Hernán asciende al primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por Kokealca »

Hernán asciende al primer equipo

Imagen

Confirmó UDRadio este lunes que Hernán Santana es el primer jugador del conjunto de Tercera División que la próxima temporada actuará con licencia profesional en la Segunda División. A él se añadirán los ya conocidos casos de Roque o Raúl Lizoain mientras que se abre un periodo de reflexión y pruebas para que otros futbolistas puedan seguir este mismo camino. Hemos de recordar que la pasada temporada hasta diez jugadores del filial llegaron a participar en el inicio de la pretemporada a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez, en espera de la decisión final del entonces entrenador.

Nombres como los de Tyronne, Omar, Cristian Herrera, Néstor, Adrián, Borja, Álvaro Arencibia o el mismo José Artiles (incluso los que están en el capítulo de cedidos) quedan en esa nutrida lista de jugadores de la cadena que serán examinados por los servicios técnicos del club -a expensas también de la opinión del futuro primer entrenador- para adoptar decisiones. El verano promete porque también en el primer equipo hay situaciones individuales que pasan por la inevitable revisión que tienen connotaciones económicas vinculantes.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3676
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por piopioalways »

Me parece un error mas que nada porque Hernan ni la va a oler...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por Mr Yo »

piopioalways escribió:Me parece un error mas que nada porque Hernan ni la va a oler...
Depende de cuantos se vayan al final...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por Kokealca »

A ver qué pasa con Vicente Gómez.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por pipo »

Kokealca escribió:A ver qué pasa con Vicente Gómez.
He ahí el quid de la cuestión.

En cuanto a si está preparado, de lo poquito que se salva esta temporada del filial. Tiene condiciones y le toca subir porque más no va a progresar en el filial.

De corte un tanto defensivo, pero con mejor salida de balón que J. Castellano.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por Maleante1 »

También se puede probar a Hernan en el medio y a Javi de central, viendo que Vicente Gómez se ha estancado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por Kokealca »

Maleante1, ojalá tuviéramos a otro Javi Castellano (y no me refiero a su hermano gemelo :lol: ), para poner a uno de central y a otro en el centro del campo.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por nano15 »

Hernán es un todo terreno y puede jugar en defensa también, a mi me gusta más que Vicente...
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por La Parca »

o apsotaria por NESTOR y ARTILES, y tambien llevaria a probar a MANU DIMAS, y que larguen a los hermanos calamity suarez
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por kungfu-himovic »

La Parca escribió:o apsotaria por NESTOR y ARTILES, y tambien llevaria a probar a MANU DIMAS, y que larguen a los hermanos calamity suarez
+1
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por sir mafa »

me parece un acierto, siempre y cuando juegue algo... es un jugador que esta mas que hecho para dar el salto.... lo que no entiendo es como siguen incluyendo a Omar, que es un jugador que esta mas que estancado y esta involucionando, se le debió ceder hace un par de temporadas
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por Atlante »

Este chico esta preparado para dar el salto, lo esta más q otros jugadores q dieron el salto antes q él, otra cosa es q en mi opinión le falte velocidad para jugar en el fútbol profesional, pero en cuanto a madurez y condiciones las tiene, no se si se adaptará al fútbol profesional pq para jugar en su posición hace falta algo más de velocidad pero en una UD q apueste por la cantera él es ahora mismo el jugador del filial más preparado para dar el salto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por Mr Yo »

Si Javi se queda sería interesante intentar colocar a Vicente en algun club por algun dinero, aunque sea poco.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por drmsS »

sir mafa escribió:me parece un acierto, siempre y cuando juegue algo... es un jugador que esta mas que hecho para dar el salto.... lo que no entiendo es como siguen incluyendo a Omar, que es un jugador que esta mas que estancado y esta involucionando, se le debió ceder hace un par de temporadas

pues yo no estoy muy de acuerdo contigo, creo que no tiene nivel para lo que se supone que vamos a optar el año que viene
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Hernán asciende al primer equipo

Mensaje por elie »

kungfu-himovic escribió:
La Parca escribió:o apsotaria por NESTOR y ARTILES, y tambien llevaria a probar a MANU DIMAS, y que larguen a los hermanos calamity suarez
+1
El año que viene es el año de los Suarez...Otra oportunidad
Responder