Para mi son unos fracasadillos!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Para mi son unos fracasadillos!!

Mensaje por Dor »

Pues eso, para no son mas que unos fracasadillos que intentan parecerse a Messi o CR7 y juegan a la play pensando que están cerca de serlo, pero en realidad no son mas que cuatro amigotes del barrio que no dan para mas. Que se les paga bastante mas de lo que producen y que rinden la mitad de lo que se espera de ellos. Vamos que unos desgraciadillos o fracasadillos que dan pena. Bastante pena. En estos tiempos más mérito tienen un padre de familia currante que tiene que dar de comer a sus dos hijos (eso si que es un héroe) y no los cutres estos. Venga chicos, vayan a la capital, a ver si son estrellas o no son una fracasados como aquí.....
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Para mi son unos fracasadillos!!

Mensaje por Mozart »

A ver si después cuando digo que somos una mierda de equipo, no se me echa nadie encima diciéndome que no me van a permitir y tal y cual. El tiempo me ha dado la razon.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Para mi son unos fracasadillos!!

Mensaje por Aday »

Hay muchos adjetivos para definir a la perfección hoy en día a un jugador de la UD Las Palmas:

Mercenarios, gandules, paquetes, mierdas, basuras, fracasados, desgraciados, etc. Todos válidos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Para mi son unos fracasadillos!!

Mensaje por brindisi_morete »

El gran "Tato Abadía"
Una leyenda para cualquier aficionado
Recordemos a "Tato Abadía", quien ha pasado a la historia por su humilde y luchadora condición, siendo de ese tipo de futbolistas que dejan hasta la última gota de sudor en el campo y que defienden sus colores hasta el final. No es "glamouroso" ni un figura como las estrellas del fútbol actual. Calvo y con bigote, con la camiseta por fuera y unas maneras muy campechanas, Agustín, pasará al recuerdo de todos por su implicación en lo que hacía, por dejar la piel en cada partido.

Actualizado 13 noviembre 2011


Agustín Abadía, más conocido como “El Tato Abadía”, nació el 15 de abril de 1962 en Binefar, Huesca. Nunca triunfó por ser el más técnico, ni el más goleador, ni el más rápido. Sin embargo, siempre daba todo de sí mismo, compartía su pasión por el juego con sus seguidores y compañeros. Por eso, poco a poco se fue ganando el cariño de Las Gaunas y de toda España.
Agustín Abadía comenzó su carrera profesional en el equipo de Tercera División de su ciudad, el Club Deportivo Binéfar. Durante los cuatro años en que permaneció en Binéfar logró el ascenso de su club a la Segunda División B. Llamó tanto la atención este jugador que fichó por el CD Logroñés en 1984, que por aquel entonces jugaba en Segunda División.
Volante izquierdo de un fútbol sufrido y constante. Su vida deportiva siempre permanecerá ligada al CD Logroñés donde disputó casi 180 partidos de Primera División, logrando 11 goles entre las temporadas 87-88 y 96-97. No obstante también probó suerte en el Atlético de Madrid, aunque solamente pudo participar en 15 encuentros en la temporada 89-90, por lo que se dispuso a volver a Logroño. Más tarde, en la 94-95 decidió marcharse a la SD Compostela. Allí permaneció dos temporadas antes de regresar al Logroñés para jugar su último año de fútbol antes de que una lesión le privase de continuar desempeñándose como profesional y le obligase a retirarse con 36 años.
El dato más anecdótico, según cuentan las crónicas de la época, fue la visita del equipo riojano al Santiago Bernabeu en el 93. Iban perdiendo ante el Real Madrid hasta que, el “Tato”, levantó el partido marcando dos tantos que supusieron un valioso empate para el conjunto. Esto hizo que la prestigiosa revista “France Football” le incluyera en su once ideal europeo de la semana.
Desde su retirada ha dedicado su vida a ocupar los banquillos de su Binéfar natal o del Girona, donde tuvo a sus órdenes a históricos como Delfí Geli, Nan Ribera o el ex espanyolista Javi García. Actualmente, “el abuelo”, como también se le conocía, es el entrenador de su club de toda la vida, el “Sociedad Deportiva Logroñés", donde transmite semana a semana la serenidad y el compromiso del que hacía gala años antes dentro del campo. La fantástica temporada que Abadía llevó a cabo el año pasado, ha conllevado a la renovación del míster para la campaña 2011-2012 en Tercera División, renovable por un año en caso de conseguir el ascenso de categoría.
EL EQUIPO LO ENTRENA 'TATO' ABADÍA

La S.D. Logroñés, que era el único invicto en España, perdió ante el Vianés
29/04/12
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Para mi son unos fracasadillos!!

Mensaje por brindisi_morete »

LEÍA EL FÚTBOL. Castellano dice que la primera vez que vio a Sergio fue en el López Socas. “Me lo mandó alguien diciéndome que era un jugador extraordinario pero que le había pegado una piña a un entrenador, que a ver si yo podía hacer algo con el…”. Tenía catorce años. Sus padres, gente humilde, acompañaron a Sergio en esa cita. Dice el técnico que el chico respondió bien en los entrenamientos aunque siempre lo tuvo atado. “Bajo mi tutela el chiquillo se portó bien”. Era, comenta Paco, listo, leía el fútbol y se anticipaba. “Un gran jugador, vamos”. Moli y su mujer, su padres, iban entonces a ver cada partido que el niño jugaba hasta que un díaPaco habló con Mamé León, entrenador de la UD, para que Sergio entrara al primer equipo. Sus aptitudes lo pedía a gritos, así que el 15 de septiembre de 1985 debutó con la UD en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. Fue a partir de ahí cuando los rumores sobre su vida desordenada y nocturna, sus ausencia de los entrenamientos encendieron todas las alarma. Algo debía haber visto ya Castellano porque una de las órdenes que León y él mismo le dieron a Páez, otro histórico del equipo amarillo, fue recoger al jugador cada mañana en su casa, llevarlo al entrenamiento y llegarlo de nuevo. Vigilaban sus movimientos pero, al mismo tiempo, cada vez era más intenso el rumor sobre sus risas y fiestas, su vida nocturna, y amistades. Muchas idas y venidas. Con Roque Olsen como entrenador de la UD, fue cuando Sergio más rindió porque el técnico, no sólo no le dejó una rendija por donde escapar, sino que fue su confidente. De su futuro y de su vida hablaban hasta la madrugada. MILLONES PERDIDOS. Cuando a Marrero lo contrató el Atlético de Madrid por cuatro temporadas (desde 1988/92) por 30 millones de pesetas (las de entonces), además 12 millones más que el jugador cobraría por cada temporada, además de un sueldo de 220.000 pesetas, primas aparte, era el contrato más alto que recibía un jugador canario. Pero el cuento de hadas estaba a punto de finalizar cuando Jesús Gil, presidente del club, interpreta a su manera la frase del presidente amarillo, Fernando Arencibia. “Le endilgué un drogadicto a Gil”, dijo. El presidente colchonero se enfureció y eso, unido a las malas compañías y la falta de disciplina de la que ya hacía gala Sergio en Madrid, fue suficiente para rescindirle el contrato. Ese fue su final;estaba casado y tenía ya dos hijos y una vida que desde entonces se deslizó por la peor pendiente. Anular el contrato, más la frase de Arencibia acabó en los tribunales y lo alejaron del balón para siempre. El nombre de Sergio Marrero ha alcanzado el rango de leyenda porque pudo ser y no fue. Sus correrías han alimentado una historia de adversidades. Quizás la frase más esperanzadora pronunciada en torno a este hombre la dijo su hijo, que juega en el filial de la UD:”Espero tener la clase de mi padre, pero nunca su cabeza”.SU ULTIMA ESCARAMUZAHace dos semanas que la Audiencia Provincial de Las Palmas impuso tres años de prisión a Sergio Marrero Barrios. El ex-jugador fue juzgado 15 de diciembre por la Sección Primera y la sentencia lo declaró autor de un delito contra la salud pública por haber vendido dos boliches de crack el día 6 de marzo de 2007. Sergio alegó en su defensa que no vendió droga alguna; que se encontraba en el establecimiento de la zona de la Plaza Manuel Becerra en el Puerto de Luz viendo el partido Barcelona-Liverpool, y que las dos cápsulas que se encontraron en sus bolsillos no eran para guardar la coca. Según él acusado los envoltorios de plástico se debía a la ingesta reciente de dos huevos Kinder…i M.A.

Esta entrada fue publicada el Domingo, 18 de Enero de 2009 a las 18:50 y está clasificada bajo: COMO LA VIDA MISMA.
http://blog.laprovincia.es/juegosdelavi ... -a-sergio/
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Para mi son unos fracasadillos!!

Mensaje por meridiano cero »

Sergio Marrero es uno de los mejores defensas que yo haya visto con la camiseta amarilla.Y sacrificado en el terreno de juego, que ese detalle se olvida.Le ponia un par de cojones.Podia jugar en cualquier lado de la defensa incluso en algun momento por la izquierda.Con Juanito habia una defensa central de quilates, con Julio Duran por delante.Que recuerdos.

Y debuto antes que en 1985, yo creo que en 1984 con Hector N.De hecho, jugo la semifinal de Copa ante el Barcelona con aquel famoso marcaje a Maradona, que fue literalmente borrado del terreno de juego entre Sergio y Gerardo, no Gerardo Miranda.Otro Gerardo que emergio con Hector, y que no lo hacia nada mal.

Saludos.
Responder