2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo? (6 de Mayo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo? (6 de May

Mensaje por canario3 »

acosta escribió:amarilla, si este club fuera serio haria todo lo posible para que ese partido del miercoles tuviera una buena asistencia sumandolo al del domingo ante la ponferradina, algo asi como un 2x1,compras la entrada para la copa y el de liga gratis,no se, alguna iniciativa en algo...
lo siento, pienso como tu pero es lo que toca, mientras sigamos con estos tios ahi arriba... seguiremos igual, nada cambiara, fijate que a juanito le dan igual los pitos, manda hue... claro como su amiguito ramirez sabe que no lo va a echar...en fin se rien de nosotros y encima en vez de intentar recuperar aficionados tras el fiassco del inicio liguero pues no, aqui es más importante la economia para pagarle el sueldo a juanito y cia antes que el aficionado, vamos lo que es un club de pacotilla que no tiene ambición y sí su afición que a pesar de todo va cada fin de semana.deberían tener alguna iniciativa para la copa y el domingo, otra idea sería una entrada a cda abonado o si compras la del miercoles o la del domingo pues la otra al 50% o yo que se bajar los precios, si ganan más asi... ademas de la mala imagen que da un estadio vacio como con el racing...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo? (6 de May

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:amarilla, si este club fuera serio haria todo lo posible para que ese partido del miercoles tuviera una buena asistencia sumandolo al del domingo ante la ponferradina, algo asi como un 2x1,compras la entrada para la copa y el de liga gratis,no se, alguna iniciativa en algo...
Si, por la compra de una entrada regalo de un Ipad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo? (6 de May

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió:amarilla, si este club fuera serio haria todo lo posible para que ese partido del miercoles tuviera una buena asistencia sumandolo al del domingo ante la ponferradina, algo asi como un 2x1,compras la entrada para la copa y el de liga gratis,no se, alguna iniciativa en algo...
Si, por la compra de una entrada regalo de un Ipad.
:roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo? (6 de May

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me parece una buena propuesta lo que comenta el compañero Acosta ¿serà por asientos libres? y luego que la marcha del equipo vaya haciendo el resto.
Responder