Hernán asciende al primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por Epi »

Pues yo sigo confiando en Vicente, me gustaría un doble pivote con J.Castellano-Vicente. Con el Moco por delante y las bandas para Vitolo y Momo. (Ese es el medio campo que me gustaría ver).

Eso viendo lo que hay hasta ahora. Ya se verá como queda la plantilla. Con Roque,Hernan, Dani castellano, los gemelos Suarez,Pedro Vega,Randy y a la espera de fichar a NAuzet Alemán , tenemos "over booking" en el medio campo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por FEDORA »

Enhorabuena al pibe!! A ver si sigue creciendo como futbolista con los "grandes". Personalidad y ganas le sobran.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por Jonay_Sur »

A mi no me gusta.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por pelusa_10 »

Pocos defenderán la cantera más que yo, pero cnatera útil. Me parece un error grave, no da el nivel ni de lejos...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por isletero22 »

Espero que no sea para volver a los dobles pivotes defensivos, tipo Javi - Vicente o los Miguel García - Darino. Con esto también espero que no signifique que al final no se traiga al mediocentro organizador .
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por Paula.UDLP »

Enhorabuena a Hernán, la recompensa al trabajo bien hecho, eso sí, tendriamos 3 mediocentros defensivos...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por RiverPlate »

Ojalá le den confianza y no estanque su progresión.

Suerte Hernán y felicidades !!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por amarelo »

pelusa_10 escribió:Pocos defenderán la cantera más que yo, pero cnatera útil. Me parece un error grave, no da el nivel ni de lejos...
Siento en el alma estar de acuerdo, tiene mas salida de balón que Javi pero para mí gusto es muy blando y no va al choque en el medio, nada que ver con Javi, y en segunda de pivote el que no mete la pierna o lo que sea no se come un colín. En tercera me he desquiciado muchas veces por ver como no ganábamos un balón dividido desde que no juega Roque.

Desde que Roque ha dejado de ser habitual en el filial, el carácter del equipo ha cambiado por completo. Le debieron dejar salir a Miranda del Ebro en navidad, igual ahí se habría curtido y dado un salto, o demostrado que no... Siendo duro, no se que ha pasado en el filial este año, solo veo a Artiles y por ganas puede que Néstor con posibilidades de subir, y me ha encantado Adrían pero no explotado aún, debe recuperar el gol que tenía en juveniles. Solo tengo una duda, que no vea evoluación grande no se si es por los propios pibes o hay que mirar a la banda.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por Marrero »

Por lo poquísimo que le he visto jugar tambien me parece un jugador algo blando para su posición pero con una salida de balón más clara que otros que juegan ahí y puede venir muy bien. Si tengo claro que en el filial ya no debe seguir por lo que me parece correcto su salto al primer equipo y que tenga oportunidad de verse en lo mas alto a ver de que es capaz el chico.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por FEDORA »

amarelo escribió:
pelusa_10 escribió:Pocos defenderán la cantera más que yo, pero cnatera útil. Me parece un error grave, no da el nivel ni de lejos...
Siento en el alma estar de acuerdo, tiene mas salida de balón que Javi pero para mí gusto es muy blando y no va al choque en el medio, nada que ver con Javi, y en segunda de pivote el que no mete la pierna o lo que sea no se come un colín. En tercera me he desquiciado muchas veces por ver como no ganábamos un balón dividido desde que no juega Roque.

Desde que Roque ha dejado de ser habitual en el filial, el carácter del equipo ha cambiado por completo. Le debieron dejar salir a Miranda del Ebro en navidad, igual ahí se habría curtido y dado un salto, o demostrado que no... Siendo duro, no se que ha pasado en el filial este año, solo veo a Artiles y por ganas puede que Néstor con posibilidades de subir, y me ha encantado Adrían pero no explotado aún, debe recuperar el gol que tenía en juveniles. Solo tengo una duda, que no vea evoluación grande no se si es por los propios pibes o hay que mirar a la banda.
Amigo amarelo, como en tantos debates en el foro de cantera, nunca nos pondremos de acuerdo en cuanto a gustos con este futbolista.
Para mí si algo caracteriza al pibe es que ni se arruga, ni se esconde, gana todo el juego aéreo y "va a todas". La prueba más evidente son las estadísticas que señalan 15 tarjetas amarillas y 1 roja. Yo lo considero hasta excesivo, pero seguro que un tío que rehúye el choque no suma tantas ni de lejos.
Un saludo amigo y ojalá el tiempo me de la razón a mí y no a ti, que es lo que seguro que tú y yo queremos.
Última edición por FEDORA el Mar Jun 05, 2012 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por pelotero »

Y Hernán no vale como organizador?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por Amarilla »

Me gusta. Que suban canteranos y demuestren que pueden ser válidos.
No me gustaría la marcha de Vicente. Creo que tiene potencial, aunque ha tenido una mala temporada, desde mi punto de vista.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por amarelo »

FEDORA escribió:
amarelo escribió:
pelusa_10 escribió:Pocos defenderán la cantera más que yo, pero cnatera útil. Me parece un error grave, no da el nivel ni de lejos...
Siento en el alma estar de acuerdo, tiene mas salida de balón que Javi pero para mí gusto es muy blando y no va al choque en el medio, nada que ver con Javi, y en segunda de pivote el que no mete la pierna o lo que sea no se come un colín. En tercera me he desquiciado muchas veces por ver como no ganábamos un balón dividido desde que no juega Roque.

Desde que Roque ha dejado de ser habitual en el filial, el carácter del equipo ha cambiado por completo. Le debieron dejar salir a Miranda del Ebro en navidad, igual ahí se habría curtido y dado un salto, o demostrado que no... Siendo duro, no se que ha pasado en el filial este año, solo veo a Artiles y por ganas puede que Néstor con posibilidades de subir, y me ha encantado Adrían pero no explotado aún, debe recuperar el gol que tenía en juveniles. Solo tengo una duda, que no vea evoluación grande no se si es por los propios pibes o hay que mirar a la banda.
Amigo amarelo, como en tantos debates en el foro de cantera, nunca nos pondremos de acuerdo en cuanto a gustos con este futbolista.
Para mí si algo caracteriza al pibe es que ni se arruga, ni se esconde, gana todo el juego aéreo y "va a todas". La prueba más evidente son las estadísticas que señalan 15 tarjetas amarillas y 1 roja. Yo lo considero hasta excesivo, pero seguro que un tío que rehúye el choque no suma tantas ni de lejos.
Un saludo amigo y ojalá el tiempo me de la razón a mí y no a ti, que es lo que seguro que tú y yo queremos.
que no te quede duda que queremos lo mejor para la UD y para los canteranos, pero las amarillas son por luchar mucho o por saltar metiendo el codo para que no te den, por en vez de meter la pierna meter los tacos para que no te den a tí. En la UD recibimos muchísimas tarjetas y no creo que luchemos los balones con la fuerza que lo hacen otros, sin embargo en vez de luchar con todo, somos muy de dejar brazos, de cubrirnos, de preocuparnos mas por no recibir que por cortar la pelota,..... de hecho eso es lo que ha hecho que Javi se metiese a tanta gente en el bolsillo, no estamos acostumbrados a ese tipo de lucha y juego.

Tarjetas y defender no son sinónimos, este año hemos visto a jugadores hacer dos y tres faltas y ser expulsados, y lo peor es que eran tarjetas claras por agarrar al que te desborda, por dejen que el otro se lleve el balón y tu llegar tarde y barrer ( que no me hagan daño ),.....

Ojalá tengas razón pero es muy importante la tensión competitiva el día de la verdad y no contra el 12º en la jornada 23, mira lo que ha hecho el filial y como está el Tenisca.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por mosquiado »

Por eso es tan importante tener el filial en 2ª B, para que los que están pidiendo paso no estén todas las semanas jugando en 3ª. Lo ideal sería en el primer equipo una plantilla corta y completar con el filial.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por "el nota" »

muy bien por el pibe y que le salga todo muy bien
Responder