Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la dinamica como será??? se entregaran las preguntas por escrito, se pronunciaran de viva voz, sera como el programa ¿tengo una pregunta para usted?


La dinámica es la de una rueda de prensa informal más o menos. Primero el presidente habla sobre lo que quiera hablar y luego gran parte de la reunión se basa en preguntas, comentarios y demás. Pero si, la dinámica es parecida a la de ese programa :lol: . La última no fue muy de diálogo porque por un problema con el Cabildo nos tocó hacer la reunión en una sala que no estaba preparada, pero normalmente suelen ser abiertas, dentro de la cirscustancia de que el que tiene la información es el club y las dudas nosotros. No tienen la obligación de hablar ni de participar si no quieren, por ir de libre oyente no pasa nada, es lo que hacemos la mayoría. Eso si, si traen cuestiones desde casa mejor, yo intentaré llevar alguna de las ideas que tengo en mente. Saludos
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por sertrual »

Sino ocurre ningún imprevisto de última hora, como diría "The Boss":

"sertrual is in the house tonight..."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por jonaybt »

Contad con djrayco y conmigo, gran trabajo de udlaspalmas.net, un saludp a todos
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por pondo1 »

Corfimado mi compañero fullorion. Alli estaremos los dos el como principiante y yo como mi tercera vez . Un saludo Nos vemos el sabado
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por Duardo85 »

Una pregunta viendo que se hecharon algunos atras, si no fueran todos podria invitar a mi padre que no esta en el foro ?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por artenaran11 »

Creo que seria interesante ir poniendo temas a tratar o preguntas
para que no se pase ni olvide ningun tema y todos no vayan con las mismas preguntas

Por ejemplo
Deuda con la CAM a dia de hoy y plazos pendientes

Estadio obras con fechas aproximadas pero fechas de torre ciudad deportiva y gradas

Veracidad de que se vayan juanito toni cruz branco y tonono si no hay promocion

Sicilia
Deivi
Angel

etc ect ... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por Maleante1 »

Puede que conmigo vaya una persona carismática de este club. :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por RaToN »

Pues en vista del día y hora, si aún se puede me apunto al encuentro. ¿Será en la sala de prensa del estadio?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por konnito »

Ayer estube hablando con Jonathan, me saco de varias dudas que tenia y de un comentario que me hicieron hace unos dias atras, cuando ficho por el Valencia, no se si recuerdan que yo queria decir algo que al final no dije, pues doy gracias por no decir nada, ya que estaba mal informado, por eso decia yo lo de una llamada, la llamada la hice varias veces, pero no recibia contestacion ninguna, pero todo era una farsa pero quien me lo dijo es muy cercano a todo esto, tranquilo yo lo vere y le dire ni me hablaes mentiroso, me saco de esa duda que tenia ayer, le comente que si queria venir y se hecho a reir y me dijo que no porque estara con su madre unos dias mas en algun sitio de la isla y pronto ya viaja a Valencia.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:Ayer estube hablando con Jonathan, me saco de varias dudas que tenia y de un comentario que me hicieron hace unos dias atras, cuando ficho por el Valencia, no se si recuerdan que yo queria decir algo que al final no dije, pues doy gracias por no decir nada, ya que estaba mal informado, por eso decia yo lo de una llamada, la llamada la hice varias veces, pero no recibia contestacion ninguna, pero todo era una farsa pero quien me lo dijo es muy cercano a todo esto, tranquilo yo lo vere y le dire ni me hablaes mentiroso, me saco de esa duda que tenia ayer, le comente que si queria venir y se hecho a reir y me dijo que no porque estara con su madre unos dias mas en algun sitio de la isla y pronto ya viaja a Valencia.
Imagen
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:Ayer estube hablando con Jonathan, me saco de varias dudas que tenia y de un comentario que me hicieron hace unos dias atras, cuando ficho por el Valencia, no se si recuerdan que yo queria decir algo que al final no dije, pues doy gracias por no decir nada, ya que estaba mal informado, por eso decia yo lo de una llamada, la llamada la hice varias veces, pero no recibia contestacion ninguna, pero todo era una farsa pero quien me lo dijo es muy cercano a todo esto, tranquilo yo lo vere y le dire ni me hablaes mentiroso, me saco de esa duda que tenia ayer, le comente que si queria venir y se hecho a reir y me dijo que no porque estara con su madre unos dias mas en algun sitio de la isla y pronto ya viaja a Valencia.
Imagen

Imagen


Es lo que hay :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por Duardo85 »

Hablando de viera todabia, ese tio ya en una entravista gravada hace menos de 1 año hablaba que con su primer gran sueldo le iba a comprar una casa mejor a la madre, osea tenia clarinete que se largaba a cobrar mas a otro equipo y no iba a renovar aqui. De todas formas haya querido renovar o no, es pasado ya como lo es Angel Lopez, que le vaya bien y suerte que la va a necesitar.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por 100%canario »

Temas a tratar que se podrian ir añadiendo cada uno...

- Deuda con la Cam a día de hoy y plazos pendientes
- Promesas electorales
- Caso Vitolo
. Abonos y Propuestas
. Partidos de pretemporada
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

100%canario escribió:Temas a tratar que se podrian ir añadiendo cada uno...

- Deuda con la Cam a día de hoy y plazos pendientes
- Promesas electorales
- Caso Vitolo
. Abonos y Propuestas
. Partidos de pretemporada

. Tema censo de peñas.

. ¿a que es debido la desicion de si no se esta en promocion se cesa a juanito toni cruz y tonono? ¿esa desicion no debio haberse tomado ya hace un tiempo? ¿porque debe dimitir tonono si su trabajo esta dando resultados?

. Separación de gradas o unificacion de precios entre curva y sur. ¿Porque no se pone remedio a los que se cuelan en el estadio?

.En el foro hay muy buenas cabezas pensantes en relacion a ideas para mejorar campaña abonados, diferentes ofertas o packs para el abono, etc ¿porque no se cuenta con ello? son ideas a coste cero, que esta tan de moda. ¿¿¿que le parece la idea de una comision del foro para reunirse con el encargado de la parcela de marketing???

.¿porque no se toma alguna medida para que el canterano que vaya a debutar o quiera debutar en el 1º equipo este bien atado, y se quiera ir casi que gratis cuando juega cuatro partidos??
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por 100%canario »

Ya que hay algunas personas que han dicho que no pueden ir, podria llevar a un amigo conmigo?
Responder