¿Y AHORA QUE?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

¿Y AHORA QUE?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esto puede ser muy doloroso. Otro mes como el ultimo dandonos cera todo el mundo y jugadores pasotas como el portero puede hacer mucho daño para el proximo año a los abonos y para el par de figuras que puedan descollar como Vitolo, que pensará que aqui es imposible progresar y se querra ir.

Hasta David Gonzalez se habla de irse al futbol Heleno a un primera.

Este equipo tiene que rearmarse moralmente y tener los cataplines de mejorar el juego y los resultados que faltan.
Noob Saibot
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Vie May 11, 2012 6:42 pm

Re: ¿Y AHORA QUE?

Mensaje por Noob Saibot »

Si algunos tienen vergüenza deberían partirse el alma y jugar bien,pero creo que esto tiene la tónica de todos los años y ahora a esperar a ver que partido hacemos en Riazor.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Re: ¿Y AHORA QUE?

Mensaje por mauro silva »

Un final de temporada como el que se avecina puede destruir el equipo del año que viene. Algunos de los posibles fichajes se pueden echar pa atrás con esta imagen y lo abonos...mejor no hablar. Como no fichen a Silva...Si se cree el presi que esto lo levanta con Nauzet Alemán lo lleva claro. Creo que se hará una campaña tipo: Pignol no seguirá, Corrales no seguirá, Barbosa no seguirá, Herner no seguirá....(los otros malos ni los nombro porque apenas juegan. Todos sabemos quienes son) Abónate para poder fichar quien les sustituya. Yo me abonaría sin duda. Prefiero bajas a fichajes. Me ilusionaría mucho más. Todavía recuerdo el día que se fue Dani López y compañía. Qué alegría
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: ¿Y AHORA QUE?

Mensaje por amanda_UD »

Dos opciones:


-Seguir como están. Jugando mal y no enterándose de nada.
- O poner algo más de ACTITUD/HUEV*S/ESFUERZO/GANAS/SENTIMIENTO....
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Y AHORA QUE?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hay ir que ir a por los 50 puntos y luego se verá... :evil: :evil: :evil: Hasta los mismisimos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Y AHORA QUE?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

solo espero que el presidente (al cual le critico muchas acciones) saque su vena de aficionado y les meta un broncazo, y despues saque su vena presidenial y los despida uno a uno.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Y AHORA QUE?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mauro silva escribió:Un final de temporada como el que se avecina puede destruir el equipo del año que viene. Algunos de los posibles fichajes se pueden echar pa atrás con esta imagen y lo abonos...mejor no hablar. Como no fichen a Silva...Si se cree el presi que esto lo levanta con Nauzet Alemán lo lleva claro. Creo que se hará una campaña tipo: Pignol no seguirá, Corrales no seguirá, Barbosa no seguirá, Herner no seguirá....(los otros malos ni los nombro porque apenas juegan. Todos sabemos quienes son) Abónate para poder fichar quien les sustituya. Yo me abonaría sin duda. Prefiero bajas a fichajes. Me ilusionaría mucho más. Todavía recuerdo el día que se fue Dani López y compañía. Qué alegría
Tienes toda la razón. NI Sicilia querra venir en estas condiciones tan malas. El tema para los proximos partidos es poner gente nueva con ganas de partirse el alma.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: ¿Y AHORA QUE?

Mensaje por amanda_UD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:solo espero que el presidente (al cual le critico muchas acciones) saque su vena de aficionado y les meta un broncazo, y despues saque su vena presidenial y los despida uno a uno.

Estoy leyendo en el twitter de Ruymán Almeida que MAR ha dicho que los jugadores no están haciendo honor a su sueldo ni a la historia del club. Y que la afición no se merece este espectáculo.


Me imagino que habrá bronca, y si no la hay es que un gallina o pasota(como muchos jugadores según Barbosa :plas: )
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Y AHORA QUE?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

amanda_UD escribió:Dos opciones:


-Seguir como están. Jugando mal y no enterándose de nada.
- O poner algo más de ACTITUD/HUEV*S/ESFUERZO/GANAS/SENTIMIENTO....
me quedo son SENTIMIENTO. No se pero cualquiera de los que estamos escribiendo ahora nos dejariamos la piel en el campo. Por eso, gente nueva para estos 5 partidos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: ¿Y AHORA QUE?

Mensaje por RiverPlate »

¿Y ahora qué?

Nada.

Nos movemos menos que la cintura de Bogarde... o la de JMR.

:lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Y AHORA QUE?

Mensaje por Kokealca »

¿Ahora? Pues dejar pasar el tiempo a ver si de aquí a septiembre se me pasa el cabreo. La 11/12 para mí acabó después de uno de los múltiples regalos de Barbosa (contra el Numancia). Fue la última vez que fui/iré al estadio esta temporada.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Y AHORA QUE?

Mensaje por konnito »

¿¿ Ahora ?? para mi sencillo mas de lo mismo y la misma venta de moto.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Y AHORA QUE?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Pues bueno, si hay cambios radicales, a intentar escapar los partidos que quedan, si no hay cambios, pues a verlas venir. En cualquier caso, me reafirmo en lo que dije en otro hilo, ahora mismo lo que digan los jugadores, equipo técnico en general, directiva y todo lo que sea palabrería del club, me da exactamente igual, es que paso directamente. Lo que quiero es ver que pasa con hechos. Eso en cuanto al club en sí.

En cuanto a mí, como aficionado y seguidor amarillo, pues nada, paso ya de ir a ningún entrenamiento, seguiré llendo al estadio por morbosa curiosidad y fidelidad, a ver si hay algún mínimo cambio aunque sea y la temporada que viene, si la economía me lo permite, trataré de sacar el abono de nuevo. Bueno, yo y mi mujer claro, que tambien esta ahí como amarilla que es.

La verdad que tambien pienso que los jugadores parece a veces que les importara muy poco o nada el aficionado, viendo como, en palabras del mismísimo Vitolo y contradiciéndome un poco con el primer párrafo que puse en éste post, pues "Siempre nos pasa lo mismo... nos dormimos...". Pfff... La verdad que te sientes estafado, cuando ya varios jugadores reconocen que ellos a veces tienen una actitud totalmente pasiva. Independientemente de los resultados que tengan. Porque aunque pierdas, si pierdes luchando, es menos pena, pero así...manda huevos, la verdad.

Por un lado, ésto me hace replantearme el proyecto Multimedia en el que ando del 2º Video-Homenaje al equipo, lleva mucho, mucho trabajo, y es algo que quería hacer desde hace tiempo tras haber hecho el primero. "Básicamente lo he querido hacer por dos motivos principales; primero, por poner en práctica gran parte de lo aprendido hasta ahora en el mundo de la Infografia (Diseño Gráfico y Animación 3D), y segundo, porque de elegir un tema para hacer un proyecto de animación, que mejor que la U.D. Las Palmas, un símbolo que mezcla un deporte que me gusta, es algo de mi tierra y tambien en cierto modo tiene que ver con gran parte de la gente que vive en ella." Eso por ahí, y por otro lado, pues es por eso precisamente, por la gente que tanto ha pasado con muchísima paciencia con éste club, los aficionados sufridores y amarillos hasta la médula, por la historia que tiene, con grandes jugadores de antaño inolvidables (poco a poco voy sabiendo un poco más de la historia del mismo) y por los colores en sí y la fidelidad a los mismos, por todo ello es por lo que no desisto en seguir con el proyecto. Así que seguiré a ver si para finales de Septiembre ya está listo, con una clara dedicatoria hacia la historia del Club y su afición, más que nada.

No espero mucho la verdad, pero como mínimo que nos consigamos salvar ésta temporada, y la que viene, se verá. En cuanto a los aficionados, intentemos estar unidos y no pelearnos entre nosotros, estamos todos en el mismo barco y no hay ni mejor ni peor aficionado, sino que cada uno lo siente de distinta forma. Aunque a veces no nos gusten según que formas, pero bueno.

Lo dicho gente, tambien está uno un poco embajonado con el equipo pero a ver que pasa, nosotros poco podemos hacer, son los peces gordos de arriba los que tienen el control real del tema éste y a ver si le pegan un cambio a todo.

Suerte para todo el mundo y... A por ellos !!!

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Y AHORA QUE?

Mensaje por Epi »

Buena pregunta, ¿y ahora que?

Pues ahora toca que los jugadores muevan ficha. Y demuestren si realmente quieren seguir en este club, el que no quiera seguir y el que no esté comprometido con el club que se vaya, o que lo echen.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Y AHORA QUE?

Mensaje por Duardo85 »

mira despues del partido del viernes.... nos gano un equipo como es el cartagena en donde solo corria braulio... porque pareca que no querian ganar para bajar... y aun asi remonto a las palmas pesimo...... osea veremos partidos apaticos y nada a la suerte si se gana o pierde... osea sin ilusion para el año que viene.... y lo unico que levantara la moral para el año que viene es un entrenador con HUEVOS
Responder