WEB OFICIAL DEL CLUB ESTA DESACTUALIZADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

WEB OFICIAL DEL CLUB ESTA DESACTUALIZADA

Mensaje por -JONIALI- »

Estaba viendo la web oficial del club y me dió por entrar en el apartado, primera plantilla, y lo primero que veo es que no esta ni actualizada. Lo segundo que veo es esto:

Ruyman es portero : http://udlaspalmas.es/equipos-primera-48

Herner es extremo derecha: http://udlaspalmas.es/equipos-primera-976

Vitolo es portero tambien: http://udlaspalmas.es/equipos-primera-108

Quiroga mediapunta: http://udlaspalmas.es/equipos-primera-849

El Moco otro portero: http://udlaspalmas.es/equipos-primera-13

Francis Suarez en central: http://udlaspalmas.es/equipos-primera-978

Juanpe es otro portero: http://udlaspalmas.es/equipos-primera-155

Dani Castellano es central: http://udlaspalmas.es/equipos-primera-981

Momo es defensa central tambien: http://udlaspalmas.es/equipos-primera-1097

Laguardia es extremo derecha: http://udlaspalmas.es/equipos-primera-992

No se, pero un club como Las Palmas se merece llevar un poco mas decentemente la web oficial, no creeis?
Última edición por -JONIALI- el Mié Jun 13, 2012 11:21 am, editado 1 vez en total.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ES MALISIMA

Mensaje por Pacocr »

Me hace recordar a esa casta política que inagura parques con gran impacto informativo y a los dos meses ni riegan los árboles. La tienda de Triana da pena verla, ya he ido par de veces y no tenían tallas para mi (M o L). Donde se puede mirar el beneficio de esas tiendas , si lo da claro?
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ES MALISIMA

Mensaje por pondo1 »

Lo de la Web es por gustos. Puede estar mejor sin duda pero de ahi a que sea MALISIMA no se yo .Pero para eso ya tenemos esta pagina web si no nos gusta la oficial no creeis.
En cuanto a la tienda comentar que si da o no beneficios no reporta en nada a la UD ya que esta en explotacion y por lo tanto lo que si tiene la UD son unos igresos fijos por ellas se venda o no se venda , vamos como si fuera una franquicia.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ES MALISIMA

Mensaje por Pacocr »

Pues la persona que es responsable de esa franquicia, por parte del club, debe de tener unas obligaciones, mas que nada por la imagen de la propia UD. En la tienda de Triana lo mas feo que hay, es que los dependientes esten hablando por el móvil con llamadas particulares y pasen de ti. La chica que hay en el muelle es muy simpática, aunque pienso que no es una franquicia eso exactamente.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ES MALISIMA

Mensaje por pipo »

la web oficial es cojonuda, de hecho es de las mejores de España y durante esta temporada periodistas de fuera siempre tenían palabras de admiración por el volumen de noticias que vuelca...

Ahora, que hay un craso error en el dibujito-que-coloca-a-cada-jugador-en-el-campo, eso está claro, estás avispao amigo; pero ya te vale abrir un post diciendo que es MALÍSIMA. ¿qué odio te reconcome hacia el webmaster? ¿te quitaba el bocadillo de chico en el patio? ...algo hay ahí..!! ;D
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ES MALISIMA

Mensaje por Renaldo »

criticar por criticar, deporte regional
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ES MALISIMA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pacocr escribió:Pues la persona que es responsable de esa franquicia, por parte del club, debe de tener unas obligaciones, mas que nada por la imagen de la propia UD. En la tienda de Triana lo mas feo que hay, es que los dependientes esten hablando por el móvil con llamadas particulares y pasen de ti. La chica que hay en el muelle es muy simpática, aunque pienso que no es una franquicia eso exactamente.
¡Que mala suerte has tenido en las tiendas! Yo, las veces que he ido a comprar camisetas para mis sobrinos, han terminado la llamada de teléfono o la fea se fue a otro sitio.
Me han atendido siempre muy bien.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ES MALISIMA

Mensaje por -JONIALI- »

Bueno, la verdad es que la palabra malisima no es del todo correcta. Esta SUPERDESACTUALIZADA. Asi mejor. Lo cambiaré en el titulo. El webmaster no se quien es, pero igual me quitaba el bocadillo cuando chico, jajajaja.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ESTA DESACTUALIZADA

Mensaje por Pacocr »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Pacocr escribió:Pues la persona que es responsable de esa franquicia, por parte del club, debe de tener unas obligaciones, mas que nada por la imagen de la propia UD. En la tienda de Triana lo mas feo que hay, es que los dependientes esten hablando por el móvil con llamadas particulares y pasen de ti. La chica que hay en el muelle es muy simpática, aunque pienso que no es una franquicia eso exactamente.
¡Que mala suerte has tenido en las tiendas! Yo, las veces que he ido a comprar camisetas para mis sobrinos, han terminado la llamada de teléfono o la fea se fue a otro sitio.
Me han atendido siempre muy bien.
Pareces político diciendo cosas a la inversa, quien h a dicho que yo mire si es fea o guapa? seguro que tu lo miras mas que yo :twisted: Además tu no estas en Valladolid? Mi compra en cuestión fue de la sudadera que es bastante bonita. :angel:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ESTA DESACTUALIZADA

Mensaje por Angel »

Pues en mi opinión si algo funciona bien en la UD Las Palmas es el departamento de comunicación.
Tienen un Facebook, Twitter, Youtube y web que nada tiene que envidiar a clubes de Champions.
Pero bueno, como en todo, para gustos colores.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ESTA DESACTUALIZADA

Mensaje por Tonono5 »

Abundando en lo que dicen otros compañeros la parte de comunicación y actualidad del club es muy eficaz y el numero de noticias es muy alto, probablemente el mas alto de los clubs profesionales.

La web en sí tiene ahora mismo un aspecto muy accesible y atractivo, tambien de los mejores que he visto. Sin embargo hay aspectos a mejorar. Probablemente son heredados de el formato anterior (horroroso para mi gusto) que entre otras cosas no presta mucha atención a la historia del club y que se desactualiza cada vez mas. Viendo el vaso medio vacio es un desastre. Yo prefiero pensar en que poco a poco esas cosas se pondran al dia, vamos que no hay manos pa' todo
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ESTA DESACTUALIZADA

Mensaje por pipo »

Tonono5 escribió:Abundando en lo que dicen otros compañeros la parte de comunicación y actualidad del club es muy eficaz y el numero de noticias es muy alto, probablemente el mas alto de los clubs profesionales.

La web en sí tiene ahora mismo un aspecto muy accesible y atractivo, tambien de los mejores que he visto. Sin embargo hay aspectos a mejorar. Probablemente son heredados de el formato anterior (horroroso para mi gusto) que entre otras cosas no presta mucha atención a la historia del club y que se desactualiza cada vez mas. Viendo el vaso medio vacio es un desastre. Yo prefiero pensar en que poco a poco esas cosas se pondran al dia, vamos que no hay manos pa' todo
LA CLAVE!!: " no hay manos pa todo". Ni sueldo pa pagar a más empleados en el club. Están hiperpluriempleados los cuatro que hay. Así que comprensión amigos.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ES MALISIMA

Mensaje por pondo1 »

Pacocr escribió:Pues la persona que es responsable de esa franquicia, por parte del club, debe de tener unas obligaciones, mas que nada por la imagen de la propia UD. En la tienda de Triana lo mas feo que hay, es que los dependientes esten hablando por el móvil con llamadas particulares y pasen de ti. La chica que hay en el muelle es muy simpática, aunque pienso que no es una franquicia eso exactamente.
No he dicho que sea una franquicia digo que esta en explotacion a un señor que se encarga de la tienda ( o las tiendas) y que por tenerla paga un canon al Club y vende productos de la marca UD Las Palmas que es algo muy parecido a lo que hace una franquicia.
Que los dependientes sean mas o menos profesionales no depende del club sino de la persona responsable y si lo dices por el poco stock que se puede ver en estas tiendas de productos oficiales de la UD no es por otro motivo que el que hace los equipamientos ( Hasta este año KS ) encargaba muy poco stock para no quedarse con una remesa muy grande sin vender cada año y en el resto de productos no hay muchas empresas que esten dispuestas a parar copyright a la UD para vender sus productos como pasaba antaño ( aunque muchas cosas eran de una calidad discutible).
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ESTA DESACTUALIZADA

Mensaje por pio pio UDLP »

La web oficial de la UD es una de las mejores de la categoría. Lo único que hecho en falta a la web oficial es lo de poner los carteles de los partidos como en la antigua web, es algo no importante, pero me gustaría que lo pusiera con los escudos de los equipos tanto la UD como el del rival.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ESTA DESACTUALIZADA

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió:La web oficial de la UD es una de las mejores de la categoría. Lo único que hecho en falta a la web oficial es lo de poner los carteles de los partidos como en la antigua web, es algo no importante, pero me gustaría que lo pusiera con los escudos de los equipos tanto la UD como el del rival.

Estoy contigo, solo con ponerte haber web de equipos de similar categoria o de primera, para ver que tenemos una web bastante buena en plena temporada funciona bien y como dices tu solo retocando unos detalles quedaria incluso mejor. Pero la verdad yo la veo una pagina muy buena la verdad
Responder