Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Kokealca »

La del Celta está exageradamente guapa.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Maleante1 »

Seguramente hasta después del 30 de junio no sabremos nada, que es cuando acaba el contrato con KS, si no me equivoco.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por amarilloensuecia »

Preciosa la camiseta del celta, se imaginan la nuestra de ese estilo pero con nuestro escudo y ese color amarillo, deseando estoy que salga para verla y con que se parezca un poco nada más desde que baje a GC la compro ,por cierto como la temporada pasada algunos compañeros ponian como las camisetas asi en plan boceto, pregunto alguien puede hacer uno asi parecido a ese? agradecería verlo !
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por sertrual »

Aday escribió:Hace unas semanas me regalaron unos amigos una camiseta del RCD Espanyol de esta temporada y les aseguro que es de gran calidad. Muy superior a lo que hemos tenido con Pi-tres-catorce y KS.

He querido esperar a lavarla varias veces antes de comentar nada, pero tras unos cuantos lavados ya, sigue intacta como el primer día. Es una camiseta que luce mucho puesta, al ser algo más ceñida y de una tela como no hemos tenido por aquí nunca.

Definitivamente será un acierto cambiar a Li-Ning.

PD: También habrá que estar atentos al Real Zaragoza, que creo que este año también los visten a ellos.
Siempre me han gustado los diseños que ha hecho esta marca, Espanyol, Sevilla, Málaga... yo también creo quer será un acierto el cambio.

Con respecto a la del Celta, me gusta, pero lo que me parece HORRIBLE, es lo de los nombres de todos los socios, para mi, eso la caga...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por konnito »

He querido esperar a lavarla varias veces antes de comentar nada, pero tras unos cuantos lavados ya, sigue intacta como el primer día. Es una camiseta que luce mucho puesta, al ser algo más ceñida y de una tela como no hemos tenido por aquí nunca.
Puma si era una gran marca.

Yo tengo una Puma de la temporada 92/93 ese amarillo canario, sin niguna publicidad, solo escudo y marca de la camiseta y aun esta como hace 20 años atras.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por amarilloensuecia »

el año pasado en que fecha fue presentada la equipación? sino recuerdo mal fue bien avanzado el verano no?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por michaelscott »

Espero con asías la camisa de nuestro equipos. El año pasado fue casi ala empezar la liga.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por amarilloensuecia »

Yo también. Espero que ahora que hemos cambiado de marca sean de mejor calidad y que salgan antes. Gracias compañero!!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por GuerreroCanario »

konnito escribió:
He querido esperar a lavarla varias veces antes de comentar nada, pero tras unos cuantos lavados ya, sigue intacta como el primer día. Es una camiseta que luce mucho puesta, al ser algo más ceñida y de una tela como no hemos tenido por aquí nunca.
Puma si era una gran marca.

Yo tengo una Puma de la temporada 92/93 ese amarillo canario, sin niguna publicidad, solo escudo y marca de la camiseta y aun esta como hace 20 años atras.
Ya te digo, yo tengo una puma, la de los triángulos en los hombros y le di bastante caña, y me ha durado más que una Adidas y otra Kappa que tuve en su día del Bayern y Juve
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por konnito »

GuerreroCanario escribió:
konnito escribió:
He querido esperar a lavarla varias veces antes de comentar nada, pero tras unos cuantos lavados ya, sigue intacta como el primer día. Es una camiseta que luce mucho puesta, al ser algo más ceñida y de una tela como no hemos tenido por aquí nunca.
Puma si era una gran marca.

Yo tengo una Puma de la temporada 92/93 ese amarillo canario, sin niguna publicidad, solo escudo y marca de la camiseta y aun esta como hace 20 años atras.
Ya te digo, yo tengo una puma, la de los triángulos en los hombros y le di bastante caña, y me ha durado más que una Adidas y otra Kappa que tuve en su día del Bayern y Juve
Yo tambien tengo esa que dices de las pintaderas, pero el primer y el segundo equipeje que era en azul, y tengo varias mas, pero muchas de ellas las he regalado y cambiado por otras camisetas de otros equipos extranjeros, como cambien a uno del Celtic de Glasgous o como se escriba :lol: :lol: , otra a la de la seleccion Argentina, a otro con la del Ajax de Asterdam y asi, ah otra con una del blakburn Rover de la liga Inglesa, yo que se yo hago cambios, jajaja.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Maleante1 »

Estarán esperando a respetar el contrato con KS que se extingue el 30 de junio.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por "el nota" »

hasta el 1 de julio naaaaaaa, espero que sean buenas, pero puma si eran buenas, una marca que me gusta mucho es umbro, tiene buena calidad
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por amarelo »

Con respecto a la del Celta, me gusta, pero lo que me parece HORRIBLE, es lo de los nombres de todos los socios, para mi, eso la caga...
A mi la camiseta del año pasado no me gusta nada y en Vigo ha generado mucha polémica. Lo de los nombres es lo que realmente me parece un detalle con los abonados que llevan 5 años de sufrimiento con su equipo, de hecho si fuese el nombre de los socios saldría el mio, de mis hermanos, mi padre, mi abuelo, un tio, varios primos,....... pero como solo salen los abonados tendremos que conformarnos con el nombre de mi hermano pequeño y mi primo.

Problemas en Vigo:

El año pasado, la marca de ropa puso el himno del Celta en la camiseta, ¿ que pasó ?, aunque en Balaídos la megafonía siempre ha sido en gallego y el himno igual, hay dos versiones, la gallega y la castellana, de modo que en la camiseta pusieron un himno híbrido, mezclando palabras en los dos idiomas... Durante el verano pasado no se hablaba de otra cosa por allí y lo cierto es que había indignación generalizada. Además la excusa era que el material estaba todo confeccionado, que ya no se podía hacer nada. El tema fue tan heavy que llegó a la junta de accionistas del Celta del año 2011 en el Cine del colegio Salesianos. Aquí dejo un video de 1 minuto del presidente dando explicaciones sobre el tema.

http://www.moiceleste.com/2011/07/tendr ... on-el.html
http://www.youtube.com/watch?v=EcKT_l1pN7g

Igual que aquí, en Vigo siempre se compara la marca actual con Umbro que vistió al Celta muchos años ( casualmente también al Sevilla), ya que tenía una fábrica en Porriño y se consideró siempre casi un proveedor local, ya que se manufacturaba en el área industrial viguesa. Realmente, yo entre Umbro y Li-ning me quedo con la primera por diseño y calidad, y ahora allí también.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Tropical1991 »

amarelo escribió:Con respecto a la del Celta, me gusta, pero lo que me parece HORRIBLE, es lo de los nombres de todos los socios, para mi, eso la caga...
A mi la camiseta del año pasado no me gusta nada y en Vigo ha generado mucha polémica. Lo de los nombres es lo que realmente me parece un detalle con los abonados que llevan 5 años de sufrimiento con su equipo, de hecho si fuese el nombre de los socios saldría el mio, de mis hermanos, mi padre, mi abuelo, un tio, varios primos,....... pero como solo salen los abonados tendremos que conformarnos con el nombre de mi hermano pequeño y mi primo.

Problemas en Vigo:

El año pasado, la marca de ropa puso el himno del Celta en la camiseta, ¿ que pasó ?, aunque en Balaídos la megafonía siempre ha sido en gallego y el himno igual, hay dos versiones, la gallega y la castellana, de modo que en la camiseta pusieron un himno híbrido, mezclando palabras en los dos idiomas... Durante el verano pasado no se hablaba de otra cosa por allí y lo cierto es que había indignación generalizada. Además la excusa era que el material estaba todo confeccionado, que ya no se podía hacer nada. El tema fue tan heavy que llegó a la junta de accionistas del Celta del año 2011 en el Cine del colegio Salesianos. Aquí dejo un video de 1 minuto del presidente dando explicaciones sobre el tema.

http://www.moiceleste.com/2011/07/tendr ... on-el.html
http://www.youtube.com/watch?v=EcKT_l1pN7g

Igual que aquí, en Vigo siempre se compara la marca actual con Umbro que vistió al Celta muchos años ( casualmente también al Sevilla), ya que tenía una fábrica en Porriño y se consideró siempre casi un proveedor local, ya que se manufacturaba en el área industrial viguesa. Realmente, yo entre Umbro y Li-ning me quedo con la primera por diseño y calidad, y ahora allí también.
¿Nosotros con qué vamos a comparar a Li-Ning? ¿Con KS? ¿Con Pi 3-14?
Echamos de menos a Puma y fue hace la tira.
Dudo que no puedan mejorar lo de los últimos años.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Aday »

amarelo escribió:
Igual que aquí, en Vigo siempre se compara la marca actual con Umbro que vistió al Celta muchos años ( casualmente también al Sevilla), ya que tenía una fábrica en Porriño y se consideró siempre casi un proveedor local, ya que se manufacturaba en el área industrial viguesa. Realmente, yo entre Umbro y Li-ning me quedo con la primera por diseño y calidad, y ahora allí también.
Lógicamente si comparamos Li-Ning con marcas líderes a nivel mundial como Nike, Adidas, Umbro, etc., queda por debajo. Pero si comparamos Li-Ning con Pi-tres-catorce o KS, les aseguro que queda muy por encima.

Así que en nuestro caso, que es el que nos preocupa, salimos ganando. Además de mejores diseños y mejor calidad, pagan mucho más. Si seguimos creciendo, pronto las marcas líderes a nivel mundial se volverán a fijar en nosotros, como ya lo hizo Puma durante muchos años.
Responder