OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por canario3 »

Buenas, tras las declaraciones de MAR comentando los posibles objetivos de la proxima temporada, creo k tras la no rennovacion de JMR y la renovacion de pedro vega y javi guerrero y la marcha de portillo, tengo la impresion de que vamos a sufrir y mucho como no cambie la cosa. Pienso que cada vez vamos a peor todos los equipos tienen deudas, crisis, pero de ahi a llegar a este punto... nose pero no me da un buen presentemiento todo esto que esta ocurriendo. Ahora que nauzet aleman es mas k probable k sea jugador de las palmas, ahora que se conseguia una base y todo por culpa de un entrenador que dejo fuera a PORTILLO un jugador que cuando se le han dado oportunidades ha puesto ganas, a veces marca, a veces no, pero nadie como el corre detras del balon (viera, vitolo, david glez, quiroga, y sobretodo un jugador que tiene calidad pero que ya por su edad no puede..JAVI GUERRERO), señores, nose a k vamos a aspirar pero para el juego de las palmas de toque y jugando con un punta, vamos a utilizar a guerrero? un jugador que ya no es capaz de correr detras de un defensa, de presionar, de llevarse a un jugador, de ser capaz de soltar un disparo de fuera del area, asi nos va!, fijense en los equipos que juegan con un delantero (ULLOA, JAVI GUERRA, RUBEN CASTRO, NINO( ascenso del tenerife)) , son delanteros con condiciones de acer frente a un uno contra uno, a irse en velocidad, coger las espaldas a los defensas, ser rapidos, cosa que con guerrero es casi nulo porque es mas de toque y poco correr y muxo menos con el balon en los pies.... en fin ,
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por Kokealca »

Vamos a ver la plantilla que se confecciona de aquí a dentro de dos meses y medio, pero desde luego las señales que se han emitido hasta ahora no son las propias de un equipo que quiere pelear por el objetivo que mencionó el presidente. Parece que de boquilla se transmite un mensaje, y en cuanto a los hechos (que es lo que importa), otro completamente diferente y mucho menos ilusionante.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por canario3 »

esa es la impresion que tengo, y ojala no sea asi y me tenga k callar pero.... buf
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por pio pio UDLP »

El Xerez que ascendió a Primera hace dos años, estuvo a falta de 2 semanas para empezar la liga sin tener la plantilla terminada, ficharon deprisa y corriendo y mira como les fue esa temporada, con el ascenso a Primera, pero es cierto que este ejemplo no lo puedo comparar con éste. Para que este equipo algún día vuelva a aspirar a subir a Primera se tiene que ir toda la directiva y que venga otra con ambición.
Última edición por pio pio UDLP el Lun Jun 04, 2012 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por Mikel »

Yo solo veo un objetivo: crear espectáculo con el el futbol de barrio y su filosofia implicita. Llenar el Estadio de Gran Canria y hacer del futbol una fiesta, divertirse todos (jugadores, directivos, medios de comunicacion y aficionados) y el poner como objetivo el ascenso a la primera division, o el descenso a la 2ºB o tercera, ni es tan importante y debiera de eludirse siempre estartégicamente. Eso, se lo dejo a los grandes gurus del desacierto. Y lo que yo propongo se podria hacer, ademas de una forma muy sencilla y simple..: adecuando las previsiones y esfuerzos a las necesiades reales. Estragias, haberlas las hay...

"Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas"

Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Lun Jun 04, 2012 5:05 pm, editado 4 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por N.B.Tiempos »

ULLOA, JAVI GUERRA, RUBEN CASTRO, NINO
Esos cobran de 400.000 p'arriba...

Sobre el delantero, y Portillo?. Bueno, no hemos empezado aún ni la pre-pretemporada, así que las impresiones son un tanto imaginativas. Además, que lo que comentas
"Pienso que cada vez vamos a peor todos los equipos tienen deudas, crisis, pero de ahi a llegar a este punto... nose pero no me da un buen presentemiento todo esto que esta ocurriendo".
Evidentemente, pero pocos equipos tienen sus cuentas a salvo como la UD, la gente sigue hablado del Rayo como un ejemplo a seguir, y me da bastante coraje por ello, el Rayo (Betis, Zaragoza... hasta el Villarreal) es el símbolo del desastre de la LFP, como se puede desvirtuar una liga gastando más de lo que tienes y luego no solo no pagas sino que incluso das pena a la gente, es absurdo y vergonzoso.

Al contrario que a tí, a mí me da buenas sensaciones, parece que el resto de equipos ya han captado el mensaje, se acabó tirarse pedos más altos que el culo, se acabó la época dorada (más bien, pintadas con pintura dorada, que ya se está desprendiendo) y curiosamente, en esa liga, la de ir según las posibilidades si que podremos competir, porque si hay algo en lo que destacamos es hacer milagros con números austeros (nos falta apoyo social y económico, y hasta hace poco institucional). Yo no lo veo así de negro, para optar a la promoción no tenemos que fichar la de Dios, diría que reforzando la defensa (si no renovarla por completo) y un portero de garantías (Raul y Barbosa no me dan demasiada seguridad, aunque sea una crítica injusta con el primero) podemos optar a lo que nos de la gana si además tenemos suerte.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió:
ULLOA, JAVI GUERRA, RUBEN CASTRO, NINO
Esos cobran de 400.000 p'arriba...

Sobre el delantero, y Portillo?. Bueno, no hemos empezado aún ni la pre-pretemporada, así que las impresiones son un tanto imaginativas. Además, que lo que comentas
"Pienso que cada vez vamos a peor todos los equipos tienen deudas, crisis, pero de ahi a llegar a este punto... nose pero no me da un buen presentemiento todo esto que esta ocurriendo".
Evidentemente, pero pocos equipos tienen sus cuentas a salvo como la UD, la gente sigue hablado del Rayo como un ejemplo a seguir, y me da bastante coraje por ello, el Rayo (Betis, Zaragoza... hasta el Villarreal) es el símbolo del desastre de la LFP, como se puede desvirtuar una liga gastando más de lo que tienes y luego no solo no pagas sino que incluso das pena a la gente, es absurdo y vergonzoso.

Al contrario que a tí, a mí me da buenas sensaciones, parece que el resto de equipos ya han captado el mensaje, se acabó tirarse pedos más altos que el culo, se acabó la época dorada (más bien, pintadas con pintura dorada, que ya se está desprendiendo) y curiosamente, en esa liga, la de ir según las posibilidades si que podremos competir, porque si hay algo en lo que destacamos es hacer milagros con números austeros (nos falta apoyo social y económico, y hasta hace poco institucional). Yo no lo veo así de negro, para optar a la promoción no tenemos que fichar la de Dios, diría que reforzando la defensa (si no renovarla por completo) y un portero de garantías (Raul y Barbosa no me dan demasiada seguridad, aunque sea una crítica injusta con el primero) podemos optar a lo que nos de la gana si además tenemos suerte.

Saludos.
No sabía lo de Portillo. Pues na, que se marche por ahí a ver quién le paga más (en líquido no en papel).
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por RiverPlate »

El objetivo es evitar la quiebra, la bancarrota, a partir de ahí va todo lo demás.

Está claro que MAR podrá vender humo diciendo que tenemos que aspirar a más, pero él sabe que una cosa son los anhelos y otras los posibles.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por Rey_Brindisi »

Es lo que toca con este presidente convertir temporada tras temporada a nuestro equipo en una mediocridad , un equipo de 3ª que se ve en 2ª como una gran cosa y que aspira a lograr 50 puntos y gracias, y supongo que querra que le aplaudamos hasta con las orejas por esos meritos.

A mi particularmente no me apetece nada sacarme el abono de la proxima temporada, cada vez reconozco menos a mi UD Las Palmas, jugando sobre el filo de la navaja, hasta que un año bajemos, luego nos venderan que como esta el equipo pues mantenerse en la parte alta del grupo de ascenso es un merito por bla bla bla....

Mientras tanto equipos con deudas como poco tan abultadas como la nuestra ascienden o luchan por ascender y ascienden a primera.

Aqui estamos nosotros, los tontos conformistas aplaudiendo al gordito.

Ojala que no pase pero como asciende el puto Tenerife, el año que viene lo tenemos luchando por ascender mientras nosotros aplaudiendo al gordito por sus aspiraciones de 50 puntos por temporada.

:evil:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por amarelo »

Yo por ahora tengo como objetivo que no me de un infarto un día con la UD, con lo que he visto y las noticias que salen me conformaré con eso.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Re: OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por mauro silva »

amarelo escribió:Yo por ahora tengo como objetivo que no me de un infarto un día con la UD, con lo que he visto y las noticias que salen me conformaré con eso.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Veo que compartimos objetivos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por Aday »

Por ahora sólo conocemos unas cuantas bajas. Habrá que esperar a ver las altas para poder hacernos una idea de la plantilla que tenemos.

Y por ahora las bajas están muy bien (Ruymán y Herner). Ambos han demostrado no tener nivel para la UD Las Palmas. La única pena ha sido Portillo.

Tranquilidad que esto es largo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Por ahora sólo conocemos unas cuantas bajas. Habrá que esperar a ver las altas para poder hacernos una idea de la plantilla que tenemos.

Y por ahora las bajas están muy bien (Ruymán y Herner). Ambos han demostrado no tener nivel para la UD Las Palmas. La única pena ha sido Portillo.

Tranquilidad que esto es largo.
En el capítulo de renovaciones también tenemos algún que otro disgusto, o al menos yo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:
Aday escribió:Por ahora sólo conocemos unas cuantas bajas. Habrá que esperar a ver las altas para poder hacernos una idea de la plantilla que tenemos.

Y por ahora las bajas están muy bien (Ruymán y Herner). Ambos han demostrado no tener nivel para la UD Las Palmas. La única pena ha sido Portillo.

Tranquilidad que esto es largo.
En el capítulo de renovaciones también tenemos algún que otro disgusto, o al menos yo.

Saludos.
Las renovaciones son lo menos que me preocupan. Al fin y al cabo con las renovaciones no perdemos nada. Es clave mantener el 80-90% del bloque y no hacer una plantilla completamente nueva, si queremos darle continuidad a la progresión que hemos vivido este año.

La clave serán las llegadas. Ahora mismo tenemos la defensa pelada con la marcha de Ruymán, Herner (estas dos deseadas por todos) y Laguardia. Y es lo mejor que nos podía pasar, ya que la defensa necesitaba un cambio de aires inmediato. Ha sido lo que nos ha impedido llegar a más. Ahora estamos obligados a reforzarla.

Hay que contratar al menos 2 centrales y 1 lateral. Si acertamos con esos tres fichajes podemos dar un salto de calidad muy importante.

Si finalmente llega Nauzet, la baja de Portillo se compensa.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: OBJETIVO TEMPORADA PROXIMA: NO DESCENDER

Mensaje por Atlante »

Rey_Brindisi escribió:Es lo que toca con este presidente convertir temporada tras temporada a nuestro equipo en una mediocridad , un equipo de 3ª que se ve en 2ª como una gran cosa y que aspira a lograr 50 puntos y gracias, y supongo que querra que le aplaudamos hasta con las orejas por esos meritos.

A mi particularmente no me apetece nada sacarme el abono de la proxima temporada, cada vez reconozco menos a mi UD Las Palmas, jugando sobre el filo de la navaja, hasta que un año bajemos, luego nos venderan que como esta el equipo pues mantenerse en la parte alta del grupo de ascenso es un merito por bla bla bla....

Mientras tanto equipos con deudas como poco tan abultadas como la nuestra ascienden o luchan por ascender y ascienden a primera.

Aqui estamos nosotros, los tontos conformistas aplaudiendo al gordito.

Ojala que no pase pero como asciende el puto Tenerife, el año que viene lo tenemos luchando por ascender mientras nosotros aplaudiendo al gordito por sus aspiraciones de 50 puntos por temporada.

:evil:
Claro hombre hacemos como esos otros clubs q con deudas como poco tan abultadas como la nuestra ascienden o luchan por ascender y ascienden a primera, algunos no se han enterado o no se quieren enterar de cual es nuestra situación con una Concursal aún por cerrar, no entienden o no quieren entender q en cualquier momento el club se puede ir a tomar por saco, q la huida hacía adelante esa q practican ahora clubs como el Rayo, Zaragoza, Valladolid, etc... ya la practicamos nosotros en su momento cuando decidieron los gestores del club q había q jugarselo todo para llegar a primera y de ahí viene nuestro problema actual en el q una mala gestión puede ser la sentencia del club, ya no hay segundas oportunidades para nosotros, esta claro q la parcela deportiva durante el mandato del "gordito" es mejorable pero la ecónomica es muy meritoria pq no sólo le ha tocado mamarse una deuda q él no creo sino además afrontarla en un momento de recortes, así q algo habrá hecho bien el "gordito" para q almenos su gestión ecónomica se pueda aplaudir. Aveces pienso q hubiese sido más fácil dejar morir al equipo, liquidarlo y empezar de cero sin deudas con un nuevo club, tipo Granada o Malaga pero eso sería dejar morir un sentimiento algo por lo q lucharon nuestros padres y por lo q debemos ahora luchar nosotros y desgraciadamente esta es la etapa de la UD q nos ha tocado vivir almenos a mi.

El objetivo esta temporada es como bien comenta RiverPlate evitar la quiebra, la bancarrota, esa es la realidad por mucho q el presidente endulze los oidos de los impacientes y desmoralizados, dicho esto esta plantilla con las bajas y renovaciones dadas hasta ahora y acertando con los 4 o 5 fichajes q se deben realizar puede pelear por el play off, pero todo esto se verá realmente en agosto cuando este todo cerrado.

Bueno a no ser q Rey_Brindisi sea un empresario importante dispuesto a poner dinero en la UD en la situación actual para llevar al equipo a primera rapidamente pero para eso tendrá q competir por entrar en el club con todos esos grandes empresarios q también estan dispuestos a poner dinero en la UD, aunque para eso deban superar la resistencia del gordito q se ha creido q este es su coto de caza particular y no quiere dejar el juguete a nadie más apesar de todos los adinerados de la isla se pelean por jugar con él. Entiendase la ironía, en este bendito club hace tiempo q nadie quiere poner un duro pq precisamente los capacitados para ponerlo nos llevaron a esta situación y ahora huyen del club como la peste, ojalá cambie pero no es un buen momento para q alguien decida q es el momento de cambiar la situación y es una lástima pq creo q en la plantilla actual hay una buena base q bien reforzada nos podría llevar a primera pero las circunstancias parecen q nos pueden llevar a todo lo contrario.
Responder