Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por davidrsii »

Miguel Hernández escribió:
konnito escribió:Miguel hay o no hay reunión ???
Ya somos mas de 50 y hay algunas preguntas comprometedoras, lo se por fuentes fidedignas, ASI manos a la obra vamos a por el.
El marco del encuentro es amistoso, como lo ha sido siempre durante todos estos años, no entiendo a qué te refieres con la última parte de tu mensaje. Si tu intención es enturbiar el ambiente como objetivo fundamental te recomendaría que utilizaras otro espacio público.

Este fin de semana trataré de cerrar una fecha con el presidente dentro de su agenda. Les mantendré informados.

Gracias por tu comprensión Konnito.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por konnito »

davidrsii escribió:
Miguel Hernández escribió:
konnito escribió:Miguel hay o no hay reunión ???
Ya somos mas de 50 y hay algunas preguntas comprometedoras, lo se por fuentes fidedignas, ASI manos a la obra vamos a por el.
El marco del encuentro es amistoso, como lo ha sido siempre durante todos estos años, no entiendo a qué te refieres con la última parte de tu mensaje. Si tu intención es enturbiar el ambiente como objetivo fundamental te recomendaría que utilizaras otro espacio público.

Este fin de semana trataré de cerrar una fecha con el presidente dentro de su agenda. Les mantendré informados.

Gracias por tu comprensión Konnito.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Y esto ???? y esos aplausos ???

Quien quiere enturbiar nada, tampoco se puede hablar claro, estoyintentando decir que ya que vamos y tanto que hablamos por aqui, pues ese dia lo teneomos alante de nuestras caras, vamos hacerles preguntas y cosas que decimos aqui, vamos a ponerlo en aprieto a la hora de contestar a nuestras preguntas, M.A.R es un señor que tiene trabajando para el ciantos y miles de personas, es un hombre que esta acostumbrado hablar delante de 300 o 400 personas, a nosotros nos duerme con sus palabras y nos lleva a donde el quiere, que este año no sea igual es o que intento, pero bueno, si piensas que voy a entumbiar la reunion pues nada, me quedo en casa y que les duerma a ustedes.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Alma amarilla »

No van por ahi los tiros konnito, pero eso de ir a por MAR, dar por hecho que debemos ponerle en un aprieto con nuestras preguntas y demás...es buscar el pleito sin necesidad.

Si MAR hace la reunión con nosotros es porque quiere, porque nada le obliga, es más..no pide que seamos abonados siquiera para poder acudir, extendiendo la invitación a todos los foreros/aficionados que quieran ir.

Ir con la mentalidad de poner en aprietos a alguien o acorralar a alguien es usar una violencia verbal innecesaria. Aqui preguntaremos nuestras dudas, que si tiene a bien nos aclarará y nos dará su opinión, porque por mucho que tu quieras ponerle en aprietos, el dirá su versión que te guste o no, será la suya y respetable. Y no aceptarla y reiterar las preguntas no va a conseguir cambiar su respuesta.

Es más, si vas con la idea preconcebida de que lo que te diga son cuentos o pretende dormirte con sus palabras es ir con una actitud negativa que no entiendo entonces el querer ir por tu parte. Porque para que me mientan o me engañen no pierdo una mañana/tarde en ir.

Yo por mi parte prefiero ir con la mentalidad de dialogar, e intentar entender cosas que no comprendo o desconozco de la actuación del club, y que seguramente él pueda explicar por conocerlas mejor. Creerlas o no siempre queda en uno. Al igual que la gente aporte ideas que puedan ayudar a la gestión del club o campaña de abonados, etc.

Un abrazo rey
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:No van por ahi los tiros konnito, pero eso de ir a por MAR, dar por hecho que debemos ponerle en un aprieto con nuestras preguntas y demás...es buscar el pleito sin necesidad.

Si MAR hace la reunión con nosotros es porque quiere, porque nada le obliga, es más..no pide que seamos abonados siquiera para poder acudir, extendiendo la invitación a todos los foreros/aficionados que quieran ir.

Ir con la mentalidad de poner en aprietos a alguien o acorralar a alguien es usar una violencia verbal innecesaria. Aqui preguntaremos nuestras dudas, que si tiene a bien nos aclarará y nos dará su opinión, porque por mucho que tu quieras ponerle en aprietos, el dirá su versión que te guste o no, será la suya y respetable. Y no aceptarla y reiterar las preguntas no va a conseguir cambiar su respuesta.

Es más, si vas con la idea preconcebida de que lo que te diga son cuentos o pretende dormirte con sus palabras es ir con una actitud negativa que no entiendo entonces el querer ir por tu parte. Porque para que me mientan o me engañen no pierdo una mañana/tarde en ir.

Yo por mi parte prefiero ir con la mentalidad de dialogar, e intentar entender cosas que no comprendo o desconozco de la actuación del club, y que seguramente él pueda explicar por conocerlas mejor. Creerlas o no siempre queda en uno. Al igual que la gente aporte ideas que puedan ayudar a la gestión del club o campaña de abonados, etc.

Un abrazo rey

A ver los tiros no van porai tampoco, yo lo que pretendo es no ponerle en aprietos es hacerle preguntas que nos hacemos aqui en el foro, me entiendes, ya que lo decimos aqui porque no se lo decimos a el, tenemos esa oportunidad de preguntarle cosas que nos preguntamos aqui y porque esto y porque aquello y esto sobra y esto lo veo asi o asado, no es aprieto o comprometedoras como dije, no me exprese bien puede ser eso tambien, lo que digo es que tenemos esa oportunidad de soltar lo que soltamos aqui, nada de aprietos, pero si hacerles preguntas coerentes y que el veo cual es nuestro punto de vista, que en muchos casos y hay esta escrito no nos parecen bien.

Ni estamos de acuerdo con lo que hacen, cuantas veces decimos pues el presidente en lo economico bien, pero en lo deportivo nada, y sabemos el motivo, eso hay que decirselo, tenemos esa oportunidad, a eso me refiero quizas me exprese mal, pero en ninun momento pretendo montar nada, lo que yo quiero es pasar un buen rato y escuchar de primera mano las cosas del club del manda mas por asi decirlo y de paso hacerle preguntas o darle mi opinion d elo que veo mal y al mismo tiempo como se a visto muchas veces nuestras ideas pero plasmarselas bien como si hay que llevarle un boceto de nuestras ideas, que vea que somos y podemos ser parte activa del club, no ser un simple abonado como dijo el en su dia que si eramos simple abonados y no accionista no eramos nada.


Espero me entiendan, que veo de una vez que estamos con el equipo a muerte, pero no con muchas cosas que se hacen por parte de la directiva a quiero yo legar con preguntas y opiniones, sin faltar y respetando en todo momento, ademas tu eres de los que me conocen en personas y sabes de primera mano que no soy nada problematico al contrario soy un tio que me gusta reirme y pasarla bien, pero es hora de que vean que somos parte de este equipo, mostrandole nuestras ideas y hacer ver las cosas que estan mal, cuantas veces decimos UdRadio esto o aquello, no se como ese ejemplo que pongo hay varios, espero me entiendan lo que quise decir y plasmar.

Me gustaria ver en esta reunion a gente que dicen cosas aqui y tienen la oportunidad de decirselas a su cara y pasan de ir y no hace falta nombrar a ningun forero pero todos sabemos a quien nos gustaria ver en ese reunion, creo seria mucho mas amena la cosa, no creen ???


Saludos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Duardo85 »

Esta para preguntar curiosidades, que el comente cosas que la afición de ante mano no conoce, pero tambien para hacer criticas constructivas, que igual dicendole las cosas que ven mal, con el tiempo las corrige y tambien alabarle lo que hace bien.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por konnito »

Duardo85 escribió:Esta para preguntar curiosidades, que el comente cosas que la afición de ante mano no conoce, pero tambien para hacer criticas constructivas, que igual dicendole las cosas que ven mal, con el tiempo las corrige y tambien alabarle lo que hace bien.
Bueno pues ya sabes tu podrias ser uno de los que le alabe las cosas bien y yo decirles las cosas que veo y otro mostrarle cosas que se podrian hacer mejor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por amarelo »

Konnito, el gran problema de la democracia es que concede el derecho a elegir pero obliga a respetar las ideas diversas. Que alguien no piense como tu no debe ser motivo de ataque. Con historias de este tipo lo que conseguiremos es que el presidente al final no quiera hacer encuentro o que Miguel se lo replantee.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Tanausú »

A los que no podramos acudir alguien podria facilitarnos Lo que allu se diga?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:Konnito, el gran problema de la democracia es que concede el derecho a elegir pero obliga a respetar las ideas diversas. Que alguien no piense como tu no debe ser motivo de ataque. Con historias de este tipo lo que conseguiremos es que el presidente al final no quiera hacer encuentro o que Miguel se lo replantee.

Chacho que pasa, que democria ni carajo hombre, que estas hablando de respeto ni nada, yo respeto las ideas de todo y espeongas las mias y si no te gustan pues ya esta, quizas a mi no me gustan algunas de las tuyas y me callo, que pasa qui que me quieren dejar como u follonero o algo, mira vallan ustedes y que les coma la bola a ustedes y los duerma a ustedes, venga ya hombre.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Aenarion »

Yo quiero que vayas Konnito, has soltado tantas mentiras con tu idolatrado sobrino que quiero oir como se las dices a MAR, y ya de paso a todos los foreros que tenemos que leer lo miserable que es la directiva y lo mártir que era tu adorado sobrino, que según tus propias palabras, salió llorando de más de una reunión.. Yo te puedo asegurar que iré.

PD: Intenta escribir bien por favor, esto es un foro, no un móvil, lo digo sin acritud :wink:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Duardo85 »

SI si llorando los sabados por la noche...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por konnito »

Aenarion escribió:Yo quiero que vayas Konnito, has soltado tantas mentiras con tu idolatrado sobrino que quiero oir como se las dices a MAR, y ya de paso a todos los foreros que tenemos que leer lo miserable que es la directiva y lo mártir que era tu adorado sobrino, que según tus propias palabras, salió llorando de más de una reunión.. Yo te puedo asegurar que iré.

PD: Intenta escribir bien por favor, esto es un foro, no un móvil, lo digo sin acritud :wink:

Mira lo de escribir me lo ahorro paso de contestarte, pero no te creas el rector de nada, o que te crees un maestro de las pletras o algo. Y mentiroso seras tu a mi no me llames mentiroso muchacho, de que me conoces tu a mi pa decirme mentiroso, que mentira te he dicho yo a ti y a nadie, a mi tambien me gustaria que fueran muchos de los que hablan mal aqui y no van, tambien me gustaria ver a todos los que critican las cosas mal hechas del presidente y que van y luego no les dicen nada.

Y lo de que saliera llorando de alguna reunion eso lo estaras diciendo tu, yo jamas he dicho eso de que el saliera llorando de alguna reunion y si estas tan seguro colgame aqui ( escribo como quiero sin acritud, colgame ) donde yo alla ecrito eso que tu estas comentado, a por lo visto aqui el unico que a hablado mal de la directiva he sido yo, bueno te digo en lo economico y el oras cosas un 10 pero en lo deportivo una gran cagada de 7 desde que subimos a segunda, es la realidad.

Si al final es lo que digo yo tienen a uno aqui como el matao, poligonero y mentiroso, bah vallan ustedes que que los duerma a ustedes a mi no se me pierde nada hay, no me dejara llevar de las palabras de una persona que intentara llevarsa a 50 a su terreno y lo consegira y otra cosa respetame que a usted jamas le he faltado el respeto, este matao poligonro quizas tenga mas educacion que tu.

Y si no voy sera por algunos foreros como tu, que me tratan como les da su gana y con gente como tu paso de verles la cara, porque me conosco y me puede salir mi lado de matao, chndalero y poligonero y no quiero enturbiar nada de nada ( sin acritud ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengas un buen dia, cuadado con la camlima, el calor entre hoy y mañana y que Dios te bendiga grandemente en todas tus cosas y todo lo que hagas.

Un Saludo.

P.D.
Tenia mucha ilusion de ir para hacer alguna que otra pregunta directamente al presidente, pero leer lo que he leido ya por varios foreros me han quitado esas ganas y ilusion.

P.D.2
Muchos foreros de este foro me conocen en persona y saben como soy como persona, pero otros tratan de palabra a uno como si fuera un don nadie y eso me quema tanto que si fuera a esa reunion estoy seguro que tambien le que le digo aqui se lo diria en su cara y se podria liar y no quiero que me salga mi lado malo, el que todos tenemos, por cuatro palabras mal dichas de parte de un don nadie, porque todos somos don nadieles yo el primero, aunque para muchos soy mucho mas que un don no se quien, aqui no hay cajas de muertos con bolsillo.

P.D
Yo no se hablar en ninguno foro como usted dice señor rector y maestro de las letras, como si estubiera hablando por un movil, no se escribir de esa manera, ni leer de esa manera, que lo sepas, venga paso de segir mareando la perdiz, lo dicho que Dios te bendiga grandemente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por amarelo »

Konnito, no te calientes. Tu y yo nos conocemos y me caes simpático, pero tengo derecho a opinar que la gestión económica me parece buena y la deportiva no, tengo derecho a pensar que mantener a determinada gente en su puesto con resultados discutibles es un error, puedo pensar que muchas parcelas las cosas son mejorables, y puede que muchas respuestas me las crea y otras no. El formato es el de siempre, un moderador, el presidente y los demás preguntamos, no es un coloquio donde hay pregunta respuesta, replica,........., aquí el presidente da su versión y cada uno puede creerla o no. Como has ido otros años sabes que de 4 horas que dura 3,45 habla él y 15 son de preguntas, de ahí a que la gente se quede convencida de todas las explicaciones,..........

Si insinúas que la gente se va a dejar adormecer por el presidente, ¿ que deben hacer ? !aplaudir lo que dices!. Déjate de calenturas que esto es fútbol, tu estarás cabreado por unas cosas y otros serán pro MAR en todo como tenemos a pro JMR, a pro ....... y luego mucha gente estará con la UD y pensará que en cosas si y en otras no.

Si planteamos esto como un " le voy a decir al presidente cuatro cosas ...", lo normal es que nos quedemos sin charla anual y luego vendrán los palos por no dar la cara. Hay que vivir y dejar vivir.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por Aythami Postcore »

Apunten a otro para la reunion.

Aythami Postcore.

Cuando sera finalmente la reunion?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Charla foreros-MAR

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:Konnito, no te calientes. Tu y yo nos conocemos y me caes simpático, pero tengo derecho a opinar que la gestión económica me parece buena y la deportiva no, tengo derecho a pensar que mantener a determinada gente en su puesto con resultados discutibles es un error, puedo pensar que muchas parcelas las cosas son mejorables, y puede que muchas respuestas me las crea y otras no. El formato es el de siempre, un moderador, el presidente y los demás preguntamos, no es un coloquio donde hay pregunta respuesta, replica,........., aquí el presidente da su versión y cada uno puede creerla o no. Como has ido otros años sabes que de 4 horas que dura 3,45 habla él y 15 son de preguntas, de ahí a que la gente se quede convencida de todas las explicaciones,..........

Si insinúas que la gente se va a dejar adormecer por el presidente, ¿ que deben hacer ? !aplaudir lo que dices!. Déjate de calenturas que esto es fútbol, tu estarás cabreado por unas cosas y otros serán pro MAR en todo como tenemos a pro JMR, a pro ....... y luego mucha gente estará con la UD y pensará que en cosas si y en otras no.

Si planteamos esto como un " le voy a decir al presidente cuatro cosas ...", lo normal es que nos quedemos sin charla anual y luego vendrán los palos por no dar la cara. Hay que vivir y dejar vivir.
Chacho amarelo, parece mentira que me digas tu que me calme y no me caliente, si es que me conoces de haber hablado conmigo varias veces, yo no estoy cliente ni mucho menos, yo calentarme por esto con 40 años que tengo ya, :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo que hago es reirme, yo no soy ningun matao como estan tratado o insinuando y tu eresuno de los que me conoces en persona y sabes de sobra que de eso no tengo nada, tampoco quiero hacer una guerra de esa charla coloquio del presidente a los foreros, solo quiero decir que le hagamos preguntas de las que nos hacems en el foro, solo eso, tu crees que eso esta mal dicho o es para tratarme de mentiroso como has visto y leido.

Pero que pasa que no se puede decir un pensamiento libremente sin que te traten de mentiroso o de querer hacer una guerra de una reunion amistosa, si solo he ido a una creo y la vez que fui lo mas que hice fue reirme y conocer a mas foreros, creo no hice ninguna pregunta, quizas fui alguna vez mas pero no me recuerdo, asi fui otra vez mas y mas de lo mismo reirme y conocer gente, pero este año si que hubiera hecho alguna preguntita y dejar caer algun idea que podria veneficiar al club.

Y lo de dejarse dormir por el palabrerio del presidente tu lo has dicho, de las cuatro horas minimo tres son hablando el o mas, ya hay te lleva a su terreno y te deja convencido totlmente, coo tu dices yo alabo las cosas hechas en lo economico, pero no en lo deportivo, pero en esas tres horas te puede convencer que hasta lo deportivo esta bien hecho pero que se a tenido mala suerte, y para mi no es mala suerte, porque para mi la suerte no existe, si creo en las cosas bien o mal hechas, es como aque que dice joer valla suerte se llevo tanto millones en la loteria, no es suerte es que jugo y le toco, joder que mala suerte tuvimos, la de veces que llegamos y perdimos, no es que no las metimos, es como el que le dice a su hijo o como veo en muchas partes decirle a los hijos o a las demas personas, hay que saber perder, como le vas a decir a tu hijo, hijo hay que saber perder, a que bonito, tu te imaginas una escuela para perdedores, con un cartel bien grande que diga venga y aprende a perder, pierda con orgullo, que sus hijos sepan perder, no, no, no, no y no, yo a mi hijo no le diga esa tonteria de que hay que saber perder o tener mas suerte, que pierde, pues le digo hijo no te gusta perder, no papa no me gusta perder, pues mi hijo entrena mas duro y con mas ganas y veras que las cosas te saldran mejor, aprenda a perder por favor, a lo que hiba para mi es que se a hecho igual de mal en lo deportivo, que igual de bien en lo economico.

Solo queria dejar claro eso pero aqui habrir la boca en decir algo es casi un sacrilegio, pero dependiendo de quien lo diga es una cosa que llevo viendola desde el año 2006, aunque tambien he de decir que en ese aspecto se a mejorado muchisimo, mas de lo que me esperaba y doy las felicidades tambien por eso, y seguro que se mejorara aun mas, pero de querer decir que entre todos hacerle preguntas al presidente de las que nos hacemos aqui y ya dije antes que quizas me expresa mal, a decirme mentiroso y intentar dejar a uno como un follonero o algo de eso, va mucha diferencia que hasta me dijo este chico que aprenda a escribir, ves follonero, cateto y mentiroso me han llamado en nada y mas nada.

En fin amigo que hay esta todo escrito no me lo invento, pero bueno yo tampoco le doy mente a eso que me llaman, porque no lo soy, tengo mas verguenza yo que ellos de llamaerles eso en un foro publico y abiertamente, quizas se lo diria en mensaje privado, pero nunca jamas de los jamases intenteria dejar a nadie por debajo mai en publico, ya eso lo he vivido en mis carnes muchas veces, por eso jamas se lo hago a nadie, yo lo llamo y le digo hermano, amigo, primo o a quein sea, mira esto es lo que te puedo aconsejar o decir, pero nunca en publico, asi que al menos hoy dia tengo modales, ah y tambien digo orgullosamente y lo he dicho varias veces que en este bendito foro he aprendido a escribir mas y mejor que antes de llegar, lo que no he aprendido es a escribir como ya me dijeron de movil y no se que, nunca me gusto ver escribir a la gente de esa manera.

Saludos, amarelos y demas.
Responder