Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Angel »

1 el viejon
2 amarelo
3 piopioalways
4 aenarion
5 classics
6 konnito
7 100 % canarion
8 canary
9 N.B. Tiempos
10 arteanaran11
11 kokealca
12 zipy
13 maleante
14 Kazaguda
15 laramy
16 davidrsii
17 alma amarilla
18 jesed
19 futbol16
20 mykel
21 herivega
22 la parienta herivega
23 fernando el bandera
24 pondo1
25 nano15
26 phoenix amarillo
27 canarfran
28 sir mafa
29 las palmas siempre
30 kunfu- himovic
31 karlud
32 amarilloamasnopoder
33 mozart
34 padro mozart
35 fullorion
36 nauzet
37 nauglez
38 xebi
39 sertrual
40 achinet
41 jonaybt
42 dj rayco
43 duardo85
44 jipy amarillo
45 jonay sur
46 no mas pistas
47 marmota amarilla
48 amigo canarfran
49 amigo karlud
50 Angel
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Poe »

Poe
kjkjio
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 19, 2012 11:14 am

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por kjkjio »

Yo solo fui la primera vez y me basto viendo el panorama, solo hubo una persona que le hablo bien a su cara al presidente en ese dia y se vio medio comprometido, lo demas risas y flautas, pero este año si se hace ire de nuevo, a ver si hacemos preguntas buenas pero ya configuradas, que si responde esto saltarle con esto o si responde esto saltarle con aquello.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Maleante1 »

kjkjio escribió:Yo solo fui la primera vez y me basto viendo el panorama, solo hubo una persona que le hablo bien a su cara al presidente en ese dia y se vio medio comprometido, lo demas risas y flautas, pero este año si se hace ire de nuevo, a ver si hacemos preguntas buenas pero ya configuradas, que si responde esto saltarle con esto o si responde esto saltarle con aquello.
Si no me equivoco, si no que me corrijan, solo pueden asistir a la reunión los que están registrados antes de una fecha, o hasta antes era así.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por N.B.Tiempos »

  • 1 el viejon
    2 amarelo
    3 piopioalways
    4 aenarion
    5 classics
    6 konnito
    7 100 % canarion
    8 canary
    9 N.B. Tiempos
    10 arteanaran11
    11 kokealca
    12 zipy
    13 maleante
    14 Kazaguda
    15 laramy
    16 davidrsii
    17 alma amarilla
    18 jesed
    19 futbol16
    20 mykel
    21 herivega
    22 la parienta herivega
    23 fernando el bandera
    24 pondo1
    25 nano15
    26 phoenix amarillo
    27 canarfran
    28 sir mafa
    29 las palmas siempre
    30 kunfu- himovic
    31 karlud
    32 amarilloamasnopoder
    33 mozart
    34 padro mozart
    35 fullorion
    36 nauzet
    37 nauglez
    38 xebi
    39 sertrual
    40 achinet
    41 jonaybt
    42 dj rayco
    43 duardo85
    44 jipy amarillo
    45 jonay sur
    46 NOMASPISTAS
    47 marmota amarilla
    48 amigo canarfran
    49 amigo karlud
    50 Angel
    51 POE
    52 kjkjio
Hay unos 5 que no son del foro, pero imagino que no habrá problema.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Jonay_Sur »

laramy escribió:Para los que nunca han ido y las preguntas que están apareciendo:

Las veces que he ido, primeramente el presi empieza hablando, comentando cosillas, haciendo un balance de la temporada, luego la gente pues va levantando la mano y va preguntando cosas o comentando lo que piensan o sobre los temas tratados.

Evidentemente no estás obligado a hablar, puedes tan sólo escuchar, lo que siempre se nos pide por parte del presidente que lo que se hable durante la reunión se quede en la reunion.

Saludos

Muchas gracias, es un detalle de tu parte la aclaración.

Si me cuadra, nos veremos por ahí arriba. :lol:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por HeriVega »

kjkjio escribió:Yo solo fui la primera vez y me basto viendo el panorama, solo hubo una persona que le hablo bien a su cara al presidente en ese dia y se vio medio comprometido, lo demas risas y flautas, pero este año si se hace ire de nuevo, a ver si hacemos preguntas buenas pero ya configuradas, que si responde esto saltarle con esto o si responde esto saltarle con aquello.
Por muchas preguntas comprometidas que se le hagan , dudo mucho que se le pueda poner en un aprieto ... los aficionados no manejamos la información que maneja el (que practicamente es TODA) , y siempre te va a "ganar en un duelo" a preguntas comprometidas.

Lo digo para el que piense ir y piense que lo vamos a poner contra las cuerdas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Duardo85 »

Jonay_Sur escribió:
laramy escribió:Para los que nunca han ido y las preguntas que están apareciendo:

Las veces que he ido, primeramente el presi empieza hablando, comentando cosillas, haciendo un balance de la temporada, luego la gente pues va levantando la mano y va preguntando cosas o comentando lo que piensan o sobre los temas tratados.

Evidentemente no estás obligado a hablar, puedes tan sólo escuchar, lo que siempre se nos pide por parte del presidente que lo que se hable durante la reunión se quede en la reunion.

Saludos

Muchas gracias, es un detalle de tu parte la aclaración.

Si me cuadra, nos veremos por ahí arriba. :lol:
Gracias, la verdad que me dejas mas tranquilo, ya que sera a la primera que asista.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por fernando el bandera »

Si me disculpan la ironía ¿están organizando una charla-encuentro con el presidente o un combate de boxeo?

Con todo el respeto del mundo, no termino de entender tanto post diciendo que "a ver si no somos tan complacientes y nos lanzamos a la yugular del presidente..."
Afortunadamente en este foro hay opiniones para todos los gustos y cada uno sabrá lo que tenga o no que decir, si quiere. El que quiera criticar, que critique -sin que le pierdan las formas-. Si alguno quiere felicitar al presidente por su gestión, que le felicite -sin que le pierdan las formas- Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión e incluso quedarnos callados si lo único que pretendemos es conocer algo más de nuestro club. Y tenemos derecho a ser respetados aunque discrepemos en opiniones (también el presidente). Cada uno de nosotros es lo suficientemente mayorcito como para saber lo que tiene que hacer o decir. Y cada uno es lo suficientemente mayorcito para opinar lo que quiera después.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por amarelo »

fernando el bandera escribió:Si me disculpan la ironía ¿están organizando una charla-encuentro con el presidente o un combate de boxeo?

Con todo el respeto del mundo, no termino de entender tanto post diciendo que "a ver si no somos tan complacientes y nos lanzamos a la yugular del presidente..."
Afortunadamente en este foro hay opiniones para todos los gustos y cada uno sabrá lo que tenga o no que decir, si quiere. El que quiera criticar, que critique -sin que le pierdan las formas-. Si alguno quiere felicitar al presidente por su gestión, que le felicite -sin que le pierdan las formas- Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión e incluso quedarnos callados si lo único que pretendemos es conocer algo más de nuestro club. Y tenemos derecho a ser respetados aunque discrepemos en opiniones (también el presidente). Cada uno de nosotros es lo suficientemente mayorcito como para saber lo que tiene que hacer o decir. Y cada uno es lo suficientemente mayorcito para opinar lo que quiera después.
Amén.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por nano15 »

amarelo escribió:
fernando el bandera escribió:Si me disculpan la ironía ¿están organizando una charla-encuentro con el presidente o un combate de boxeo?

Con todo el respeto del mundo, no termino de entender tanto post diciendo que "a ver si no somos tan complacientes y nos lanzamos a la yugular del presidente..."
Afortunadamente en este foro hay opiniones para todos los gustos y cada uno sabrá lo que tenga o no que decir, si quiere. El que quiera criticar, que critique -sin que le pierdan las formas-. Si alguno quiere felicitar al presidente por su gestión, que le felicite -sin que le pierdan las formas- Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión e incluso quedarnos callados si lo único que pretendemos es conocer algo más de nuestro club. Y tenemos derecho a ser respetados aunque discrepemos en opiniones (también el presidente). Cada uno de nosotros es lo suficientemente mayorcito como para saber lo que tiene que hacer o decir. Y cada uno es lo suficientemente mayorcito para opinar lo que quiera después.
Amén.
+1.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Kokealca »

fernando el bandera escribió:Si me disculpan la ironía ¿están organizando una charla-encuentro con el presidente o un combate de boxeo?

Con todo el respeto del mundo, no termino de entender tanto post diciendo que "a ver si no somos tan complacientes y nos lanzamos a la yugular del presidente..."
Afortunadamente en este foro hay opiniones para todos los gustos y cada uno sabrá lo que tenga o no que decir, si quiere. El que quiera criticar, que critique -sin que le pierdan las formas-. Si alguno quiere felicitar al presidente por su gestión, que le felicite -sin que le pierdan las formas- Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión e incluso quedarnos callados si lo único que pretendemos es conocer algo más de nuestro club. Y tenemos derecho a ser respetados aunque discrepemos en opiniones (también el presidente). Cada uno de nosotros es lo suficientemente mayorcito como para saber lo que tiene que hacer o decir. Y cada uno es lo suficientemente mayorcito para opinar lo que quiera después.
:plas: :plas: :plas:

Y añadiría: cada uno es lo suficientemente mayorcito como para saber si debe ir o no a la reunión. Que parece que algunos van obligados. :pacient:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por konnito »

Miguel hay o no hay reunión ???
Ya somos mas de 50 y hay algunas preguntas comprometedoras, lo se por fuentes fidedignas, ASI manos a la obra vamos a por el.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:Miguel hay o no hay reunión ???
Ya somos mas de 50 y hay algunas preguntas comprometedoras, lo se por fuentes fidedignas, ASI manos a la obra vamos a por el.
:lol:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Miguel Hernández »

konnito escribió:Miguel hay o no hay reunión ???
Ya somos mas de 50 y hay algunas preguntas comprometedoras, lo se por fuentes fidedignas, ASI manos a la obra vamos a por el.
El marco del encuentro es amistoso, como lo ha sido siempre durante todos estos años, no entiendo a qué te refieres con la última parte de tu mensaje. Si tu intención es enturbiar el ambiente como objetivo fundamental te recomendaría que utilizaras otro espacio público.

Este fin de semana trataré de cerrar una fecha con el presidente dentro de su agenda. Les mantendré informados.

Gracias por tu comprensión Konnito.
Responder