Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sobre las equipaciones me gustaría dar mi opinión, que no se si ustedes la comparten y que sería importante que el club las tuviera en cuenta si es que Li-ning nos pregunta antes.

· Primera Equipación: Que sea lo más amarilla posible y demás, lo de siempre. Espero que tengan en cuenta que en la institución de la UD la equipación es importante, hoy en día que parece que todo vale.

· Segunda Equipación: Creo que nos toca la equipación del Marino. Por aquí, mientras no se desmadren.

· Tercera Equipación: Por favor, está guay y chachi piruli que hagan equipaciones distintas para la copa para vender más, pero no tiene por qué ser de colorines, puede ser amarilla. En la primera equipación pedimos amarilla lisa, pero en la tercera se puede hacer cualquier cosa, jugar de azul y amarillo a rayas horizontales o diagonales, algo así.

· Filial: Que vuelvan las rayas verticales me encantaría. Yo tengo la equipación de Pi 3-14 que sacaron a rayas verticales con mucho cariño y es una pena que KS se la cargara, para hacer sus diseños super fashions :lol: . Que vuelva por favor.

Saludos!
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Mar 14, 2013 11:43 am, editado 4 veces en total.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por nano15 »

Primera equipación: a mi me gustaría que el amarillo fuera más plátano que nunca, no se si me explico, un amarillo más fuerte e intenso. Lisa pero con un cuello decente, puede estar guapo uno cruzado.
Segunda equipación: una celeste como la que vestimos ante el Rayo en 2ª B estaría linda. Las mangas podrían tener algo de blanco.
Tercera equipación: muchos no compartirán esto conmigo pero yo me compraría una ROSA, ya sea claro o fucsia, ¡la llevaría a clase y por toda Málaga más a gusto que un arbusto!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Aday »

Coincido en todo con N.B.Tiempos, aunque si la memoria no me falla empezamos vistiendo la equipación del CD Gran Canaria, por lo tanto, si seguimos con la tradición de usar como segunda equipación la de uno de nuestros equipos fundadores (que espero que sí), tocaría equipación completamente blanca si se sigue el mismo orden que la primera vez.

La equipación de Copa del Rey, tiene que ser sí o sí, camiseta amarilla y pantalón azul. Vale que se haga un diseño distinto al de la equipación para la Liga, más moderna, con algo más de azul, etc. Pero amarillo y azul que son nuestros únicos colores desde 1949. Juguemos la competición que juguemos.

Después si quieren sacar una rosa, una negra, o una violeta, me da igual, mientras que no se use nunca como primera equipación de alguna competición, sino que se use sólo fuera de casa cuando haya coincidencia de colores con el rival, igual que se usa la segunda equipación.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Tropical1991 »

Primera equipación: Camiseta totalmente amarilla, pantalón azul y medias azules con la parte superior en amarillo.
Segunda equipación: Equipación totalmente blanca.
Tercera equipación: Equipación totalmente azul marino con algún toque en amarillo o franjas amarillas y azules. Nada de colores raros.

Si a la primera equipación le meten algo "rollo" Celta de Vigo estaría muy bien. Para los que no lo saben, la primera camiseta del Celta de Vigo es la de siempre, pero en el pecho tienen parte del himno.
Algún detalle de ese tipo no desentona.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por piopioalways »

La primera equipacion clasica: camiseta color amarillo claro, pantalon azul marino, medias azul marinoy la parte de arriba del color de la camiseta

Imagen

Segunda Equipacion: Uno de los clubs fundadores.

Tercera: Con cuello y a rayas o como la equipacion de Boca.

Equipacion del portero: Negra
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

piopioalways escribió:La primera equipacion clasica: camiseta color amarillo claro, pantalon azul marino, medias azul marinoy la parte de arriba del color de la camiseta

Imagen

Segunda Equipacion: Uno de los clubs fundadores.

Tercera: Con cuello y a rayas o como la equipacion de Boca.

Equipacion del portero: Negra
esta es la buena, la de siempre...la de todos.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por footballislife . »

Como alegra leer que la gran parte de la afición está del lado de lo clásico y del respeto a las tradiciones de la Unión Deportiva.
Nos parecemos muy poco a los grandes en ese sentido. Nos gusta lo nuestro, lo tradicional, lo de toda la vida.

¡grandes!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Mr Yo »

Yo me pregunto si realmente un equipo como Las Palmas necesita una tercera equipación para la copa. Viendo la cantidad de camisetas de la UD que ves por las tiendas porque la gente no las compra, no se yo si es estrictamente necesesaria.

La primera para mi, sencilla, amarilla la camiseta y azul el pantalon. En cuanto a la segunda, a mi la celeste siempre me ha gustado pero que pongan la del que toque.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Kokealca »

Y menos sabiendo lo que solemos durar en Copa. :lol:

Coincido con la mayoría: lo que más me importa es que la primera equipación sea lo más clásica posible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por soto y fernandez »

Con lo que ultimamente duramos en copa,esa camiseta deberia de decir "esta camiseta se autodestruirà tras el 1er partido ò tràs el 1er lavado",
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Maleante1 »

Que sea clásica la primera equipación, si, pero que innoven.
La del Celta por ejemplo esta preciosa con el himno escrito.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por piopioalways »

Tambien me gustaria ver al equipo viajar en traje y el escudo bordado al pecho, como siempre se hizo...
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Tropical1991 »

piopioalways escribió:Tambien me gustaria ver al equipo viajar en traje y el escudo bordado al pecho, como siempre se hizo...

Comparto tu opinión.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Miguel Hernández »

Tropical1991 escribió:
piopioalways escribió:Tambien me gustaria ver al equipo viajar en traje y el escudo bordado al pecho, como siempre se hizo...

Comparto tu opinión.
El chándal para hacer deporte y punto. Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Es que el chándal lo regalan y los trajes y bordados no, supongo que será por eso ;)
Responder