Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo sigo de pesado con mis propuestas
Imagen

Filial:
Imagen
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

GuerreroCanario escribió:Yo sigo de pesado con mis propuestas
Imagen

Filial:
Imagen

y son cojonudas :D jaja saludos compi!!
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

SEÑORES,dejo aqui los últimos diseños que he hecho :D a ver si hummel echa un ojo por aqui jaja,me gustan mas las camisas sin cuello pero el resultado de este diseño de hummel con la UD me gusta mucho :D jaja

pondre 3,1 que ya puse y los 2 ultimos son los nuevos,a ver que opinan :D
UDLASPALMAS-Shirt-2013-2014.jpg
estoy especialmente orgulloso de éste,creo que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo jaja:
hummel UDLasPalmasdiseñodeensueño.jpg
hummel UDLasPalmasdiseñodeensueño2.jpg
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

dejo otros 2 diseños curiosos,1 lo he llamado UD Las Palmas GOLD todo amarillo con los detalles color oro,y el otro seria el del centenario del club,son básicamente los mismos pero con algunos detalles diferentes:

UDLP GOLD:
hummel UDLasPalmasdiseñodeensueño GOLD.jpg

uniforme centenario:
hummel UDLasPalmasdiseñodeensueñoCENTENARIOAMARILLO.jpg
un toque más de canariedad:
hummel UDLasPalmasdiseñodeensueño LACAJA.jpg
Última edición por Larry Lovage el Lun Oct 01, 2012 11:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

bueno señores eso es todo :D comenten y opinen jaja :D
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por peres2008 »

Sinceramente, queramos o no, comprar la camiseta del equipo tira. En la mayoría de los casos la gente la compra si le gusta, independientemente de que sea amarilla, azul, roja, marrón o negra, como este año. Es más algunos la comprarán sin estar seguro de que les guste. En mi caso, incluso me llama más la atención, las "raras", tengo incluso la blanca de pi tres catorce que parece más del Tenerife que nuestra (que Dios me perdone). Pero lo que no es de recibo, es la cantidad de dinero que piden este año por la camisa, por muy buena calidad que tenga.
Estoy de acuerdo en que el equipo vista SIEMPRE con sus colores, pero igual digo que se venden muchísimo las camisas alternativas, siempre que tengan un precio razonable, basta mirar la grada cada semana para ver el abanico de colores que hay, evidentemente predomina el amarillo. Lo del merchandising está al orden del día y creo que cuantas más camisetas se vendan, más ingresos tendrá el club o la empresa que las haga. Pero sigo pensando que aunque el próximo año, Hummel haga unas estupendas camisas AMARILLAS, se venderían las justitas con estos precios. Me gustaría saber cuántas camisas KS del año pasado se han vendido después de salir la de este año.
PD: guapísimos los diseños que hay por estas páginas. Enhorabuena.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

peres2008 escribió:Sinceramente, queramos o no, comprar la camiseta del equipo tira. En la mayoría de los casos la gente la compra si le gusta, independientemente de que sea amarilla, azul, roja, marrón o negra, como este año. Es más algunos la comprarán sin estar seguro de que les guste. En mi caso, incluso me llama más la atención, las "raras", tengo incluso la blanca de pi tres catorce que parece más del Tenerife que nuestra (que Dios me perdone). Pero lo que no es de recibo, es la cantidad de dinero que piden este año por la camisa, por muy buena calidad que tenga.
Estoy de acuerdo en que el equipo vista SIEMPRE con sus colores, pero igual digo que se venden muchísimo las camisas alternativas, siempre que tengan un precio razonable, basta mirar la grada cada semana para ver el abanico de colores que hay, evidentemente predomina el amarillo. Lo del merchandising está al orden del día y creo que cuantas más camisetas se vendan, más ingresos tendrá el club o la empresa que las haga. Pero sigo pensando que aunque el próximo año, Hummel haga unas estupendas camisas AMARILLAS, se venderían las justitas con estos precios. Me gustaría saber cuántas camisas KS del año pasado se han vendido después de salir la de este año.
PD: guapísimos los diseños que hay por estas páginas. Enhorabuena.
Un saludo.
MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑERO :D fueron horas de trabajo jaja y estoy deacuerdo contigo en que las camisas ``merchandising´´ se hagan 1 vez cada cierto tiempo,pero deberia ser una constante en el club utilizar el amarillo y el azul para equipaciones alternativas,y creo que seria algo que nos llenaría de orgullo
UN SALUDO COMPAÑERO :D
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Manolo_Rock »

Muchas gracias al compañero CLASSICS, ya me han llegado los escudos "sanos y salvos". Ahí dejo prueba fehaciente de un canarión cumplidor que ha hecho muy feliz a este abuelo cascarrabias. Gracias, no me canso de repetirlo.

Imagen
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por CLASSICS »

Manolo_Rock escribió:Muchas gracias al compañero CLASSICS, ya me han llegado los escudos "sanos y salvos". Ahí dejo prueba fehaciente de un canarión cumplidor que ha hecho muy feliz a este abuelo cascarrabias. Gracias, no me canso de repetirlo.

Imagen

Me alegro que hayan llegado... Que los disfrutes. Un enorme abrazo!! :D
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por ACabreraGO »

Deberías dejarle uno a Thievy, raro se me hace ver que nadie se percató de que jugó gran parte del último partido sin escudo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por piopioalways »

Imagen
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por ACabreraGO »

Eso es falta, le está agarrando el paquete.
Avatar de Usuario
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Canariona_UD »

peres2008 escribió:Los interesados en la equipación del año pasado, como dijo un compañero hace tiempo, pasesen por Hincapié en Mesa y López, no se arrepentirán. De verdadero saldo, si quedan tallas claro.
PD: Espero no estar haciendo publicidad o perjudicando a alguien con este comentario.
Ya fui esta semana y tengo mi camiseta del año pasado para chica! :D Espero estrenarla el sábado.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por ACabreraGO »

Y tengo entendido que en Base, está lel equipaje de este año(camisa) a 48€
Avatar de Usuario
actitUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ago 30, 2012 10:47 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por actitUD »

Canariona_UD escribió:
peres2008 escribió:Los interesados en la equipación del año pasado, como dijo un compañero hace tiempo, pasesen por Hincapié en Mesa y López, no se arrepentirán. De verdadero saldo, si quedan tallas claro.
PD: Espero no estar haciendo publicidad o perjudicando a alguien con este comentario.
Ya fui esta semana y tengo mi camiseta del año pasado para chica! :D Espero estrenarla el sábado.
Canariona, tienes un mensaje privado. Peres2008, ¿puedes informarme si existe solo equipaciones, o también existen sudaderas, bufandas y demas y su precio orientativo? Un saludo, Gracias.
Responder