Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Amarilla »

Tengan cuidado con los mensajes privados, porque a veces no funcion bien el sistema. Se quedan un montón de tiempo en la bandeja de salida, y no llegan al destinatario. O llegan más tarde de lo que una se piensa.
Lo mejor es que se den el correo electrónico, así tendrán menos problemas.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por peres2008 »

Esta mañana me despisté un poco y ya se me adelantaron a la oferta de artenaran11. Mil gracias por tanta ayuda desinteresada.
Si alguien tiene una predisposición similar a compartir su descuento y todavía no ha renovado que me mande un privado, si le interesa.
Un saludo.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por artenaran11 »

Gracias amarilla pero de momento funciona bien
Ya tengo los 2 abonados nuevos cierro la tienda jajaja


Si hay alguno interesado nuevo abonado y no encuentra a nadie en mi peña sigue quedando gente
Lo que el descuento seria a medias me imagino tendría que hablar con ellos si hay mas interesados

Un saludo :evil: :eeeh:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Amarilla »

peres2008 escribió:Esta mañana me despisté un poco y ya se me adelantaron a la oferta de artenaran11. Mil gracias por tanta ayuda desinteresada.
Si alguien tiene una predisposición similar a compartir su descuento y todavía no ha renovado que me mande un privado, si le interesa.
Un saludo.
No te preocupes, hay bastante gente ofreciendo su dscuento. Si no pillas a nadie, yo tengo un conocido que también busca compartir su descuento, que sería de alrededor de 79 euros a repartir entre dos, ya que él es abonado de Curva. Serían unos 40 euros para cada uno. Si no encuentras nada mejor, me dices y se lo comento a él. Suerte.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Kanarion »

ÚLTIMO INTENTO (hasta el viernes aguanto):

La cosa queda así en mis ofertas: 200*0'5= 100€ de descuento, a dividir a 50€ para cada uno. De tal forma que a mí en grada sur se me quede en 150 y al nuevo abonado dependerá de la grada pero en curva sería a 135€ (De 195 a 135 = 60€ de rebaja).

Luego, con el otro abonado sería sobre 125€ donde el descuento sería de 62'5. De esos, 25€ irían a la renovación y los 37'5 restantes al nuevo abonado.

Si existe algún interesado que mande privado. Tengo uno desde el sábado pero no ha leído el mensaje ya que aun está en la bandeja de salida. Así que el primero que llegue el primero que se lo lleva.

Saludos.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por artenaran11 »

peres2008 escribió:Esta mañana me despisté un poco y ya se me adelantaron a la oferta de artenaran11. Mil gracias por tanta ayuda desinteresada.
Si alguien tiene una predisposición similar a compartir su descuento y todavía no ha renovado que me mande un privado, si le interesa.
Un saludo.

Tienes un privado pero dime hoy
Andresin
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 25, 2012 2:14 pm

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Andresin »

¡Hola a todos! Ofrezco 50 euros en metálico (la mitad de lo que a mí me descuentan por renovar en la Grada Sur) a quien se dé de alta como abonado conmigo. Quien esté interesado que me mande un correo a andres.rguez@hotmail.com para concretar día y hora.

Saludos.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por canario3 »

yo negocio el reparto con el nuevo abonado
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por alex84_lp »

mi novia y yo vamos a renovar a partir del 1 de agosto como desempleados en curva, buscamos 2 nuevos abonados a los que cederles el 25% de nuestro descuento, si hay alguien interesado manden privado o contacten conmigo en el correo electronico, alex_udlp_1984@hotmail.com
Última edición por alex84_lp el Jue Jul 26, 2012 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:17 pm

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por CARNEVALI »

alex84_lp escribió:mi novia y yo vamos a renovar a partir del 1 de agosto como desempleados en curva, buscamos 2 nuevos abonados a los que cederles el 25% de nuestro descuento, si hay alguien interesado manden privado.
Los desempleados no entran en la oferta del 50%. Sólo ADULTOS.
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por alex84_lp »

CARNEVALI escribió:
alex84_lp escribió:mi novia y yo vamos a renovar a partir del 1 de agosto como desempleados en curva, buscamos 2 nuevos abonados a los que cederles el 25% de nuestro descuento, si hay alguien interesado manden privado.
Los desempleados no entran en la oferta del 50%. Sólo ADULTOS.
pues segun pone el club dice que cualquiera abonado que traiga 2 abonados nuevos de categoria adulto, obtienen el 50% de descuento que me corrijan los compañeros si me equivoco.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por osky »

alex84_lp escribió:
CARNEVALI escribió:
alex84_lp escribió:mi novia y yo vamos a renovar a partir del 1 de agosto como desempleados en curva, buscamos 2 nuevos abonados a los que cederles el 25% de nuestro descuento, si hay alguien interesado manden privado.
Los desempleados no entran en la oferta del 50%. Sólo ADULTOS.
pues segun pone el club dice que cualquiera abonado que traiga 2 abonados nuevos de categoria adulto, obtienen el 50% de descuento que me corrijan los compañeros si me equivoco.
Asi es Alex, el que tiene que ser adulto es el nuevo abonado, el compañero se equivoco :wink:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por artenaran11 »

peres2008 tienes un privado

que tengo un amigo de la peña que te hace la misma oferta que yo

pd:; se me quedan en la bandeja de salida no se si te estan llegando los privados
si no te llega dejame tu mail aqui y lo hablamos por correo
Avatar de Usuario
Jesed
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jul 21, 2011 2:51 pm

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Jesed »

Busco nuevo abonado estoy dispuesto a darle 40€ de lo que me ahorro en mi abono aunque todo se podría hablar!

Podeis contactar conmigo por Twitter: @Xell125 o correo electronico: Jesed125@gmail.com
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Amarilloinsular »

Hola peres2008

Yo también te envié un privado. En el caso de que no lo hayas recibido, házmelo saber por aquí si lo deseas.

Saludos
Responder