Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Aday »

amarelo escribió:
Igual que aquí, en Vigo siempre se compara la marca actual con Umbro que vistió al Celta muchos años ( casualmente también al Sevilla), ya que tenía una fábrica en Porriño y se consideró siempre casi un proveedor local, ya que se manufacturaba en el área industrial viguesa. Realmente, yo entre Umbro y Li-ning me quedo con la primera por diseño y calidad, y ahora allí también.
Lógicamente si comparamos Li-Ning con marcas líderes a nivel mundial como Nike, Adidas, Umbro, etc., queda por debajo. Pero si comparamos Li-Ning con Pi-tres-catorce o KS, les aseguro que queda muy por encima.

Así que en nuestro caso, que es el que nos preocupa, salimos ganando. Además de mejores diseños y mejor calidad, pagan mucho más. Si seguimos creciendo, pronto las marcas líderes a nivel mundial se volverán a fijar en nosotros, como ya lo hizo Puma durante muchos años.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por amarelo »

La camiseta y la marca es lo de menos, mientras sea amarilla y cumpla unos parámetros lo demás son cuentos. Si la UD hace un año de cine con promoción de ascenso va a vender camisetas como churros, así sea marca "el zurrón", y si la UD hace una campaña como esta se venderán las de siempre. La camiseta del Celta tan criticada que llegó hasta junta de accionistas resulta que se han puesto las botas el último mes. Si el himno está mal o bien le preocupa a los seguidores mas fanáticos, los que se acercan al calor de la ola se compran la camisa que hay y no tienen ni puñetera idea de si la del año pasado era mas bonita, fea, grande,......
A mí si Li-Ning deja pasta como si hace las camisetas de papel cebolla. Yo leo de todo en el foro y no veo gran diferencia de unas a otras salvo el modelo del año y la marca. Ahora puedo tener como 14 o 15 camisetas de la UD, ya que es regalo de reyes todos los años, y me parece que va por modas. Hay marcas de las que se citan que despojadas de Marketing y lo que piensa la gente de ellas me río de la diferencia de calidad.

El orgullo es llevar el escudo en el pecho y el color en la camisa y no un logotipo de una marca, mientras a esos señores de la imagen no les interese la UD y nos quieran cobrar por vestirnos y no unir su marca a la nuestra, aquí en la UD no se mendiga. Antaño la mejor marca del mundo fue Pi-Tres .14, ahora lo es KS y el año que viene Li-Ning, y no hay mas. ¿ Fallos ? tienen todas las marcas.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Maleante1 »

Esta temporada, al igual que la pasada, espero ser el primero en tener la camiseta :lol:

La temporada pasada, estuve en la tienda antes de que abrieran para ser el primero el pillármela y así fue.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Tropical1991 »

Maleante1 escribió:Esta temporada, al igual que la pasada, espero ser el primero en tener la camiseta :lol:

La temporada pasada, estuve en la tienda antes de que abrieran para ser el primero el pillármela y así fue.
Capitalismo en estado puro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Angel »

Seguro que, si se confirman, serán bonitas, pero tambien que tardaran muuuucho en llegar.

Ya les ha pasado a otros clubs que visten Li-Ning.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por amarilloensuecia »

yo hoy estuve mirando un foro del zaragoza en el que hablaban sobre la nueva marca y decían eso que adidas (su antigua marca) no les pagaba nada ni ellos a adidas era una representación sin costo pero sin beneficio algo que no entendi mucho. Seguí leyendo y uno de los foreros puso un boceto por asi decirle de como podria imaginarse una elastica del zaragoza con la marca lining y no estaba mal pero no lo encuentro ahora.
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Ahi muchas marcas de nombre pero que no ofrecen nada sino su nombre y poco más, casi ningún beneficio y eso no interesa en estos momentos a la Unión Deportiva porque a la bajada de patrocinios tenemos que sacar beneficios en otras cosas y poder exprimirlo al máximo. Si Li- Ning nos trae una buena cantidad de beneficios, bienvenido sea, pero si no nos trae sino sólo el nombre y poco más, prefiero buscar otra marca que no sea tanto de nombre pero que nos traiga más beneficio que los que Adidas, Nike, etc.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por amarilloensuecia »

lo que espero es que no vayan a ser muy caras aunque al fin y al cabo siempre uno se la compra...

Porcierto en el foro que leí del zaragoza dicen que su tienda puede que la gestionen los mismos de lining quizás pase aqui también no creen? yo si nos pagan por el alquiler de uno de los sitios esos del estadio yo encantado !!
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

amarilloensuecia escribió:lo que espero es que no vayan a ser muy caras aunque al fin y al cabo siempre uno se la compra...

Porcierto en el foro que leí del zaragoza dicen que su tienda puede que la gestionen los mismos de lining quizás pase aqui también no creen? yo si nos pagan por el alquiler de uno de los sitios esos del estadio yo encantado !!
Misma opinión compañero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por amarelo »

Español sobre 66€ y Celta unos 60€, ahora no hay precio en la página oficial ya que se agotaron pero por ahí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarilloensuecia escribió:yo hoy estuve mirando un foro del zaragoza en el que hablaban sobre la nueva marca y decían eso que adidas (su antigua marca) no les pagaba nada ni ellos a adidas era una representación sin costo pero sin beneficio algo que no entendi mucho. Seguí leyendo y uno de los foreros puso un boceto por asi decirle de como podria imaginarse una elastica del zaragoza con la marca lining y no estaba mal pero no lo encuentro ahora.
Te explico, las marcas tipo adidas o Nike no sponsoriza clubes que no sean de la talla de Barça-Madrid. Lo que hacen entonces es que el club compra las equipaciones a Adidas, le pide un número de equipaciones, y luego el club las vende a un precio superior para quedarse con el beneficio. Es lo que hace el Oviedo con Nike, y por eso son tan caras. Las Palmas puede hacerlo 1 año, compra equipaciones de Nike o Adidas, se venden como churros, Las Palmas saca un pastón y todos contentos. Pero ya el segundo año no, porque ya la gente no va a estar dispuesta a pagar un alto precio, ya no es novedad. Slaudos
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por amarilloensuecia »

Muchas gracias por la explicación compañero la verdad que ahora queda claro el tema, pero nosotros siendo realistas creo que con li-ning nos va que chuta alguien sabe cuanto nos pagan porcada temporada? o cifras próximas?
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

amarilloensuecia escribió:Muchas gracias por la explicación compañero la verdad que ahora queda claro el tema, pero nosotros siendo realistas creo que con li-ning nos va que chuta alguien sabe cuanto nos pagan porcada temporada? o cifras próximas?
Nos pagarán una cena para un restaurante chino y un bono para el sarcai..... JAJAJAJAJAAJA
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por amarilloensuecia »

:lol: JAJAJAAJA como mínimo.

No pero creo que si dijeron eso que era una buena cantidad.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por perreta »

Las pumas eran muy buenas, tengo como oro en paño las del ascenso y están como el primer día.
Responder