ENCUESTA: Una vez concluida la Liga, ¿renovaría a JMR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

ENCUESTA: Una vez concluida la Liga, ¿renovaría a JMR?

Mensaje por Administración »

En udlaspalmas.net hacemos nuestra pregunta semanal:

Una vez concluida la Liga, ¿renovaría a Juan Manuel Rodríguez?

Puedes votar aquí:

http://www.udlaspalmas.net/2012/05/29/e ... rodriguez/

Los resultados de la votación son, a esta hora:
Encuesta udlaspalmas.net escribió: NO - 75% - 515 votos.
SÍ - 21% - 151 votos.
NS/NC - 4% - 24 votos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ENCUESTA: Una vez concluida la Liga, ¿renovaría a JMR?

Mensaje por amarelo »

Con 700 votos, que ya es bastante representativo, el 75% vota por el no, 3 de cada 4 aficionados y alguno pensará "!yo que te ha hecho!".

Si esto fuera un circo romano está claro lo que los romanos le piden al Cesar, pero el Cesar debe entender que el León está algo esmirriado y por eso está tan cabreado el público y no solo con el gladiador.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ENCUESTA: Una vez concluida la Liga, ¿renovaría a JMR?

Mensaje por meridiano cero »

La masa se mueve por sensaciones e ilusiones.Perdemos los 3 primeros partidos de la proxima temporada y ya estaran pensando en Juan Manuel.Es decir, el deseo de cambio es deseo de hacerlo mejor, de tener una ilusion que a dia de hoy no existe.Como siempre el lado debil es el entrenador.A mi ilusion me la daria ver a Ramirez haciendo las maletas y que alguien competente, ambicioso y sobre todo gran conocedor de nuestra historia como club llegara.Juan Manuel es el ultimo de los problemas de este club.

Y ahora que pienso.Olsen en 1977 no sigue por la voluntad popular de jugar mejor futbol, de atacar dentro y fuera de casa.Olsen consigue nuestra ultima clasificacion Uefa, cuartos en la liga.En su ultimo partido ante el Salamanca hubo clamor popular en el descanso para su cese.Al final ganamos el partido y nos metimos terceros a falta de una jornada.En la ultima jornada perdimos en San Mames in extremis pero terminamos cuartos.Olsen se fue, vino Muñoz, con ese mismo equipo mejor juego pero seguimos hoy esperando otra clasificacion Uefa.Olsen vuelve en varias ocasiones de revulsivo.Interesante.Con Muñoz se juega mejor pero a excepcion de la final de Copa, Olsen lo hace mejor.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.Estoy seguro que Olsen en 1977 se fue con un cabreo descomunal.Ahora es un icono por meritos propios de este club.

Saludos.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Re: ENCUESTA: Una vez concluida la Liga, ¿renovaría a JMR?

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Por supuesto, NO!!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ENCUESTA: Una vez concluida la Liga, ¿renovaría a JMR?

Mensaje por Epi »

Lo que quiero es un entrenador que haga un equipo que salga a morder desde el primer minuto hasta el último de cada partido. No quiero encerronas contra Huescas, Murcias, ect... quiero un juego atractivo y entretenido que me haga desear ir al estadio cada 15 dias y no que me dé ganas de sacarme los ojos.

Quiero un hombre dialogante y ambicioso, y por supuesto exigente. Que sepa leer los partidos y que cuando dé una rueda de prensa no ponga paños calientes y diga lo que hay. Autocrítica ante todo.

JMR por desgracia no creo que dé el perfil y por eso prefiero que se fiche a un entrenador con el perfil que he explicado arriba.

PD: es muy importante acertar con el entrenador, esto nos dará un plus en todos los aspectos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: ENCUESTA: Una vez concluida la Liga, ¿renovaría a JMR?

Mensaje por JAMAKUKE »

gracias pero no, que te vaya bonito J.M.R.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

ENCUESTA: Una vez concluida la Liga, ¿renovaría a JMR?

Mensaje por RiverPlate »

No, gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ENCUESTA: Una vez concluida la Liga, ¿renovaría a JMR?

Mensaje por Duardo85 »

Gracias pero no, prefiero un tio que tenga un discurso un poquito mas positivo, y sobre todo un entrenador con menos experimentos.
Responder