Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por RiverPlate »

Aunque JMR en esta temporada había perdido totalmente mi apoyo, no voy a ser yo quien le quite la razón. Ya eran públicas las desavenencias entre él, la comisión directiva y la cúpula de MAR.

Imagen
Última edición por RiverPlate el Mié Jun 06, 2012 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por RiverPlate »

Una cosa está clara, si en este club no eres amigo de Juanito tienes las horas contadas.

Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por michaelscott »

No seré yoquien defienda esta temporada JMR. Pero lo de la radio oficial hoy no tiene nombre. Vale que yo estaba en contra de la visión de fútbol de JMR. Pero desde la radio oficial del club no se puede hacer lo de hoy... Muy lamentable.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por Quilmes »

Es algo que ya sabíamos, pero me alegro de que haya sido tan claro en su despedida, y confirma el mérito de la campaña que se ha hecho a pesar de tener al enemigo en casa.

Quien venga ya sabrá a quién tiene que hacerle caso o le pasará como a JMR.

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por mosquiado »

¿Y si hubiera verdaderos profesionales competentes en la secretaría técnica, hasta donde habríamos llegado?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por nano15 »

Es una lástima la verdad, es un hombre que siente por la UD y no han dejado que haga su trabajo. Yo perdí las esperanzas que tenía en él este año pero ahora me cuestiono si los partidos que perdimos en el momento clave de la temporada, cuando podíamos pelear por la promoción fue premeditado. No por JMR ni mucho menos sino desde arriba, impidiendo así que JMR llegara a hacer algo lindo con la UD.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por R_sur »

Yo creo que hasta Portillo fue una victima de esta directiva, tengo la sensación de que Juanito y Toni Cruz habían querido meter si o si en la alineación a Portillo y JMR mas chulo que nadie no se bajo los pantalones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:No seré yoquien defienda esta temporada JMR. Pero lo de la radio oficial hoy no tiene nombre. Vale que yo estaba en contra de la visión de fútbol de JMR. Pero desde la radio oficial del club no se puede hacer lo de hoy... Muy lamentable.
¿Podrías comentar qué pasó en el programa? No pude escucharlo.

Gracias.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por agostin »

¿Si le hubiesen ofrecido la renovacion hubiese aceptado estando Juanito Y Tony Cruz?
¿Porque estando el equipo salvado no se marcha diciendo lo que ha dicho hoy?
¿Tenia el apoyo de la aficion para continuar otra temporada?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por NOMASPISTAS »

Recuerdo un intercambio de post con la forera coloramarilla en el que le dije más o menos que si JMR quiere a la UD tanto debería decir que es lo que pasa ahí dentro, que se lo agradecería yo y muchos...pues GRACIAS JMR :plas: :plas: . Realmente no ha dicho nada que no se sepa, pero lo que ha dicho debería servir para más que sea más de aficionado de los que defiende a capa y espada esta forma de ser llevado el club "dude"(con eso me conformo)y empiecen a pensar que a lo mejor la causa de que no estemos más arriba no es precisamente por dinero tal y como oimos todos los días por los medios oficiales y por parte de la presidencia,a lo mejor la razón de que no estemos más arriba es porque quienes gestionan la dirección deportiva no son los adecuados y encima no ayudan . Con esto se extiende solidariamente la culpa a una presidencia que por motivos X no quiere ver donde está el problema tropezando año tras año en la misma piedra

JMR no ha sido santo de mi devoción está temporada, he pedido su cese en alguna ocasión y soy de los que piensa que necesitamos otro entrenador pero lo que ha hecho hoy se lo agradezco ya que a SR MAR y a su amigo Juanito se le acabaron los escudos...o el próximo año logran algo importante o a las primeras de cambios que la cosa no funcione no habran más excusas (que las pondrán dinero, jugadores haciendo la cama, destituciones..etc pero a mi ya no me la cuelan).

Saludos y esperemos que empiecen a llegar esos fichajes ilusioante porque así el Verano va a ser muy duro.

PD: Lo de UDRADIO y la clase magistral de Pedro MEssi Vega de entrenador ha sido de las cosas más lamentable que he escuchado en mucho tiempo (y eso que lo apagé del cabreo que me estaba cogiendo)
Última edición por NOMASPISTAS el Mié Jun 06, 2012 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por NOMASPISTAS »

¿Si le hubiesen ofrecido la renovacion hubiese aceptado estando Juanito Y Tony Cruz? Nunca lo sabremos y además ya sabía que no iba a renovar desde hace mucho tiempo
¿Porque estando el equipo salvado no se marcha diciendo lo que ha dicho hoy? El efecto es el mismo al final de temporada, el equipo se salvó matematicamente quedando 6 o 7 jornadas creo y el quería cobrar todo su contrato..normal,cualquiera haría lo mismo
¿Tenia el apoyo de la aficion para continuar otra temporada? NO
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por takiroud »

Contó lo que era un secreto a voces. Ni tragaba a la dirección deportiva ni lo tragaban a él.

Entiendo a ambas partes, tragar a JMR y su cabezonería como aficionado se me hace complicado (en mi vida lo hubiera contratado). Pero peor aún es soportar la ineptitud y fracaso de esta dirección técnica (formada por Juanito y rellenada por Toni Cruz) durante 6 años, con la complicidad de esta directiva igualmente torpe e incompetente.

Sobre el "de dónde venimos" de la UD se puede escribir un libro de despropósitos, uno tras otro. Sobre el "a dónde vamos" -con Ramírez y cia-, tres palabras: a ningún sitio.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por Erogez »

Ha dicho lo que es un secreto a voces (asesor y compañía), pero... ¿si habría renovado lo habría dicho?. Si esto lo dice hace semanas cuando el equipo ya estaba salvado virtualmente no parecería oportunista como esta pareciendo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por Renaldo »

ole juan manuel
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Rueda de Prensa de Juan Manuel Rguez

Mensaje por Duardo85 »

pero quedate con toda la entrevista, termino el año porque TONONO lo convencio dice y es normal aqui nunca entrara un entrenador que la gente apoye como no tenga fama en primera. Lo vemos reflejado en que salen nombres y a muchos de ellos le caen palos antes de llegar a ONESIMO(fracaso en huesca), SANDOVAL (dos caras) Pues logico que esten locos por no saber a quien fichar y tener a la gente mas que sea con darle la duda al entrenador que llegue. Osea no se engañe mas de uno si el entrenador no es famoso le van a caer palos SEA AMIGO O NO DE JUANITO. Luego queda bonito hecharle la culpa a juanito, Lo normal es que en vez de atacar media temporada al entrenador al que hay que lapidar es a Juanito de una vez por todas creo yo.
Responder