David García y Corrales amplían su contrato con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: David García y Corrales amplían su contrato con la UD

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Gran gesto de los 2, el 50% es una pasada. Aunque lo que no entiendo es que ha hecho Corrales en Las Palmas hasta ahora para ampliarle el contrato, la renovación se la tenía que haber ganado la próxima temporada en el césped. Es como lo de los gemelos Suarez que no se que coño hicieron para renovar el pasado verano y no se que hacen en la UD .
Pero si nos ponemos así, él podría haberse negado a bajarse el sueldo. No salimos perdiendo, porque él jugará la próxima temporada como estaba pactado y el año siguiente lo hará gratis. Y la UD le pagará lo que estaba pactado. Si al final se va la temporada que viene, la UD solo habrá tenido que pagarle la mitad de lo que había firmado (más alguna compensación en el peor de los casos). Para nosotros es un chollo. Y todavía tengo esperanzas de que rinda a un nivel aceptable, no como en la mayoría de partidos de este año. Su trayectoria de 7 años en Primera antes de venir aquí y su edad, que entra aún dentro de unos límites razonables, le conceden ese crédito.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: David García y Corrales amplían su contrato con la UD

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de Pignol es tremendo, se ha bajado el sueldo a la mitad 2 veces, es decir que cobra el 25% de lo que cobraba en su día :shock: . Y luego hay gente diciendo de que los jugadores salen corriendo de aquí, la realidad les deja sus argumentos inválidos. Saludos! Gracias Pignol, aunque esta temporada en el campo la has cagado muchas veces no cabe duda del compromiso.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: David García y Corrales amplían su contrato con la UD

Mensaje por Angel »

Nunca me ha gustado serigrafiar la camiseta con el nombre de ningun jugador, el 99% son solo eso, jugadores.

Pero si la del año que viene es bonita llevará el 5 del capitán.

Grandioso, capitán!!

PD: Grande tambien Corrales.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: David García y Corrales amplían su contrato con la UD

Mensaje por konnito »

Aday escribió:Qué grande es David :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Diferente a todos.

Pues si en todo. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: David García y Corrales amplían su contrato con la UD

Mensaje por piopioalways »

Y no es la primera vez que David Garcia rebaja su salario.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: David García y Corrales amplían su contrato con la UD

Mensaje por Mr Yo »

Un gran gesto. Esperemos que en la temporada 2013-2014 se les pueda compensar jugando en primera.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: David García y Corrales amplían su contrato con la UD

Mensaje por Amarilla »

Estaría muy bien saber cuánto se quedarán cobrando...para saber en qué consiste esta reducción.

Gracias David. Eres grande.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: David García y Corrales amplían su contrato con la UD

Mensaje por Juan López »

[quote="N.B.Tiempos"]Lo de Pignol es tremendo, se ha bajado el sueldo a la mitad 2 veces, es decir que cobra el 25% de lo que cobraba en su día :shock: . Y luego hay gente diciendo de que los jugadores salen corriendo de aquí, la realidad les deja sus argumentos inválidos. Saludos! Gracias Pignol, aunque esta temporada en el campo la has cagado muchas veces no cabe duda del compromiso.[/quote]

N.B. Tiempos, Pignol ha demostrado ser un señor bajándose el suelo de una manera tan escandalosa, de eso no cabe duda. Pero por otro lado piensa que, si no se queda aquí ¿Qué equipo de segunda le daría ficha a Pignol con sus 35 años? Yo creo que no solo lo ha hecho como un acto de generosidad, sino que también es consciente de su situación a estas alturas de su carrera.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: David García y Corrales amplían su contrato con la UD

Mensaje por Paula.UDLP »

Me parece bien, aunque Corrales tiene que demostrar mucho más.
Grande Capitán. :plas:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: David García y Corrales amplían su contrato con la UD

Mensaje por Duardo85 »

Bueno primero decir a pesar de no tener nivel, hablan bien de ellos de pignol y Corrales la verdad. Pero lo de David Garcia por Las Palmas teniendo mas nivel es de un jugador de los que es dificil de ver hoy en dia osea de dedicar toda su vida al club cuando pudo salir siendo un pibito. Ahora espero que sea uno de los pilares para la temporada, lo respeten las lesiones y encima si dios quiere sea importante en un ipotetico ascenso de las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: David García y Corrales amplían su contrato con la UD

Mensaje por Aday »

Angel escribió:Nunca me ha gustado serigrafiar la camiseta con el nombre de ningun jugador, el 99% son solo eso, jugadores.

Pero si la del año que viene es bonita llevará el 5 del capitán.

Grandioso, capitán!!

PD: Grande tambien Corrales.
Te copio la iniciativa. Colecciono camisas de la UD Las Palmas desde muy pequeño (y ya tengo 28 tacos). Ninguna de ellas lleva el nombre de ningún jugador que haya pasado por la UD Las Palmas, pero este próximo año luciré con orgullo el 5 y el nombre de David García.

Por primera vez en mi vida he encontrado un motivo para llevar el nombre de un jugador en mi espalda. Gracias capitán por hacernos creer todavía en este deporte.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: David García y Corrales amplían su contrato con la UD

Mensaje por Tikkaboo »

Grande David, siempre que la UD Las Palmas te necesita, estás ahí.

Por otra parte, voy a arriesgarme a decirlo. Corrales esta próxima temporada (si no se lesiona) va a callar muchas bocas. Tiene toda mi confianza y creo que el rendimiento de aquellas primeras jornadas no fue un espejismo. Acuérdense.

Pelotero, ya puedes ir guardando el post para que me lo eches en cara en un futuro no muy lejano. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: David García y Corrales amplían su contrato con la UD

Mensaje por pelotero »

Tikkaboo escribió:Grande David, siempre que la UD Las Palmas te necesita, estás ahí.

Por otra parte, voy a arriesgarme a decirlo. Corrales esta próxima temporada (si no se lesiona) va a callar muchas bocas. Tiene toda mi confianza y creo que el rendimiento de aquellas primeras jornadas no fue un espejismo. Acuérdense.

Pelotero, ya puedes ir guardando el post para que me lo eches en cara en un futuro no muy lejano. :lol: :lol: :lol:
Acorán te oiga. :D (y Corrales rinda)
Responder