Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por mauro silva »

soto y fernandez escribió:Este no era,el que a mitad de temporada decia que si no se formaba un equipo con mas aspiraciones,amenazaba con irse,y ahora quiere quedarse.
Eso mismo recordaba yo. Ahora parece que no le quiere nadie...Desde luego algunos no saben objetivamente sus virtudes y defectos. Barbosa puede jugar en segunda en un equipo de medio pelo pero si quieren subir sus cantadas salen muy caras. Los que suben siempre tienen porterazos. Barbosa por desgracia no lo es.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por "el nota" »

bye bye, demos oportunidad a Raúl Lizoain Cruz
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:
Canarion87 escribió:
Duardo85 escribió:Pues Quedo claro que MAR tendria que darle la patada en el culo A Juanito y poner a uno que sepa de futbol y que se ponga de acuerdo con el. YA que dice que MAr le dijo una cosa, pero luego Juanito le metio prisa por lo que se ve.
Pero cuando hablo con MAR y cuando con Juanito...

Porque ahora pueden pensar los dos igual. Y yo lo veo muy normal, hace falta saber ya que pasará con cada uno para ponerse a buscar lo que se necesite, no pueden estar esperando que pasen uno o dos meses y luego que se vaya y deje tirado al equipo sin nada.
Haber viendo que Las Palmas no puede pagar lo que el año pasado si podia, veo normal que les rebaje a todos los jugadores el sueldo y el que lo acepte se queda y el que no fuera ya lo dijo MAR en su dia que habria sopresas si alguno no queria cobrar lo razonable en esta situación. En eso seguro que estan de acuerdo y con toda la razón claro. Ya lo de meter prisas unos y el presi no se la metio es lo que descuadro.

Que visto que no para de rajar que se vaya de todo (con sus formas pierde la razón que pueda tener sus declaraciones aunque pueda tener la razón no fue el sitio adecuado), que Portillo pudo rajar antes de irse con que no toco bola con JMR y encima le quieren bajar el sueldo y bajo la cabeza y a otro club como un señor.
Pues yo no lo creo así, yo creo MAR lo dijo hace días/semanas antes. Y que este finde quedaron con que o rebajan salarios o se van (dentro de la directiva en general), porque hace falta saber cuanto antes para plantear todo lo que se tenga que hacer y quien habla en su representación pues ha sido Juanito...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por Canarion87 »

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:La verdad que los canarios o de fuera como guerrero o pigol, pueden bajarse el sueldo desde el primer dia porque ya estan instalados aqui y gran parte de ellos terminen aqui despues de dejar el futbol. Pero Barbosa tiene su vida hecha fuera ya que solo lleva un año aqui y en su caso no es facil bajarse el sueldo mañana sin consultarlo con su familia y sobre todo valorar si puede permitirse el lujo ese ( sabiendo que en otro lado le pagan algo mas parecido a lo que lleva cobrando estos años.
Pues que se vaya. Para vivir, con la crisis que hay consigues un pisito por 500€ nuevo en Siete Palmas, el club te consigue un coche del patrocinador, ... esto no es segunda B que se pagan 20.000 o 30.000€ y si te mueves de tu casa lo que te pagan demás no te da para vivir fuera. Aquí lleva 2 años y no 1, si estamos así, es por los patracinadores, por la crisis, por como ha jugado el equipo y los jugadores tienen su parte en lo ocurrido en las gradas del Gran Canaria. ¿ Mas dinero ? que traigan mas público y que no vacíen el Estadio, no se me olvida el segundo gol del viernes fatídico.
Pero si esta el caso de Portillo... ese si que lleva un año y se va sin pedir un duro y sin poner ni una sola pega. (tanto que le criticaron pues mira, como muchos dicen, que gran diferencia con el idolatrado MM)
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por michaelscott »

Por desgracia creo que Las Palmas quiere saberlo ya, porque tiene atado a Nauzet Pérez y necesita ficharlo ya.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por amanda_UD »

Cada uno vela por sus intereses. El club quiere saber con quiénes cuentan y Barbosa quiere seguir cobrando al menos lo mismo.

Mejor que se vaya y que pase el siguiente.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por Moneymaker »

Kokealca escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
Kokealca escribió:Quédate en Castellón y no vuelvas. Para mí estás casi al mismo nivel de bajeza moral que Santamaría.
¿Por qué?
Primero, por ser un cobarde y un esquirol desmarcándose públicamente del pasotismo generalizado y dejando mal a sus compañeros, cosa feísima e imperdonable en cualquier grupo de trabajo.

Y segundo, por dejarse marcar goles, como en su día también hiciera el "Ansioso".

No te creas que lo dije por nada relacionado con su hipotética decisión de marcharse.

Saludos.
Chacho, con todos los respetos. Que esquirol y cobarde? Estas hablando de fútbol mi niño......................... ¿Dejarse marcar goles?............Dime solo 1.
Aqui, en este foro hay un problema mas bien GORDO. Mucha gente comulga con la forma de actuar del presidente mafioso que tenemos!!!!!!!!! Sucede en todas sus empresas, quiere tener la sarten por el mango utilizando formas feas, canallas y poco eticas. NO ES NINGUNA NOVEDAD. El problema es que esta respaldado por mucha gente, mucha gente de este foro.
El cobarde y el esquirol no sera tu presidente?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por nano15 »

A mi me parece un cara dura la verdad, desde siempre.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por Kokealca »

Moneymaker escribió:
Kokealca escribió: Primero, por ser un cobarde y un esquirol desmarcándose públicamente del pasotismo generalizado y dejando mal a sus compañeros, cosa feísima e imperdonable en cualquier grupo de trabajo.

Y segundo, por dejarse marcar goles, como en su día también hiciera el "Ansioso".

No te creas que lo dije por nada relacionado con su hipotética decisión de marcharse.

Saludos.
Chacho, con todos los respetos. Que esquirol y cobarde? Estas hablando de fútbol mi niño......................... ¿Dejarse marcar goles?............Dime solo 1.
Aqui, en este foro hay un problema mas bien GORDO. Mucha gente comulga con la forma de actuar del presidente mafioso que tenemos!!!!!!!!! Sucede en todas sus empresas, quiere tener la sarten por el mango utilizando formas feas, canallas y poco eticas. NO ES NINGUNA NOVEDAD. El problema es que esta respaldado por mucha gente, mucha gente de este foro.
El cobarde y el esquirol no sera tu presidente?
Punto primero: a mí no te vuelvas a dirigir como "mi niño", puesto que nadie te ha dado confianza para ello.

Punto segundo: no es "mi presidente". Es el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, por suerte para algunos y por desgracia para otros. Te repito que no me conoces de nada, y si tuvieras un mínimo de rigor, antes de emitir un juicio sobre mí deberías mirar mis mensajes en los que critico a Ramírez, que no son pocos.

Punto tercero: cobardes y esquiroles los hay, por desgracia, en todas las profesiones. En el mundo del fútbol también. Aunque en el círculo de grandes empresarios apenas hay esquiroles, lo que sí hay es mucho mafioso.

Punto cuarto: dudo que solo se haya dejado marcar un gol, pero si tuviese que elegir uno, desde luego el que se llevaría todas las papeletas sería el 1-2 del Cartagena.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por amarelo »

Por un foro con respeto, las ideas equivocadas o no son lícitas, degradar a alguien por defender, no apoyar,.... a presidente, entrenador, jugadores, no me parece correcto.

En cuanto a Barbosa, me parece un excelente portero que un día se bajó del coche, hizo unas manifestaciones que aunque creo ciertas, como miembro de la plantilla su obligación es tratar de cambiarlo desde dentro con trabajo. Si cree que con este equipo no se puede aspirar a nada por mentalidad, debe ir al presidente, secretario técnico,.... y plantear, creo que no subimos no por calidad y si por intensidad, mentalidad,... y hay que traer a gente que nos de eso, calidad tenemos. Lo cierto es que no consta que hiciese eso, y además el bajón de nivel en portería fue notorio.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por Moneymaker »

Kokealca escribió:
Moneymaker escribió:
Kokealca escribió: Primero, por ser un cobarde y un esquirol desmarcándose públicamente del pasotismo generalizado y dejando mal a sus compañeros, cosa feísima e imperdonable en cualquier grupo de trabajo.

Y segundo, por dejarse marcar goles, como en su día también hiciera el "Ansioso".

No te creas que lo dije por nada relacionado con su hipotética decisión de marcharse.

Saludos.
Chacho, con todos los respetos. Que esquirol y cobarde? Estas hablando de fútbol mi niño......................... ¿Dejarse marcar goles?............Dime solo 1.
Aqui, en este foro hay un problema mas bien GORDO. Mucha gente comulga con la forma de actuar del presidente mafioso que tenemos!!!!!!!!! Sucede en todas sus empresas, quiere tener la sarten por el mango utilizando formas feas, canallas y poco eticas. NO ES NINGUNA NOVEDAD. El problema es que esta respaldado por mucha gente, mucha gente de este foro.
El cobarde y el esquirol no sera tu presidente?
Punto primero: a mí no te vuelvas a dirigir como "mi niño", puesto que nadie te ha dado confianza para ello.

Punto segundo: no es "mi presidente". Es el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, por suerte para algunos y por desgracia para otros. Te repito que no me conoces de nada, y si tuvieras un mínimo de rigor, antes de emitir un juicio sobre mí deberías mirar mis mensajes en los que critico a Ramírez, que no son pocos.

Punto tercero: cobardes y esquiroles los hay, por desgracia, en todas las profesiones. En el mundo del fútbol también. Aunque en el círculo de grandes empresarios apenas hay esquiroles, lo que sí hay es mucho mafioso.

Punto cuarto: dudo que solo se haya dejado marcar un gol, pero si tuviese que elegir uno, desde luego el que se llevaría todas las papeletas sería el 1-2 del Cartagena.
Punto primero: Me expreso como quiero, siempre sin faltar al respeto. Y me la trae al pairo la confianza que tenga o no contigo, mi niño.

Punto segundo: Si todos nosotros tuvieramos un mínimo de rigor, focalizariamos nuestras criticas hacia aquel que lleva tantos años en el poder y que, ha estancado a la UD. Despues de tantos jugadores, porteros incluidos, entrenadores, etc. etc. le vamos a seguir echando la culpa a los jugadores? No hay algo que falla mas arriba??????????????

Punto tercero: También los "esquiroles" como tu dices tienen derecho a expresarse. Por cierto, ¿No crees que el término esquirol en este caso no procede?

Punto cuarto: Dudas que solo se haya dejado uno.....................¿Por qué no hablas de la infinidad de partidos en los que nos ha salvado?

Punto cinco: Quiero saber tu opinión. De verdad piensas que por el hecho de ser un "cobarde" y un "esquirol", barbosa no tiene derecho a reclamar un trato justo?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por Kokealca »

Cuando madures y aprendas a respetar, me pensaré si respondo a alguna de tus preguntas. Aunque no sé si me enteraré cuando eso pase, porque a partir de este momento, has pasado a engrosar mi escueta lista de usuarios ignorados, es decir, que tus mensajes ni me aparecen.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por Moneymaker »

Kokealca escribió:Cuando madures y aprendas a respetar, me pensaré si respondo a alguna de tus preguntas. Aunque no sé si me enteraré cuando eso pase, porque a partir de este momento, has pasado a engrosar mi escueta lista de usuarios ignorados, es decir, que tus mensajes ni me aparecen.
A muy bien!! Entonces me queda claro. Las personas con las que no compartes una determinada opinión, a las que no le gustan tus comentarios o simplemente no piensan como tu se convierten automáticamente en personas irrespetuosas e inmaduras!!!! No crees que estas siendo ahora un poco intransigente KokeAlca? Pero oye, chico, que si he pasado a formar parte de ese fabuloso elenco tuyo de ignorados; es decir "personas que no piensan como yo", tan rapidamente.... me parece que el problema de madurez lo estás teniendo tu. Niño, genial que mis mensajes no te aparezcan; aunque te digo una cosa: la diversidad de opiniones te enriquecerá y te hará crecer mental y culturalmente.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por Kokealca »

Prometo a los moderadores que termino con este mensaje.
Moneymaker escribió:A muy bien!! Entonces me queda claro. Las personas con las que no compartes una determinada opinión, a las que no le gustan tus comentarios o simplemente no piensan como tu se convierten automáticamente en personas irrespetuosas e inmaduras!!!! No crees que estas siendo ahora un poco intransigente KokeAlca? Pero oye, chico, que si he pasado a formar parte de ese fabuloso elenco tuyo de ignorados; es decir "personas que no piensan como yo", tan rapidamente.... me parece que el problema de madurez lo estás teniendo tu. Niño, genial que mis mensajes no te aparezcan; aunque te digo una cosa: la diversidad de opiniones te enriquecerá y te hará crecer mental y culturalmente.
Desplegué por última vez un comentario tuyo. Palabra.

Quien lleve tiempo aquí, sabrá que en los casi seis años y medio que llevo en el foro, habré mostrado opiniones diferentes a los demás unas quinientas mil veces. De hecho, prácticamente todos los días. Sin embargo, el botón de "ignorar" solo lo he usado con dos foreros. Con lo cual, tu victimismo y tu argumento de que no acepto opiniones diferentes quedan en evidencia.

Te exigí que no me volvieras a llamar "mi niño", y lo has vuelto a hacer.

Opiniones contrarias, máxima tolerancia.

Pero provocaciones y niñatadas, a estas alturas, las justitas para pasar el día. Tolerancia cero.

Y muchas gracias por el interés, pero ya soy mayorcito para saber qué es lo que me puede enriquecer y qué es lo que no. Y un troll de internet, no es que lo haga demasiado, que digamos.

Ciao.

PD: Repito, fin de la conversación.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD

Mensaje por nano15 »

Kokealca escribió:Prometo a los moderadores que termino con este mensaje.
Moneymaker escribió:A muy bien!! Entonces me queda claro. Las personas con las que no compartes una determinada opinión, a las que no le gustan tus comentarios o simplemente no piensan como tu se convierten automáticamente en personas irrespetuosas e inmaduras!!!! No crees que estas siendo ahora un poco intransigente KokeAlca? Pero oye, chico, que si he pasado a formar parte de ese fabuloso elenco tuyo de ignorados; es decir "personas que no piensan como yo", tan rapidamente.... me parece que el problema de madurez lo estás teniendo tu. Niño, genial que mis mensajes no te aparezcan; aunque te digo una cosa: la diversidad de opiniones te enriquecerá y te hará crecer mental y culturalmente.
Desplegué por última vez un comentario tuyo. Palabra.

Quien lleve tiempo aquí, sabrá que en los casi seis años y medio que llevo en el foro, habré mostrado opiniones diferentes a los demás unas quinientas mil veces. De hecho, prácticamente todos los días. Sin embargo, el botón de "ignorar" solo lo he usado con dos foreros. Con lo cual, tu victimismo y tu argumento de que no acepto opiniones diferentes quedan en evidencia.

Te exigí que no me volvieras a llamar "mi niño", y lo has vuelto a hacer.

Opiniones contrarias, máxima tolerancia.

Pero provocaciones y niñatadas, a estas alturas, las justitas para pasar el día. Tolerancia cero.

Y muchas gracias por el interés, pero ya soy mayorcito para saber qué es lo que me puede enriquecer y qué es lo que no. Y un troll de internet, no es que lo haga demasiado, que digamos.

Ciao.

PD: Repito, fin de la conversación.
Kokealca no está atacando por pensar diferente, simplemente pide un poco de respeto y cordialidad. Son ya varios años los que lleva en el foro y en ninguno de estos he visto problemas por pensar distinto a él. Lo dicho, esto es un foro y no un ring.
Saludos.
Responder