A por los canteranos del Tenerife!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por Victor Quiros »

Claro la clave es tener una buena organizacion para el tema de los canteranos. Hay muchos pives por ahi que juegan muy bien al futbol, y para que se los lleven otros equipos, mejor tenerlos controladitos aqui y jugando por y para sus colores, y no viendolos como triunfan por ahi siempre en otro equipo menos en la UD.
Y en cuanto a los canteranos del tenerife.. me importa bien poco lo que piensen. Hay que actuar con respeto, pero no por eso somos tontos. Verdad que cuando un canterano de la UD se quiere ir, no hay quien lo retenga aqui? Pues gracias a dios existe la libertad hoy en dia. La UD ofrecera la posibilidad a otros canteranos, ( sean de tenerife o donde sea ) y ellos son libres de decidir. Que hablamos aqui como si fuesemos a la isla vecina a secuestrar a los chiquillos. Como bien dijeron antes por ahi, si vienen es por algo, ya sea por que no estan agusto alli o por que aqui ven mas posibilidades, pero siempre, cada uno es libre de elegir.
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por ridelpichon »

soto y fernandez escribió:Y el que nombran en el Net de la U.D. Alexis de Paz es tambien un pelotero de cuidado y un lanzador a Balòn parado muy bueno,lo que tuvo la misma lesiòn de Vitolo y lo operò el mismo medico,que se lo tuvo que pagar el padre y està saliendo ahora del rollo,no sè que habrà de cierto.
Este jugador ya esta libre. El club le ofreció a este mediocentro una temporada más en el filial, a lo que este se negó en rotundo, dando por concluida su etapa de 12 años como blanquiazul.Algunas fuentes apuntan a UD Las Palmas como su destino,aunque me imagino yo que sería para su filial.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por isletero22 »

Este chico Alexis puede jugar de mediocentro ? Porque que fichemos mediaspuntas de otros sitios, cuando de Gran Canaria salen los mejores mediaspuntas natos de toda España, tendría telita .
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por Caanaariioon »

ahh pero ¿Hay canteranos buenos en Tenerife?
- después de ver a Iriome, Omar y la joven promesa venezolana Josmar Zambrano!!! NO gracias.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por JAMAKUKE »

A mi me da igual, mientras sean buenos, bienvenidos sean vengan de donde vengan
Responder