¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Sí, merece despedirse de su afición
10
21%
Sí, está disponible y deben jugar siempre los mejores
7
15%
Sí, por varias razones
8
17%
No, podría lesionarse y mandar al traste el traspaso
4
8%
No, no va a meter la pierna y queremos a jugadores implicados
11
23%
No, por varias razones
5
10%
NS/NC
3
6%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por Kokealca »

Por conocer un poco mejor la opinión de los foreros.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por Aday »

No. Alguien que nos ha dado problemas desde las categorías inferiores para renovar, y que nos ha tenido engañados tanto tiempo, por mi parte no merece volver a vestir la camiseta amarilla nunca más.

Deseando que coja el vuelo a Valencia para perderlo de vista.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por mí que juegue, si va a jugar al 100% siendo su último partido y queriendo dar una buena imagen (así veríamos que nos ha estado engañando durante estos meses con su rendimiento, pero al menos disfrutamos un poco). Ya luego que lo saquen antes del final, y que el público proyecte sus sentimientos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Me es indiferente, estoy de vacaciones como el equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por soto y fernandez »

No quiero que el Valencia mande la pasta,los intereses nos comen.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es jugador de la plantilla y todavia soy optimista. Miren al Zaragoza.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por Amarilla »

NOMASPISTAS escribió:Me es indiferente, estoy de vacaciones como el equipo.
Idem. Aunque espero que una posible lesión no dé al traste con su traspaso. Eso hay que tenerlo en cuenta. Aunque si no juega el partido completo que juegue algo, por despedirse, no me parece mal.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por Tropical1991 »

Por mi que no juege. Si se quiere despedir que haga una rueda de prensa y salte al Estadio de Gran Canaria a puerta abierta para ello.
El Cartagena se juega la vida y si le tienen que partir las piernas por conseguir los tres puntos, lo hacen y tan tranquilos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por Epi »

Sinceramente me da lo mismo si JMR lo cree oportuno allá él. Ya que parece que la temporada ha terminado hace tiempo y que no se van a foguear a los jugadores del filial ya que se van a jugara la temporada ahora mismo pues lo dicho me es indiferente...
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por Quilmes »

Yo creo que debería jugar. Será su último partido y su despedida de la afición.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por konnito »

SI, tiene que jugar aqui nadie tenia engañado a nadie, aqui solo hacen tirar piedras contra los nuestros pero ya es costumbre y normal eso, lo que hay que saber es la basura de contrato que querian hacer, como hable yo con el otro dia con el que hasta las lagrimas se me saltaron, cuando me conto lo que le querian hacer, ande que les ....... porai mismo, bien que has hecho sobrinillo en marcharte y derle de laos a esta directiva, que el Portillo tenga mejor contrato que tu y con el nuevo estaria aun mejor y a distancia de los mejores pagado tiene delito siendo tu el mejor, yo tampoco meteria la pierna, y como tu me dijistes, titi si me hubieran hecho una buena oferta no, si no una media oferta buena me hubiera quedao, ya lo se le dije, yo, bueno dame un beso y un abrazo y que te valla bien siempre en lo que haces y divierte como siempre has hecho como cuando peloteabamos cuando eras un enano, ah y mandame una camiseta del Valencia pa derles en los besos a to el que te critica y esta criticando.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por Aenarion »

Por mi que juegue, que se lleve una buena pitada (al menos por mi parte) y que se vaya a cascarla.

PD: Sigue vendiéndonos la moto Konnito, llevamos desde principio de temporada intentando que renueve y el dándole largas al club, que no diga ahora que la culpa es de MAR, lo que ocurre es que somos un club serio y no ofrecemos el dinero que no tenemos. Y en cuanto a Portillo, evidentemente tiene más caché y palmarés que VIera, y no le veo agredir a otros jugadores cuando tiene ganas de irse a la ducha.

Lo dicho, hasta nunca Viera
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por dosreis »

Pondría a otro que tuviera mayor motivación (si lo hubiese :lol: ). El fútbol es de ida y vuelta, tendremos oportunidad de volver a cruzarnos con él.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por konnito »

Aenarion escribió:Por mi que juegue, que se lleve una buena pitada (al menos por mi parte) y que se vaya a cascarla.

PD: Sigue vendiéndonos la moto Konnito, llevamos desde principio de temporada intentando que renueve y el dándole largas al club, que no diga ahora que la culpa es de MAR, lo que ocurre es que somos un club serio y no ofrecemos el dinero que no tenemos. Y en cuanto a Portillo, evidentemente tiene más caché y palmarés que VIera, y no le veo agredir a otros jugadores cuando tiene ganas de irse a la ducha.

Lo dicho, hasta nunca Viera

Yo no te vendo moto, bueno si quieres la mia te la vendo de motor es la mejor de la ciudad eso seguro de tapas no tanto, mi hermano es de lo mejor en mecanica, por cierto si el es mejor que Portillo porque le pagas mas a Portillo un jugador que ya esta de vuelta, y Viera es un diamante aun en bruto, y si no sabes lo que le querian ofrecer en su nuevo contrato mejor no hables sin saber nada, y sobre M.A.R me o callo, aun estoy esperando al Viernes que es mañana pa destapar el tarro de las esencias si puedo y me dan permiso, y de club serio sara para ti, para muchos esto es un club de amigos, por cierto no hay pa los de aqui, si no que se lo digan a M.M que cobraba 600.000 por temporada dale moreno, aun se le esta pagando 100.000 por año sin jygar aqui dime que te parece la cosa, que ni en el nuevo contrato que queria que firmara le hiban a pagar esos 100.000 que le dan a M.M si estar aqui y sin jugar aqui mejor si no sabes la cosa que te calles amigo que aqui hay mas mierda metida de lo que piensas, puedo decir muchas cosas, pero son cosas que se quedan en el vestuario, pero hay si tu las supieras y todos los que critican, a ver si mañana como dije puedo decir algo pa taparles las bocas a todos los que critican al pibe.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Quieres que Viera juegue contra el Cartagena?

Mensaje por -JONIALI- »

konnito escribió:
Aenarion escribió:Por mi que juegue, que se lleve una buena pitada (al menos por mi parte) y que se vaya a cascarla.

PD: Sigue vendiéndonos la moto Konnito, llevamos desde principio de temporada intentando que renueve y el dándole largas al club, que no diga ahora que la culpa es de MAR, lo que ocurre es que somos un club serio y no ofrecemos el dinero que no tenemos. Y en cuanto a Portillo, evidentemente tiene más caché y palmarés que VIera, y no le veo agredir a otros jugadores cuando tiene ganas de irse a la ducha.

Lo dicho, hasta nunca Viera

Yo no te vendo moto, bueno si quieres la mia te la vendo de motor es la mejor de la ciudad eso seguro de tapas no tanto, mi hermano es de lo mejor en mecanica, por cierto si el es mejor que Portillo porque le pagas mas a Portillo un jugador que ya esta de vuelta, y Viera es un diamante aun en bruto, y si no sabes lo que le querian ofrecer en su nuevo contrato mejor no hables sin saber nada, y sobre M.A.R me o callo, aun estoy esperando al Viernes que es mañana pa destapar el tarro de las esencias si puedo y me dan permiso, y de club serio sara para ti, para muchos esto es un club de amigos, por cierto no hay pa los de aqui, si no que se lo digan a M.M que cobraba 600.000 por temporada dale moreno, aun se le esta pagando 100.000 por año sin jygar aqui dime que te parece la cosa, que ni en el nuevo contrato que queria que firmara le hiban a pagar esos 100.000 que le dan a M.M si estar aqui y sin jugar aqui mejor si no sabes la cosa que te calles amigo que aqui hay mas mierda metida de lo que piensas, puedo decir muchas cosas, pero son cosas que se quedan en el vestuario, pero hay si tu las supieras y todos los que critican, a ver si mañana como dije puedo decir algo pa taparles las bocas a todos los que critican al pibe.
Konnito, con todos los respetos del mundo,¿QUe vas a decir tu? QUe tu sobrino es un mercenario pesetero? Eres su tio, y te entiendo, no vas a tirar mierda contra la familia. Vas a contar la historia de una de las partes implicadas, la de tu familiar, y lo que es cierto, es que daba igual el contrato quie se le hiciera a Jonathan Viera, el NUNCA NUNCA iba a renovar.
Responder