VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Orgullo1949 »

Yo creo que la competencia real de Hernán es con Apoño y no con Vicente y también que los dos últimos rinden mejor juntos de lo que lo harían los dos primeros (aunque esto es simple divagación, ya que no les hemos visto juntos).

Sin duda alguna la llegada de Apoño le ha dado un salto de nivel brutal al centrolcampo y, cuando vuelva Hernán y contando a Javi Castellano, tenemos varias alternativas.

Con respecto a la venta de Vicente, yo lo tendría claro: Innegociable salvo ofertón (dinero+alguna cesión para el año que viene).
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:El nivel que ha mostrado Vicente en este inicio de pretemporada es muy serio. Provoca superioridad en la defensa, en el mediocampo y en el ataque, ojito.
¿superioridad en defensa y mediocampo?

Aparece más en ataque que en defensa eso seguro, Apoño baja muchísimo en defensa a sacar la pelota y aunque le guste no creo que tenga que llevarse a ese extremo. El año pasado el que bajaba a sacar la pelota era Hernán y liberaba a Nauzet de esta tarea.

Con todo el cariño, una pirámide Hernán -> Apoño -> Valerón es para mi muy superior a una Apoño -> Vicente -> Valerón. Dicho esto, el disparo de Apoño > Vicente y la capacidad de asociación de Apoño + Valerón produciría más que Vicente + Valerón.

En serio entiendo que no se deba linchar a los jugadores pero tampoco se deberían de sobrevalorar, que un jugador esté cumpliendo y haya incrementado su aportación sustancialmente no quiere decir que ahora sea imprescindible en el esquema. Porque si actualmente a mi entender hay jugadores prescindibles en este once y uno probablemente sea Vicente y pensarlo friamente no es tan descabellado.
Cuando hablo de superioridad en defensa no me refiero a sacar el balón jugado, de hecho eso ya pertenecería al ataque, me refiero a que siempre está tapando huecos. No ocupa tanto terreno como Javi Castellano en ese sentido ni se le "ve" tanto como a Hernán pero lo está supliendo con una gran labor táctica (algo que siempre le he criticado).
En el mediocampo, considero que se posiciona bien para crear superioridades (los famosos triángulos) y mueve mejor el balón que Javi Castellano y arriesga menos que Hernán, la cual considero que no es su labor (Hernán pierde bastantes balones).
Y en ataque hace los movimientos de Sami Khedira, llega bien desde atrás, ocupa espacios vacios, buen disparo y bien llegando de cabeza. Además, es zurdo y rezuma, como todos los zurdos, cierta elegancia en la conducción.
Ahora parece que estoy describiendo a Guedes pero no, tiene ciertas limitaciones pero el inicio de año que está cuajando a mi me está sorprendiendo.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Orgullo1949 »

carloslp escribió: Cuando hablo de superioridad en defensa no me refiero a sacar el balón jugado, de hecho eso ya pertenecería al ataque, me refiero a que siempre está tapando huecos. No ocupa tanto terreno como Javi Castellano en ese sentido ni se le "ve" tanto como a Hernán pero lo está supliendo con una gran labor táctica (algo que siempre le he criticado).
En el mediocampo, considero que se posiciona bien para crear superioridades (los famosos triángulos) y mueve mejor el balón que Javi Castellano y arriesga menos que Hernán, la cual considero que no es su labor (Hernán pierde bastantes balones).
Y en ataque hace los movimientos de Sami Khedira, llega bien desde atrás, ocupa espacios vacios, buen disparo y bien llegando de cabeza. Además, es zurdo y rezuma, como todos los zurdos, cierta elegancia en la conducción.
Ahora parece que estoy describiendo a Guedes pero no, tiene ciertas limitaciones pero el inicio de año que está cuajando a mi me está sorprendiendo.
Joder, que gustazo leer algo así de vez en cuando :plas:

No podría estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por atistirma »

De estos chicos a los que no les ves nada, pero terminan contando para sus técnicos
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por meridiano cero »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
carloslp escribió:El nivel que ha mostrado Vicente en este inicio de pretemporada es muy serio. Provoca superioridad en la defensa, en el mediocampo y en el ataque, ojito.
¿superioridad en defensa y mediocampo?

Aparece más en ataque que en defensa eso seguro, Apoño baja muchísimo en defensa a sacar la pelota y aunque le guste no creo que tenga que llevarse a ese extremo. El año pasado el que bajaba a sacar la pelota era Hernán y liberaba a Nauzet de esta tarea.

Con todo el cariño, una pirámide Hernán -> Apoño -> Valerón es para mi muy superior a una Apoño -> Vicente -> Valerón. Dicho esto, el disparo de Apoño > Vicente y la capacidad de asociación de Apoño + Valerón produciría más que Vicente + Valerón.

En serio entiendo que no se deba linchar a los jugadores pero tampoco se deberían de sobrevalorar, que un jugador esté cumpliendo y haya incrementado su aportación sustancialmente no quiere decir que ahora sea imprescindible en el esquema. Porque si actualmente a mi entender hay jugadores prescindibles en este once y uno probablemente sea Vicente y pensarlo friamente no es tan descabellado.
Cuando hablo de superioridad en defensa no me refiero a sacar el balón jugado, de hecho eso ya pertenecería al ataque, me refiero a que siempre está tapando huecos. No ocupa tanto terreno como Javi Castellano en ese sentido ni se le "ve" tanto como a Hernán pero lo está supliendo con una gran labor táctica (algo que siempre le he criticado).
En el mediocampo, considero que se posiciona bien para crear superioridades (los famosos triángulos) y mueve mejor el balón que Javi Castellano y arriesga menos que Hernán, la cual considero que no es su labor (Hernán pierde bastantes balones).
Y en ataque hace los movimientos de Sami Khedira, llega bien desde atrás, ocupa espacios vacios, buen disparo y bien llegando de cabeza. Además, es zurdo y rezuma, como todos los zurdos, cierta elegancia en la conducción.
Ahora parece que estoy describiendo a Guedes pero no, tiene ciertas limitaciones pero el inicio de año que está cuajando a mi me está sorprendiendo.
Bien, bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por AnSiTe »

Aparte del equipo veremos si también Vicente no acusa en demasía la ausencia de Apoño para el partido de Lugo.
El sábado sabremos cuanta Apoñodependencia podemos tener.

Deacuerdo también con lo comentado por Carloslp sobre Vicente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por amarelo »

AnSiTe escribió:Aparte del equipo veremos si también Vicente no acusa en demasía la ausencia de Apoño para el partido de Lugo.
El sábado sabremos cuanta Apoñodependencia podemos tener.

Deacuerdo también con lo comentado por Carloslp sobre Vicente.
Pues ya te digo que toda la del mundo y un poco mas, estando de acuerdo con carloslp, en cuanto al sábado, después del cambio de juego que experimentado el equipo no entendería que no jugase Leo. ¿Que sale mal? no pasa nada, pero no se puede renunciar al estilo cuando el equipo está creciendo. ¿Volver a las viejas andadas?, no lo entendería.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por soto y fernandez »

Lobera me da que pondrà a Momo por Nauzet,Javi. Castellano por Apoño y Tato de 9,y a correr detràs del Lugo,entonces Valeròn se bajarà`para ver si toca alguna y acabaremos con Barbosa de distribuidor.
Espero estar totalmente equivocado y que me de un buen ZAS
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:Lobera me da que pondrà a Momo por Nauzet,Javi. Castellano por Apoño y Tato de 9,y a correr detràs del Lugo,entonces Valeròn se bajarà`para ver si toca alguna y acabaremos con Barbosa de distribuidor.
Espero estar totalmente equivocado y que me de un buen ZAS

Es una buena oportunidad para ver si Lobera defiende la idea de juego q el equipo ha mostrado en los últimos partidos o si la ausencia de Apoño nos hace volver a ser un equipo q entrega el partido al rival y q pretende como la temporada pasada jugar a la contra pero ya sin la velocidad de los q se fueron.

Una pena q la baja de Apoño llegue precisamente ante un equipo como el Lugo, pq va a ser un partido como el del Girona q se va a disputar mayoritariamente en el medio campo y quien saliese vencedor ahí tendría mucho ganado, el problema es q seguramente jugaremos ahí con Javi Castellano y Vicente con lo q todo hace pensar q el medio campo lo ganará el Lugo y sufriremos durante gran parte de los 90 minutos en manos de un Lugo q además maneja bien la pelota y es un equipo muy bien organizado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por soto y fernandez »

Tambien viendo como se maneja el Lugo,puede que baje a Valeròn al doble pivote,como "dejò caer" al poquito de ficharlo,me parece que el compañero Duardo lo comenta por ahi arriba,ya veremos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Lobera me da que pondrà a Momo por Nauzet,Javi. Castellano por Apoño y Tato de 9,y a correr detràs del Lugo,entonces Valeròn se bajarà`para ver si toca alguna y acabaremos con Barbosa de distribuidor.
Espero estar totalmente equivocado y que me de un buen ZAS
pues es bastante posible lo 1º, lo del zas da igual, mientras gane la ud como si el del sur pone nuestras fotos en el FBI.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Mensaje por Seaseven »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
carloslp escribió:El nivel que ha mostrado Vicente en este inicio de pretemporada es muy serio. Provoca superioridad en la defensa, en el mediocampo y en el ataque, ojito.
¿superioridad en defensa y mediocampo?

Aparece más en ataque que en defensa eso seguro, Apoño baja muchísimo en defensa a sacar la pelota y aunque le guste no creo que tenga que llevarse a ese extremo. El año pasado el que bajaba a sacar la pelota era Hernán y liberaba a Nauzet de esta tarea.

Con todo el cariño, una pirámide Hernán -> Apoño -> Valerón es para mi muy superior a una Apoño -> Vicente -> Valerón. Dicho esto, el disparo de Apoño > Vicente y la capacidad de asociación de Apoño + Valerón produciría más que Vicente + Valerón.

En serio entiendo que no se deba linchar a los jugadores pero tampoco se deberían de sobrevalorar, que un jugador esté cumpliendo y haya incrementado su aportación sustancialmente no quiere decir que ahora sea imprescindible en el esquema. Porque si actualmente a mi entender hay jugadores prescindibles en este once y uno probablemente sea Vicente y pensarlo friamente no es tan descabellado.
Cuando hablo de superioridad en defensa no me refiero a sacar el balón jugado, de hecho eso ya pertenecería al ataque, me refiero a que siempre está tapando huecos. No ocupa tanto terreno como Javi Castellano en ese sentido ni se le "ve" tanto como a Hernán pero lo está supliendo con una gran labor táctica (algo que siempre le he criticado).
En el mediocampo, considero que se posiciona bien para crear superioridades (los famosos triángulos) y mueve mejor el balón que Javi Castellano y arriesga menos que Hernán, la cual considero que no es su labor (Hernán pierde bastantes balones).
Y en ataque hace los movimientos de Sami Khedira, llega bien desde atrás, ocupa espacios vacios, buen disparo y bien llegando de cabeza. Además, es zurdo y rezuma, como todos los zurdos, cierta elegancia en la conducción.
Ahora parece que estoy describiendo a Guedes pero no, tiene ciertas limitaciones pero el inicio de año que está cuajando a mi me está sorprendiendo.
Nada más que añadir.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: VICENTE GÓMEZ: INTERÉS DEL ESPANYOL

Mensaje por Canary »

quien tuviera a Guedes para quitarnos el problema de a quienes elegir eh? :3
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Re: Re:

Mensaje por grandeartiles »

Y en ataque hace los movimientos de Sami Khedira, llega bien desde atrás[/quote]

:cry:

Jaja los movimientos de kedira dice
El paquete ese aleman turco que ese no se mueve ni pa follar

Como vas a poner un ejemplo de futbol y nombrar a ese tio

Cuanto sabes de futbol :roll:

En cuanto a vicente gomez como dijo uno yo pago los portes

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 4
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Re:

Mensaje por baifillo »

grandeartiles escribió:Y en ataque hace los movimientos de Sami Khedira, llega bien desde atrás
:cry:

Jaja los movimientos de kedira dice
El paquete ese aleman turco que ese no se mueve ni pa follar

Como vas a poner un ejemplo de futbol y nombrar a ese tio

Cuanto sabes de futbol :roll:

En cuanto a vicente gomez como dijo uno yo pago los portes

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 4[/quote]


Gracias por tu aportación. En pocas palabras nos has dado una lección con tus conocimientos futbolísticos. No pierdas las mañas.
Responder