S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantilla.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantilla.

Mensaje por michaelscott »

Lo acaba de decir en rueda de prensa. Y que se les buscará salida. Espero que sean Javi Guerrero, Pignol y Pedro Vega. Espero que por fin tengamos un chico inteligente que se de cuenta de las cosas y no haga locuras, de seguir con jugadores viejos, acabados y que no aportan nada. Y si también se incluye a los gemelos SUÁREZ ya sería muy feliz. Bravo LOBERA. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantilla.

Mensaje por Jonay_Sur »

No la pude escuchar, me acabo de despertar, ¿Alguien podria resumirla?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por michaelscott »

Jonay_Sur escribió:No la pude escuchar, me acabo de despertar, ¿Alguien podria resumirla?

Gracias de antemano.
Mucha ambición. Que se hará un equipo para ascender. Si sube renueva automáticamente. Que se harán fichajes en breve. Qué él no cuenta con jugadores que el club si contaba. Básicamente esto.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:Lo acaba de decir en rueda de prensa. Y que se les buscará salida. Espero que sean Javi Guerrero, Pignol y Pedro Vega. Espero que por fin tengamos un chico inteligente que se de cuenta de las cosas y no haga locuras, de seguir con jugadores viejos, acabados y que no aportan nada. Y si también se incluye a los gemelos SUÁREZ ya sería muy feliz. Bravo LOBERA. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
esos 5 y Randy, deberían ser las bajas, con los fichajes que hay que hacer se cubren seguramente todas las plazas y si no ficha para Artiles, Tyronne y cia, para tener la ficha canteranos estancados o jugadores acabados, se la damos a pibes con hambre y que sería su primera oportunidad, ya éstos llevan 50 y sabemos lo que puedan dar o no pueden dar a día de hoy . De la misma manera estoy convencido de que o Aythami o David Simón van a salir cedidos, larguen a Pignol o no .
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por GuerreroCanario »

Sobre las bajas, porque si son otros y no los que la afición considera, la cosa es cuanto menos "sorprendente"
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantilla.

Mensaje por Jonay_Sur »

michaelscott escribió:
Jonay_Sur escribió:No la pude escuchar, me acabo de despertar, ¿Alguien podria resumirla?

Gracias de antemano.
Mucha ambición. Que se hará un equipo para ascender. Si sube renueva automáticamente. Que se harán fichajes en breve. Qué él no cuenta con jugadores que el club si contaba. Básicamente esto.
Ñosss, ¿Enserio? Si es que no hay ser entrenador de Las Palmas para darse cuenta de los jugadores que sobran, igual cuando empiece a entrenar dira que hara falta un lateral tambien, ojala se vaya Pignol y todos los citados por ustedes, este tio me gusta.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por Miguel Hernández »

Jonay_Sur escribió:No la pude escuchar, me acabo de despertar, ¿Alguien podria resumirla?

Gracias de antemano.
Si te pasaras por la portada de udlaspalmas.net no tendrías esas dudas :wink:

Aquí tienes un avance:

http://www.udlaspalmas.net/2012/06/20/l ... r-ilusion/

Saludos
udlp_11
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 23, 2012 1:05 am

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por udlp_11 »

gran noticia por fin alguien que no es un un titere en la UD
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por amarilloensuecia »

Empieza bien este tio, porque para tenerlos aqui y tocandose los... prefiero ahorrarme un salario , espero que a todos los vagos y acabados que tenemos se les acabe el chollo y con ello aunque dejen una plantilla más corta los fichajes puedan ser un poco mejores y así también esos huecos los ocupen jugadores del filial que vayan alternando convocatorias :plas:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por GuerreroCanario »

Si una cosa me gusta es que por una vez se trae a un entrenador que se ajusta, a priori, al juego que se quiere hacer y para el cual a los jugadores se le podría sacar más rendimiento...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por dosreis »

Conociendo los precedentes de nuestros caprichosos jugadores... ¿llegará a la pretemporada?
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por Jonay_Sur »

Miguel Hernández escribió:
Jonay_Sur escribió:No la pude escuchar, me acabo de despertar, ¿Alguien podria resumirla?

Gracias de antemano.
Si te pasaras por la portada de udlaspalmas.net no tendrías esas dudas :wink:

Aquí tienes un avance:

http://www.udlaspalmas.net/2012/06/20/l ... r-ilusion/

Saludos
Desde el tapatalk, no me sale la portada.

Aún así, gracias.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por michaelscott »

Lo que está claro que fue un error renovarlos antes de que llegue el entrenador. Porque Toni Cruz dice que se tomar las decisiones en la pretemporada para que intente convencer al entrenador. Cómo diciendo, están renovados, ahora no podemos hacer nada. Juanito siempre gestionando bien las cosas...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por Duardo85 »

Pues blanco un en botella, le sobrara 1 de los 5 extremmos que tiene ( si sacamos que los gemelos no son extremos puros), luego pignol puede ser otro.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por udlp »

michaelscott escribió:Lo acaba de decir en rueda de prensa. Y que se les buscará salida. Espero que sean Javi Guerrero, Pignol y Pedro Vega. Espero que por fin tengamos un chico inteligente que se de cuenta de las cosas y no haga locuras, de seguir con jugadores viejos, acabados y que no aportan nada. Y si también se incluye a los gemelos SUÁREZ ya sería muy feliz. Bravo LOBERA. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
si te fijas el mismo dijo los refuerzos que hacen falta dos centrales, dos delanteros y un portero.... Por lo cual descarta que javi guerrero y pignol sean de esos que veo que a ti si te gustaria ya que habran 3 delanteros y pignol es lateral... mas bien creo que las dudas vienen con canteranos como los hermanos suarez, dani castellano, randy, pedro vega y alguno mas.... Y ya me cansa tanta critica a tios como guerrero y pignol seran mayores pero respetan mucho esta entidad asi que un poquito de respeto a estos jugadores que aun no veo CRITICAS al niñato de vitolo y de viera y son pesos pesados en el vestuario y guerrero a pata coja es mejor que cualquier chiquillo de 18 años
Responder