[J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por NOMASPISTAS »

Amarilla escribió:
isletero22 escribió:Que alegría me ha dado escuchar al presidente diciendo que jugadores con contrato no seguirán , espero que sean los que casi todos tenemos en mente .
Habrá que ver quiénes son esos que no seguirán. Espero que asesores con contrato tampoco sigan. Pero eso es mucho esperar.
NO caerá esa breva, Juanito se irá cuando se vaya MAR.Y yo personalmente no importaría si se va MAR si con eso conseguimos quitarnos a esta persona.Estoy Harto de la dirección deportiva de este club de fútbol que al fin al cabo es lo que me importa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por amarelo »

Hoy el presidente ha estado bien y rápido. Yo cogí el coche con un gran cabreo y reconozco que me gustó lo escuché de su parte.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

carloslp escribió:Nos llenamos la boca comparandonos con otras aficiones que animan más, que esto que lo otro y no hemos aprendido cosas de ellas como el ser agradecidos con jugadores que han pertenecido a nuestro equipo. No recuerdo jugador que haya salido de Las Palmas y le hemos dado una buena despedida o buen recibimiento cuando vuelven con otros equipos, etc. Diría que al último fue al Turu Flores.
Jorge Larena, incluso metiéndonos un gol.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por isletero22 »

Las declaraciones de que la próxima temporada hay que luchar por entrar en play off también me gustaron . Después se puede conseguir o nos puede pasar lo que a Cartagena o Tenerife , con mucha menos pasta nosotros eso sí . Pero hay que tener ambición leches , no fracasar cuando tu objetivo es el más bajo dentro de tu categoría tampoco te hace grande . La grandeza de este club exige que al menos la intención inicial sea estar arriba , basta de mediocridad y de falta de ambición . Ya estamos todos muy cansados , que mejor demostración que las entradas al estadio esta temporada o en estos dos últimos partidos . Después de muchas temporadas sufriendo , sin progresar , sin luchar por otro objetivo , ya es hora

Si no se entra en playoff la próxima temporada, me gustaría que entrase alguien al club y el señor Ramírez se fuese , siempre he sido partidario de que se vaya , pero bueno le doy una oportunidad más , a ver que pasa . Que conste que no tengo mucha fé , porque mantiene siempre a los mismos en el area deportiva y no confio practicamente nada en ellos
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Erogez »

carloslp escribió:Nos llenamos la boca comparandonos con otras aficiones que animan más, que esto que lo otro y no hemos aprendido cosas de ellas como el ser agradecidos con jugadores que han pertenecido a nuestro equipo. No recuerdo jugador que haya salido de Las Palmas y le hemos dado una buena despedida o buen recibimiento cuando vuelven con otros equipos, etc. Diría que al último fue al Turu Flores.
Será que las buenas despedidas son para jugadores que se lo merezcan. :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por soto y fernandez »

¿La salvaciòn ya està conseguida ? Porquè el Barbosa de los cojones nos manda para 2ªB.,que horror,este equipo no da una alegria,y ahora es cuando viene MAR A cabrearse,a buenas horas...........................
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:¿La salvaciòn ya està conseguida ? Porquè el Barbosa de los cojones nos manda para 2ªB.,que horror,este equipo no da una alegria,y ahora es cuando viene MAR A cabrearse,a buenas horas...........................
Si yo creo que incluso no sumando ningún punto más nos salvamos . Estoy contigo en que mucho ha tardado MAR , pero por fin se enfada y dice cosas que todos queremos escuchar , más vale tarde que nunca .
Avatar de Usuario
rauldelrosario
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:55 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por rauldelrosario »

Ya no es solo la actitud pasiva y lamentable de Barbosa, ¿no se han fijado en la torpeza de Pignol en el segundo gol del Cartagena?. ¿Pero cómo se pueden dejar escapar un partido así?. ¿Por qué nos hacen esto?. ¿Hasta cuando tenemos que seguir aguantando?. Si no quieren seguir vistiendo la camiseta amarilla que se vaya media plantilla ya. Que impotencia más grande. Que uno se desviva por sus colores, por su equipo que lleva uno mamando desde chico y que estos personajes se rían de nosotros. Pues nada, tendré que seguir poniéndole vídeos a mi hijo para que sepa y tenga constancia de que su equipo amarillo estuvo un tiempo en primera división, luchando y con jugadores que vistieron y sudaron con orgullo nuestros colores. Mi hijo tiene 8 años. Lamentablemente la U.D. LAS PALMAS lleva diez temporadas sin estar entre los grandes. Que triste...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por coloramarillo »

soto y fernandez escribió:¿La salvaciòn ya està conseguida ? Porquè el Barbosa de los cojones nos manda para 2ªB.,que horror,este equipo no da una alegria,y ahora es cuando viene MAR A cabrearse,a buenas horas...........................
Finge muy mal, fatal. No es creíble, no engaña más que al que se quiere seguir dejar engañando.

No esperaba una tomadura de pelo a la afición de la catadura de hoy. Parece que no era solo Viera lo que se vendía hoy en el campo.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Quilmes »

Lamentable. Se está haciendo muy largo esto.

Y eso que la primera parte no estuvo tan mal y se pudo ir ganando 2-0 o incluso 3-0. Pero la segunda parte...

Mi crónica aquí.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por carloslp »

Erogez escribió:
carloslp escribió:Nos llenamos la boca comparandonos con otras aficiones que animan más, que esto que lo otro y no hemos aprendido cosas de ellas como el ser agradecidos con jugadores que han pertenecido a nuestro equipo. No recuerdo jugador que haya salido de Las Palmas y le hemos dado una buena despedida o buen recibimiento cuando vuelven con otros equipos, etc. Diría que al último fue al Turu Flores.
Será que las buenas despedidas son para jugadores que se lo merezcan. :roll:
Pues será que nadie se lo merece entonces porque siempre tenemos una jodida excusa
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por carloslp »

Erogez escribió:
carloslp escribió:Nos llenamos la boca comparandonos con otras aficiones que animan más, que esto que lo otro y no hemos aprendido cosas de ellas como el ser agradecidos con jugadores que han pertenecido a nuestro equipo. No recuerdo jugador que haya salido de Las Palmas y le hemos dado una buena despedida o buen recibimiento cuando vuelven con otros equipos, etc. Diría que al último fue al Turu Flores.
Será que las buenas despedidas son para jugadores que se lo merezcan. :roll:
Pues será que nadie se lo merece entonces porque siempre tenemos una jodida excusa
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por Kokealca »

Con el cabreo por la derrota y por la forma en que se fraguó, no hemos comentado nada sobre el rival (claro, ahora mismo poca importancia tiene).

Para mí, el Cartagena es el peor equipo que ha pasado por el EGC con muchísima diferencia sobre el segundo peor, quizá el Nástic.

Porque a los catalanes, aunque estuviesen casi todo el partido con un jugador más y apenas llegaran a nuestra área, al menos se les veía alguna intensidad. Al Cartagena es que no se le vio ni eso, jugándose lo que se jugaba. Parecía un equipo en tierra de nadie, como nosotros.

Esto todavía hace más vergonzosa nuestra derrota: lo peor de Segunda nos ganó sin querer. :facepalm:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por RiverPlate »

Yo no podía ir al estadio, pero ni me molesté en ver el partido por la Tele ni internet.

Pasando olímpicamente de todo para pasar nervios prefiero estar tranquilo haciendo otras cosas...

Y lo peor de todo es que con la que está cayendo (económicamente hablando) me estoy planteando muy seriamente el abonarme el año que viene. Teniendo en cuenta que seguro que seguirán JMR, Juanito y MAR... todo seguirá igual.

Saludos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J38] UD Las Palmas - FC Cartagena

Mensaje por -JONIALI- »

JMR no puede con esto.

Ayer me paso una cosa que NUNCA NUNCA me habia pasado. Ni jugando en segunda B ni jugandome el descenso, NUNCA!!!!

Se me pasó el partido. Me acordé esta mañana de que ayer jugó Las Palmas :roll: .

Salvación asegurada? Si. Pero el precio es que me he desencantado de tal manera...
Responder