el que marca el objetivo de esta temporada no el entrenador, desde principio de temporada ya soltó el mensaje a entrenador, jugadores y afición. Una vez que la salvación estaba casi atada ni se limitó a cambiar el discurso del equipo. Obviamente aquí culpa tienen todos desde el entrenador a los jugadores pero no nos olvidemos quien es el máximo responsable del equipo y sus objetivos.
Responder