Desplazamientos 12/13

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por lalo_1992 »

yo nunca he ido a un partido de la UD en la peninsula... ,cuanto podria costar el avion ida y vuelta?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por dosreis »

lalo_1992 escribió:yo nunca he ido a un partido de la UD en la peninsula... ,cuanto podria costar el avion ida y vuelta?

Depende la ciudad que elijas. Si es la típica sin conexión directa unos 150-200€. Madrid, Barna, con suerte entre 40 y 100 €.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por superantichicha »

desde el foro se debería organizar un desplazamiento a algún partido en la peninsula, por ejemplo alcorcon que puede ser mas económico, y que los administradores del foro hablasen con miguel angel para que pueda aportar algo de ayuda y publicidad para un desplazamiento. se hecha de menos un desplazamiento masivo que no sea tenerife
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por Tropical1991 »

¿Cómo se llama la grada visitante en el campo del Rayo Vallecano?

Tribuna alta de lateral : 20 euros

Tribuna alta preferencia : 20 euros

Lateral baja: 20 euros

Grada preferencia: 25 euros

Lateral cubierta : 30 euros

Tribuna central : 35 euros
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por dosreis »

Tribuna alta lateral. De todas formas acude a un foro vallecano para que te confirmen.

Si vas con amigos no hagan mucho el monguer por fuera porque se reparten cachetones cosa mala.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por Tropical1991 »

dosreis escribió:Tribuna alta lateral. De todas formas acude a un foro vallecano para que te confirmen.

Si vas con amigos no hagan mucho el monguer por fuera porque se reparten cachetones cosa mala.
Sería con mi novia. Descarto hacer el monguer, pero gracias por aconsejarme.

Un abrazo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por soto y fernandez »

Yo queria proponer,el partido de vuelta con la Ponferradina,mas que nada por el tema de la Peña de La Bañeza,que se podria organizar algo bonito,si se pudiese organizar algo con el foro,y quizàs con el Vicepresidente Ortega (el de los fieles) y su agencia de viajes,para que buscara algo BBB y tambien con Tropical y su anuncio,hay tiempo y se podria organizar un fin de semana,amarillo total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Yo queria proponer,el partido de vuelta con la Ponferradina,mas que nada por el tema de la Peña de La Bañeza,que se podria organizar algo bonito,si se pudiese organizar algo con el foro,y quizàs con el Vicepresidente Ortega (el de los fieles) y su agencia de viajes,para que buscara algo BBB y tambien con Tropical y su anuncio,hay tiempo y se podria organizar un fin de semana,amarillo total.
Muy buena iniciativa. Lo mejor que aún queda casi toda una vuelta para el partido contra la Ponferradina. Tiempo al menos hay de preparar algo.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por superantichicha »

soto y fernandez escribió:Yo queria proponer,el partido de vuelta con la Ponferradina,mas que nada por el tema de la Peña de La Bañeza,que se podria organizar algo bonito,si se pudiese organizar algo con el foro,y quizàs con el Vicepresidente Ortega (el de los fieles) y su agencia de viajes,para que buscara algo BBB y tambien con Tropical y su anuncio,hay tiempo y se podria organizar un fin de semana,amarillo total.
completamente de acuerdoo !! lo ideal es algo lo mas economico posiblee :)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Yo queria proponer,el partido de vuelta con la Ponferradina,mas que nada por el tema de la Peña de La Bañeza,que se podria organizar algo bonito,si se pudiese organizar algo con el foro,y quizàs con el Vicepresidente Ortega (el de los fieles) y su agencia de viajes,para que buscara algo BBB y tambien con Tropical y su anuncio,hay tiempo y se podria organizar un fin de semana,amarillo total.
Estás sembrado compañero :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagino que habrá desplazamiento Bañeza -> Gijón.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por nano15 »

Si pasamos en Copa y el Betis pasa, ¿cuándo sería el partido en el Benito Villamarín?
Gracias de antemano, espero poder ir a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Amarillos en El Molinón? Tres mínimo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Yo queria proponer,el partido de vuelta con la Ponferradina,mas que nada por el tema de la Peña de La Bañeza,que se podria organizar algo bonito,si se pudiese organizar algo con el foro,y quizàs con el Vicepresidente Ortega (el de los fieles) y su agencia de viajes,para que buscara algo BBB y tambien con Tropical y su anuncio,hay tiempo y se podria organizar un fin de semana,amarillo total.
joder soto, pedazo idea
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Desplazamientos 12/13

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Amarillos en El Molinón? Tres mínimo.
Fenómeno.
Responder