El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por agostin »

To saque los 2 el primer dia.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por konnito »

agostin escribió:To saque los 2 el primer dia.
Sacates dos el primer dia, que era eso de un 5% de descuento a los que renovarian.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por agostin »

Si te ahorras el 5.% y ademas siempre procuro sacarlo lo mas rapido posible por si tengo que salir de la isla .
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por konnito »

agostin escribió:Si te ahorras el 5.% y ademas siempre procuro sacarlo lo mas rapido posible por si tengo que salir de la isla .
Ok gracias a ver si me puedo ahorrar ese 5% estaria bien, mañana me doy un salto a donde yo se y a ver si me lo saco.

Saludos.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Paula.UDLP »

No es por nada pero en cuanto al tema que ha salido, yo pienso que hay personas que francamente no se abonan porque no quieren y luego hablan de dinero. Con esto no quiero decir ni mucho menos que haya gente que no tenga capacidad económica suficiente para abonarse, claro que los habrá, pero por ejemplo en la grada mas barata que es Naciente es difícil en un año entero no ahorrar esa cantidad de dinero, repito, claro que habrá los que no puedan, pero es que luego veo gente que pone de excusa el dinero y luego los veo con vicios como fumar, que salen de fiesta, que se compran caprichos... etc Y otra cosa es , seguro que el día que subamos a Primera irá muchísima más gente al estadio y muchísimos abonados más, ¿Qué pasa, que con el equipo en Primera ya la gente tendría dinero de nuevo? ¿Ya no habría crisis? Va a ser verdad que la gente quiere ir gratis al fútbol... Queremos lo mejor para la UD, queremos ver al equipo en Primera, queremos jugadores espectaculares, queremos buen juego y victorias, eso si, sin poner un duro y sentaditos en el sofá... así no gente, así no. La UD es su afición, la UD nos necesita, como dice el spot, sin nosotros nunca conseguirá nada que se le ponga por delante.
Le hemos preguntado a varias personas por el descuento de traer un amigo y hemos tenido respuestas literales como "¿A ir a ver esos gandules a Segunda?, cuando suban me abonaré" "¿Yo? ¿A pasar ese sopor y nervios en el estadio? No no, tranquilito en mi casa", otros simplemente se han reido. Que triste...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por canarfran »

Paula.UDLP escribió:No es por nada pero en cuanto al tema que ha salido, yo pienso que hay personas que francamente no se abonan porque no quieren y luego hablan de dinero. Con esto no quiero decir ni mucho menos que haya gente que no tenga capacidad económica suficiente para abonarse, claro que los habrá, pero por ejemplo en la grada mas barata que es Naciente es difícil en un año entero no ahorrar esa cantidad de dinero, repito, claro que habrá los que no puedan, pero es que luego veo gente que pone de excusa el dinero y luego los veo con vicios como fumar, que salen de fiesta, que se compran caprichos... etc Y otra cosa es , seguro que el día que subamos a Primera irá muchísima más gente al estadio y muchísimos abonados más, ¿Qué pasa, que con el equipo en Primera ya la gente tendría dinero de nuevo? ¿Ya no habría crisis? Va a ser verdad que la gente quiere ir gratis al fútbol... Queremos lo mejor para la UD, queremos ver al equipo en Primera, queremos jugadores espectaculares, queremos buen juego y victorias, eso si, sin poner un duro y sentaditos en el sofá... así no gente, así no. La UD es su afición, la UD nos necesita, como dice el spot, sin nosotros nunca conseguirá nada que se le ponga por delante.
Le hemos preguntado a varias personas por el descuento de traer un amigo y hemos tenido respuestas literales como "¿A ir a ver esos gandules a Segunda?, cuando suban me abonaré" "¿Yo? ¿A pasar ese sopor y nervios en el estadio? No no, tranquilito en mi casa", otros simplemente se han reido. Que triste...
Por eso hay que cuidar a los abonados, que llevamos tiempo, y no inventarse lo de los 6 meses de desempleado. Que se quieren ahorrar un dinero, y les va a salir mal la jugada. Parece que se le ha olvidado pronto las ultimas asistencias al Gran Canaria el año pasado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Kokealca »

Yo ya renové, junto a otros cuatro familiares. Ya soy el abonado ciento cuarenta y pico. No sé si alegrarme, porque si bajé ocho números fue porque ocho personas que llevaban muchos años, se dejaron de abonar la temporada pasada.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por siempreamarillo97 »

Yo baje casi 1.000 asique...imaginense.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Kokealca »

Mi padre se mantuvo igual, pero claro, él lo tiene mucho más difícil para bajar números. Dentro de poco hace el saque de honor en el primer partido de Liga. :lol:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:Yo ya renové, junto a otros cuatro familiares. Ya soy el abonado ciento cuarenta y pico. No sé si alegrarme, porque si bajé ocho números fue porque ocho personas que llevaban muchos años, se dejaron de abonar la temporada pasada.
Normalmente, cada que se baja, en esos números, son debido a fallecimientos, ya que la mayoría de los abonados de esos números son personas mayores. Me encanta cuando voy al estadio, y vea a las personas mayores con el equipo. Pensar que han visto la totalidad de la historia del equipo es de envidiar. Salu2.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:
Kokealca escribió:Yo ya renové, junto a otros cuatro familiares. Ya soy el abonado ciento cuarenta y pico. No sé si alegrarme, porque si bajé ocho números fue porque ocho personas que llevaban muchos años, se dejaron de abonar la temporada pasada.
Normalmente, cada que se baja, en esos números, son debido a fallecimientos, ya que la mayoría de los abonados de esos números son personas mayores. Me encanta cuando voy al estadio, y vea a las personas mayores con el equipo. Pensar que han visto la totalidad de la historia del equipo es de envidiar. Salu2.
La crisis también está golpeando fuerte, no solo son los fallecimientos o las enfermedades.

Saludos.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por cerkkadoforever »

Es un milagro que a estas alturas de campaña ya se hayan abonado más de 1000 aficionados con la cantidad de parados que hay ahora mismo en nuestra tierra. Hay que ser comprensivo con la gente que dice que no puede abonarse, que no hay dinero Sres!!! que la cosa está "pelua"!!! . La verdad es que este año, debido a que sólo trabajo a media jornada, me ha costado un montón hacerle un "hueco" entre los gastos ordinarios al abono mio y al de mi hija, pero gracias a que he tenido la oportunidad de encontrar un amigo que ha querido abonarse después de mucho tiempo, he podido renovar otra vez más. Si no llega a ser por esta oferta que ha hecho el club para esta temporada, me hubiera sido muy difícil abonarnos mi hija y yo.
Espero que mucha gente tenga la suerte que yo he tenido y puedan abonarse.

Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por konnito »

Luego me pasare por el club a ver que pasa, si me dan luz verde tendre mi abono hoy mismo, si no tendre que hacer un sobre esfuerzo y abonarme, yo m¡no voy a dejar de abonarme, pero no quiero pagarlo todo junto para mi seria muy complicado. Pero hare el esfuerzo si no me dan luz verde.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por KarlUD »

Dos más ayer.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

Paula.UDLP escribió:No es por nada pero en cuanto al tema que ha salido, yo pienso que hay personas que francamente no se abonan porque no quieren y luego hablan de dinero. Con esto no quiero decir ni mucho menos que haya gente que no tenga capacidad económica suficiente para abonarse, claro que los habrá, pero por ejemplo en la grada mas barata que es Naciente es difícil en un año entero no ahorrar esa cantidad de dinero, repito, claro que habrá los que no puedan, pero es que luego veo gente que pone de excusa el dinero y luego los veo con vicios como fumar, que salen de fiesta, que se compran caprichos... etc Y otra cosa es , seguro que el día que subamos a Primera irá muchísima más gente al estadio y muchísimos abonados más, ¿Qué pasa, que con el equipo en Primera ya la gente tendría dinero de nuevo? ¿Ya no habría crisis? Va a ser verdad que la gente quiere ir gratis al fútbol... Queremos lo mejor para la UD, queremos ver al equipo en Primera, queremos jugadores espectaculares, queremos buen juego y victorias, eso si, sin poner un duro y sentaditos en el sofá... así no gente, así no. La UD es su afición, la UD nos necesita, como dice el spot, sin nosotros nunca conseguirá nada que se le ponga por delante.
Le hemos preguntado a varias personas por el descuento de traer un amigo y hemos tenido respuestas literales como "¿A ir a ver esos gandules a Segunda?, cuando suban me abonaré" "¿Yo? ¿A pasar ese sopor y nervios en el estadio? No no, tranquilito en mi casa", otros simplemente se han reido. Que triste...
Suscrito todo Paula. La gente no se abona porque no quiere, y en lugar de decir la verdad "no me da la gana", ponen escusas absurdísimas. A mí me parece una falta de respeto hablar de dinero cuando el problema es que no quiere. Y digo falta de respeto, porque hay muchísima gente que se abonaría a la UD con los ojos cerrados, y que de verdad no tienen un duro y no se pueden abonar. Lo demás, gente que es la primera en criticar y no aportar nada al club. Este club se debe a sus abonados y a todo aquel que empuja al club hacia lo mejor, tanto el que apoya siempre como el que hace críticas constructivas porque le importa el equipo. Los que hacen críticas constructivas y ponen escusas baratas para no abonarse no se merecen nada de este club.
Responder