La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por BLADEXS »

Buff!! madre mia Nauzet es de los porteros más inseguros que conozco y no me lo quiero imaginar con Juanpe y Herner de centrales...Lo "positivo" es que ganaríamos a un "Reina" en el vestuario".

Para colmo Raúl está verde todavía...
demiranda
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 31, 2012 2:59 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por demiranda »

Hola a toda la buena gente de esas Islas Maravillosas.

Voy a daros mi punto de vista de Nauzet porque me parece que algunas personas siguen creyendo que es el mismo que estuvo en la UD Las Palmas cuando era un adolescente.

Nauzet el único problema que ha tenido hasta esta temporada ha sido de cabeza, de ser un poco irresponsable y muchas veces no dominar ese carácter que tiene, ¿Pero que es mal guardameta? No sé como podría ser vuestro actual portero (eso si finalmente se marcha), pero Nauzet ha demostrado que la 2ºB se le quedaba pequeña.

Ha salvado al Mirandés de situaciones complicadas, en Copa y en liga haciendo paradones, y donde la defensa no llegaba...Quién me diga que había que temblar por los balones aéreos es que no le ha visto jugar, porque se lleva todos los balones por alto con la planta que tiene (1.90) y con la complexión física que gasta, no le entra la cagalera en ningún momento y eso que la defensa del Mirandés juega muy adelantada y al fuera de juego. ¿Que no esté al nivel que requiere vuestro club para intentar subir? Eso es otra cosa amigos. Pero no desentonaría en 2ºA, para nada si sigue centrado.

Saludos.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por kungfu-himovic »

Carlos_Amarillo escribió:
kungfu-himovic escribió:
R_sur escribió:A mi no me gusta el fichaje la verdad, aun que a decir verdad, sigo viendo un poco "pequeño" a Raul. Da la sensación de que si le tiras a media altura no llega..

Este nauzet, no tuvo un problema por positivo de drogas hace varios años? Recuerdo haber leído algo sobre eso.
Se echaria un porro y lo cogerian.Pero bueno alguno que esta o ha estado en Las Palmas tambien lo hace.El tema es que hay que saber cuando lo haces.
¿Entonces según tú, un jugador de fútbol profesional se puede echar un porrito en sus ratos libres sin problema alguno? :shock:

En cuanto a Nauzet, no lo conozco demasiado, solo lo he visto en los partidos de copa y no me gustó. Y menos me gusta que venga más avalado por ser canario que por ser buen portero...
No deberian pero que muchos lo hacen esta claro.
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Muchos nombres pero pocos movimientos. Hasta que no vea un fichaje, no me ilusionaré. Suenan nombres pero no hay hechos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora solo faltan Mary Sanchez y los Bandama y los 3 de Canarias por si jugamos con 3 centrales.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Duardo85 »

Si finalmente se marcha barbosa veo 2 soluciones mas faciles 1( jugar con los canteralos RAUL y ALEJANDRO) los cual les veo buena pinta de momento o bien Nauset Aleman portero con reflejos y que igual no tan seguro por alto esta en la edad perfecta para un portero 27 y no seria una mala idea si se decidiera en buscar un portero (antes de que nos salga otro ASMAN) y viendo que en primera y segunda es casi imposible pagarnos uno.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Tropical1991 »

Duardo85 escribió:Si finalmente se marcha barbosa veo 2 soluciones mas faciles 1( jugar con los canteralos RAUL y ALEJANDRO) los cual les veo buena pinta de momento o bien Nauset Aleman Nauzet Pérez portero con reflejos y que igual no tan seguro por alto esta en la edad perfecta para un portero 27 y no seria una mala idea si se decidiera en buscar un portero (antes de que nos salga otro ASMAN Assman) y viendo que en primera y segunda es casi imposible pagarnos uno.
A Nauzet lo veo bien para el equipo, pero espero que el titular sea Raúl la próxima temporada. No veo con malos ojos esa incorporación.
Si no se puede traer gratis a Nauzet, como bien dices, que suban a Alejandro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por isletero22 »

demiranda escribió:Hola a toda la buena gente de esas Islas Maravillosas.

Voy a daros mi punto de vista de Nauzet porque me parece que algunas personas siguen creyendo que es el mismo que estuvo en la UD Las Palmas cuando era un adolescente.

Nauzet el único problema que ha tenido hasta esta temporada ha sido de cabeza, de ser un poco irresponsable y muchas veces no dominar ese carácter que tiene, ¿Pero que es mal guardameta? No sé como podría ser vuestro actual portero (eso si finalmente se marcha), pero Nauzet ha demostrado que la 2ºB se le quedaba pequeña.

Ha salvado al Mirandés de situaciones complicadas, en Copa y en liga haciendo paradones, y donde la defensa no llegaba...Quién me diga que había que temblar por los balones aéreos es que no le ha visto jugar, porque se lleva todos los balones por alto con la planta que tiene (1.90) y con la complexión física que gasta, no le entra la cagalera en ningún momento y eso que la defensa del Mirandés juega muy adelantada y al fuera de juego. ¿Que no esté al nivel que requiere vuestro club para intentar subir? Eso es otra cosa amigos. Pero no desentonaría en 2ºA, para nada si sigue centrado.

Saludos.
Gracias por la oponión compañero, la mayor de las suertes para la próxima temporada, eso sí siempre por detrás de la UDLP ehh :lol:

Aquí critican a un tío que a saber cuantos años llevan sin ver jugar, o del que han visto 5 partidos en 5 años . Sin saber la opinión de sus actuales aficionados sobre él . Señores pasa como con Juanma muchos lo han criticado sin saber que ha jugado la mayoría de partidos esta temporada de central zurdo, no de lateral . Aquí se va un jugador y pensamos que 4,5 años después siguen igual sin molestarnos en informarnos antes . Quien tenga amigos en Oviedo sabrá la diferencia de rendimiento entre lateral y central, y que todos los que uno pregunta den buena opinión de él como central, encima centrales zurdos no hay muchos, para ser 3º,4º por qué no nos va a servir ?
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscott escribió:
pelusa_10 escribió:Soy el único al parecer que cree que traen a un buen portero. Me gusta el fichaje (si se llega a producir).

De discoteca sería un buen portero. Le viene que ni pintado.
ni pindado
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por pelusa_10 »

2 opiniones de aficionados del Mirandés... y 2 opiniones favorables a Nauzet. Seguramente sirva para algo más que portero de discoteca....
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por Tropical1991 »

michaelscott escribió:
Kokealca escribió: Ni buen futbolista, ni buena persona.
Traigan al que traigan, será para ser titular.

Este año ha hecho una gran temporada según he leído, y solo tiene 27 años.

Como persona no sé porque no lo conozco.
Éste no para un taxi en un día de fiesta. La gente dice que ha hecho una buena temporada porque lo vieron un partido por la tele en la eliminatoria de copa. Si lo fichan como titular, vayamos cavando la tumba porque será la sentencia de muerte de La Unión Deportiva Las Palmas.[/quote]

Pues yo lo pude ver en varias eliminatorias, por ejemplo contra Espanyol, Athletic Club, además de algún partido más, y me gustó bastante.
Puede que los que se pongan en su contra sólo lo vieron un partido por la tele y hablen sin saber.
demiranda
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 31, 2012 2:59 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por demiranda »

isletero22 escribió: Gracias por la oponión compañero, la mayor de las suertes para la próxima temporada, eso sí siempre por detrás de la UDLP ehh :lol:

Aquí critican a un tío que a saber cuantos años llevan sin ver jugar, o del que han visto 5 partidos en 5 años . Sin saber la opinión de sus actuales aficionados sobre él . Señores pasa como con Juanma muchos lo han criticado sin saber que ha jugado la mayoría de partidos esta temporada de central zurdo, no de lateral . Aquí se va un jugador y pensamos que 4,5 años después siguen igual sin molestarnos en informarnos antes . Quien tenga amigos en Oviedo sabrá la diferencia de rendimiento entre lateral y central, y que todos los que uno pregunta den buena opinión de él como central, encima centrales zurdos no hay muchos, para ser 3º,4º por qué no nos va a servir ?
De nada hombre, en Miranda se aprecia mucho a vuestro club por ayudarnos cuando nadie quería cedernos jugadores, la gratitud y cordialidad es inmensa y sois una afición sana.

Espero que nos llevemos bien y que nuestros equipos puedan cumplir sus objetivos (el vuestro subir y el nuestro mantenernos).

Suerte y que en nuestros enfrentamientos, por lo menos se pueda ver fútbol bonito y saludable.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por amarelo »

demiranda escribió:
isletero22 escribió: Gracias por la oponión compañero, la mayor de las suertes para la próxima temporada, eso sí siempre por detrás de la UDLP ehh :lol:

Aquí critican a un tío que a saber cuantos años llevan sin ver jugar, o del que han visto 5 partidos en 5 años . Sin saber la opinión de sus actuales aficionados sobre él . Señores pasa como con Juanma muchos lo han criticado sin saber que ha jugado la mayoría de partidos esta temporada de central zurdo, no de lateral . Aquí se va un jugador y pensamos que 4,5 años después siguen igual sin molestarnos en informarnos antes . Quien tenga amigos en Oviedo sabrá la diferencia de rendimiento entre lateral y central, y que todos los que uno pregunta den buena opinión de él como central, encima centrales zurdos no hay muchos, para ser 3º,4º por qué no nos va a servir ?
De nada hombre, en Miranda se aprecia mucho a vuestro club por ayudarnos cuando nadie quería cedernos jugadores, la gratitud y cordialidad es inmensa y sois una afición sana.

Espero que nos llevemos bien y que nuestros equipos puedan cumplir sus objetivos (el vuestro subir y el nuestro mantenernos).

Suerte y que en nuestros enfrentamientos, por lo menos se pueda ver fútbol bonito y saludable.
Bueno, en primer lugar felicidades por el ascenso, es un triunfo no solo de Miranda del Ebro y si de todos aquellos que creen en el deporte y otra manera de hacer las cosas y de los que pensamos que hay vida mas allá del Madrid y el Barca. Cuando llega el final de liga aparecen los ascensos en pueblos, ciudades,... que no llenan portadas, que no ocupan horas de programación nacional pero que no por ello son menos importantes. El Mirandés lleva dos años de película, el año pasado se quedó todo en el último momento pero este año el temporadón en la liga del grupo 2 ha sido increíble, eso unido a la copa del rey realizada es para quitarse el sombrero. A disfrutar de la segunda que para ustedes es un premio y para los que defendemos el trabajo frente al talón ( con o sin fondos ) también.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por michaelscott »

Ni un partido ni nada, si opino es porque lo he visto jugar bastante. Ya no es cuestión de si es buen portero o no, que no lo es ni se le parece, sino que como persona deja mucho que desear. No merece vestir la camiseta amarilla. Que lo fichen y ya abriré un post llamándolo el paranada, y me darán la razón.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La U.D Las Palmas negocia la vuelta de Nauzet Perez

Mensaje por michaelscott »

demiranda escribió:Hola a toda la buena gente de esas Islas Maravillosas.

Voy a daros mi punto de vista de Nauzet porque me parece que algunas personas siguen creyendo que es el mismo que estuvo en la UD Las Palmas cuando era un adolescente.

Nauzet el único problema que ha tenido hasta esta temporada ha sido de cabeza, de ser un poco irresponsable y muchas veces no dominar ese carácter que tiene, ¿Pero que es mal guardameta? No sé como podría ser vuestro actual portero (eso si finalmente se marcha), pero Nauzet ha demostrado que la 2ºB se le quedaba pequeña.

Ha salvado al Mirandés de situaciones complicadas, en Copa y en liga haciendo paradones, y donde la defensa no llegaba...Quién me diga que había que temblar por los balones aéreos es que no le ha visto jugar, porque se lleva todos los balones por alto con la planta que tiene (1.90) y con la complexión física que gasta, no le entra la cagalera en ningún momento y eso que la defensa del Mirandés juega muy adelantada y al fuera de juego. ¿Que no esté al nivel que requiere vuestro club para intentar subir? Eso es otra cosa amigos. Pero no desentonaría en 2ºA, para nada si sigue centrado.

Saludos.
Claro es que el calvo del Badalona intimida un montón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En segunda por alto no agarra ni las que Pedro Vega le pone en el calentamiento.
Responder