Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvaroooo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 26, 2012 10:00 am

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por alvaroooo »

Buenas, una preguntita señores.. a ver si me podeis echar una mano... yo soy abonado en la SUR soy JOVEN... mi hermano ADULTO se quiere abonar este año es posible aplicarnos lo de 50% ? o tiene que ser de ADULTO a ADULTO y en la tribuna ??

resumiendo... me pueden aplicar el 50% y los 2 abonarnos a la sur ?

Saludos..
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Espin »

Edit
Última edición por Espin el Jue Jul 26, 2012 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Aday »

alvaroooo escribió:Buenas, una preguntita señores.. a ver si me podeis echar una mano... yo soy abonado en la SUR soy JOVEN... mi hermano ADULTO se quiere abonar este año es posible aplicarnos lo de 50% ? o tiene que ser de ADULTO a ADULTO y en la tribuna ??

resumiendo... me pueden aplicar el 50% y los 2 abonarnos a la sur ?

Saludos..
No hay problema. El nuevo abonado tiene que ser adulto. Y tu hermano lo es. Y podrá elegir la grada que quiera para abonarse (Naciente, Curva, Sur o Tribuna).

Saludos
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por 100%canario »

Tengo una duda, yo soy abonado joven en naciente y voy a renovar, me podria aprovechar y llevar a mi padre como nuevo abonado y aprovecharme del descuento del 50%?, es que Patricio el otro dia en la radio dijo que la oferta solo era valida de adulto para adulto y me genero dudas ya que otras personas me han dicho que si es posible
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Amarilla »

100%canario escribió:Tengo una duda, yo soy abonado joven en naciente y voy a renovar, me podria aprovechar y llevar a mi padre como nuevo abonado y aprovecharme del descuento del 50%?, es que Patricio el otro dia en la radio dijo que la oferta solo era valida de adulto para adulto y me genero dudas ya que otras personas me han dicho que si es posible
Lo único necesario es que el nuevo abonado sea Adulto. El abonado que renueva puede ser de cualquier categoría.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Kanarion »

Bueno, he tenido la suerte de poder acogerme al descuento compartido gracias a un forero. Así que ya por mi parte solo puede ofrecer (hasta mañana) lo que mi padre está dispuesto a compartir:

Del descuento de 62'5, estaría dispuesto en ceder 42'5€ a la persona que quisiera abonarse.
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por alex84_lp »

mi novia y yo vamos a renovar a partir del 1 de agosto como desempleados en curva, buscamos 2 nuevos abonados a los que cederles el 25% de nuestro descuento(25 euros a cada nuevo abonado), si hay alguien interesado manden privado o contacten conmigo en el correo electronico, alex_udlp_1984@hotmail.com
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por davidrsii »

Buenas,

Tengo dos nuevos abonados que necesitan a dos personas que vayan a renovar para beneficarse las dos partes del 50%.

Por favor, personas interesadas enviarme mail a davidrsii@hotmail.com

Gracias y saludos,
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por artenaran11 »

davidrsii escribió:Buenas,

Tengo dos nuevos abonados que necesitan a dos personas que vayan a renovar para beneficarse las dos partes del 50%.

Por favor, personas interesadas enviarme mail a davidrsii@hotmail.com

Gracias y saludos,
le pase tu correo a un colega de la peña me imagino que se pondra en contacto contigo
sino encuentras gente avisame por aqui... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por alex84_lp »

davidrsii escribió:Buenas,

Tengo dos nuevos abonados que necesitan a dos personas que vayan a renovar para beneficarse las dos partes del 50%.

Por favor, personas interesadas enviarme mail a davidrsii@hotmail.com

Gracias y saludos,
yo tambien te envie un correo ya que yo busco 2 nuevos abonados.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por HeriVega »

Bueno , pues por aquí ya hay otro nuevo abonado que ha arrastrado a otros 3 nuevos abonados ( mi hijo , mi colega , y el hijo de mi colega )

En el tiempo que estuve en Piomania , habrían pasado unas 6 personas mas , no está mal para 15-20 minutos que fué lo que estuve allí.
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Amarillito »

¡Hola! somos 4 adultos abonados a la grada sur. Este año estamos un poco jodidos economicamente y no podremos renovar. Todos estamos en el paro pero sólo desde hace 4 meses. Si algún grupito de otros 4 tiene pensado abonarse como nuevos esta temporada les pediría por favor que nos lo dijeran y nos agarrasemos a nuestra tabla de salvación que es lo de "trae un amigo". Les estaría eternamente agradecido ya que esta campaña es ilusionante. Por favor contacten conmigo por privado o de la forma que quieran. ¡Gracias! Y a ver si salimos de esta crisis que ir a ver al equipo de nuestro corazón y nuestra tierra es ahora un lujo que no todos nos podemos permitir.
Rijolp
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:59 pm

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Rijolp »

Buenos días foreros, estoy a la espera de nuevos abonados que quieran beneficiarse de un 25% yo voy a renovar 2 abonos antes del 11 de agosto, si alguien esta interesado, mail tonysd9@yahoo.es
saludos
nestordiño
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 27, 2012 11:15 pm

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por nestordiño »

Buenas a todos,
Soy abonado en la grada curva y estoy interesado en que alguien se abone conmigo y beneficiarnos a medias del descuento. Si alguien esta interesado que me envíe privado o un mail:nestordm80@hotmail.com
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por canario3 »

Buenas, yo soy abonado y me gustaria compartir mi descuento con el nuevo abonado. manden privado :D
Responder