Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenador...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenador...

Mensaje por Seaseven »

Por favor, el amigo Victor Afonso NO.

Tanto que hacemos encuesta son continuidad y dimisiones de JMR, pos dedicados a él en exclusiva y no he visto ni uno sobre el señor Víctor Afonso. Creo que es hora de abrir un post encuesta para que la afición exprese su opinión sobre este señor. Un post en el que se pregunte si quieres la continuidad de este entrenador al frente del filial.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por piopioalways »

Si dicen que el entrenador esta en la casa, no me desagradaria para nada Mingo Oramas, no va a estar toda la vida en el juvenil, como minimo le tendran que dar algun dia Las Palmas Atletico...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por acosta »

sin lugar a dudas es una noticia escalofriante de ser cierta...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por mxmeater »

Dios quiera librarnos de Víctor Afonso, hasta Juanito lo haría mejor que él.

En otro orden de cosas: ¿cuando dijeron entrenador de primera que no ha descendido se especificaba que se tratase de la primera división de España? Lo digo porque creo recordar que se nombró como candidatos hará no mucho tanto al Turu como a Schürrer, ambos ahora entrenadores de primera división (Argentina, claro), y viendo las jugarretas que se hacen para anunciar fichajes es justo el tipo de maniobra que podríamos esperarnos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por osky »

Min madre .... :facepalm:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por osky »

Otra cosa les digo los de canarias ahora hace unos dias dijeron que de sandoval nada, asi que mira ...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

guardame una cria .......
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por agostin »

Aqui cada periodista lanza un anzuelo a ver si alguien del club desmiente algo y como en el club siguen mudos pues a tir globos sondas . El otro dia decia una emisora que no seguirian ni Victor Afonso ni Mingo Oramas, y que se cambiaba en organigrama de la cadena .
Lo que mosquea es que la emisora oficial esta dale que te pego on la matraquilla que si al prioncipio de temporada se firmaria la permanencia del club de la manera que se ha conseguido y lo del mes de Abril negro, y nadie es capaz de decir que se nos escapo la posibilidad de jugar la liguilla , o de que se jugara al futbol que nos gusta dado que ya se habia conseguido la permanencia , es lo unico que pedia la aficion y viendo lo que se ofrecia en el terreno de juego pues ya sabemos que 4.000,- valientes fueron al ultimo partido.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por sir mafa »

Creo que nunca, en los años que llevo registrado en el foro, y los que llevaba como observador, he visto una opinión tan unánime y rotunda
HOY ES 28 DE DICIEMBRE?????
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por canarioburgos7 »

nunca habia leido un post en el que el 100% de la gente este de acuerdo!!!
victor afonso!!!nooo!!!por dios!!!
pd:sandoval seria magnifico!!!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por pio pio UDLP »

Pero esto que es? una broma de Canarias Ahora? :error: :error: sinceramente, como finalmente sea Victor Afonso el entrenador de la UD, este que está aquí no vuelve a pisar el Gran Canaria hasta que se vaya la actual directiva al completo.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por VicenteUDLP »

La verdad es que nunca he tenido una buena opinión de MAR en la parcela deportiva. Más bien mi opinión es pésima.
Pero si da la responsabilidad del primer equipo a Víctor Afonso, definitivamente creeré que no es capaz o no quiere (lo que es peor) subir a la UD Las Palmas a primera.

Que ha hecho Víctor en sus años al frente del filial. La mejor cantera de Canarias, una de las mejores de España, y no es capaz de salir de tercera.

Por favor! No nos vendan la moto con nombres ilusionantes como Sandoval o Preciado para acabar donde siempre, o peor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por Kokealca »

canarioburgos7 escribió:nunca habia leido un post en el que el 100% de la gente este de acuerdo!!!
sir mafa escribió:Creo que nunca, en los años que llevo registrado en el foro, y los que llevaba como observador, he visto una opinión tan unánime y rotunda
Tienen razón, esto debe de ser un hecho histórico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por soto y fernandez »

Yo tenia la esperanza de que fuera cesado en el filial,tras su enesimo fracaso y mira con lo que me encuentro,recuerda aquello de que cualquier situaciòn es susceptible de empeorar,y de que manera.Por otro lado mas bien parece un globo sonda para ponernos en lo peor y descolgarse el Lunes con un Alvaro Cervera ò algo por el estilo y ya de paso dejar a Victor en el filial y todos contentos.Como todo en nuestro equipo, ilusionante.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Segun Canariahahora Victor Afonso puede ser el entrenado

Mensaje por Atlante »

piopioalways escribió:Yo lo que si puedo asegurar que JMR si no sigue, es mas por él que por el club.

JMR esta, dicho por el, hasta los huevos de los ''periodistas'' y dentro del club con el unico que se lleva bien es con Tonono y el consejo de administracion.

Esto lo se de muy buena fuente, un amarillo hasta la medula, familiar de un ex jugador historico de nuestro club y amigo mio y muy muy amigo de JMR...por todos conocido.
Normal q JMR este hasta los huevos de los periodistas q han hecho durante toda la temporada una campaña para dejarlo como el malo de la pelicula, además q tiene q ser muy dificil trabajar con Juanito y Toni Cruz criticando a tus espaldas, hablando mal del técnico en la prensa cuando uno de ellos debería estarle eternamente agradecido por salvar la temporada en la q el otrora internacional nos mandaba sin remisión a segunda b.

En cuanto a lo de Victor, vamos lo q me faltaba por oir, mi opinión sobre él ya la he dejado clara en varias ocasiones en el post del filial y esta claro q su incapacidad para dirigir al filial no puede tener como premio dirigir al primer equipo.

Yo siempre he sido partidario en contra de la mayoria de la continuidad de JMR, pero piensas q si finalmente llega alguien como Preciado por ejemplo pues no vendría mal una entrada de aire nuevo, pero eso en este club no va a pasar.

Siempre he pensado q no acabarían llegando ni Sandoval ni Preciado pq aunque se hayan ofrecido, sus sueldos y peticiones estarán muy lejos de lo q nuestra UD puede ofrecer y eso es lógico y no se le puede en mi opinión reprochar al club, con la bajadas varias de los distintos patrocinadores esta temporada q debía ser la de la ilusión va a acabar siendo la de lo q pudo ser, hasta ahí en mi opinión todo normal, hoy se habrán reunido MAR y Juanito, Juanito le habrá dado cantidades y MAR habrá dicho q nanai, lo dicho lo normal no es un momento para un dispendio q nos pueda costar más adelante algo más q un descenso pero lo q no puede ser es q acabe llegando alguien como Victor, debe haber entrenadores en segunda b jovenes con ambición y dispuestos a aceptar lo q pueda ofrecer la UD, si lo q no se quiere es q continue JMR.
Última edición por Atlante el Jue May 31, 2012 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder