VIDEO PROMOCIÓN TROPICAL - UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

VIDEO PROMOCIÓN TROPICAL - UD LAS PALMAS

Mensaje por oskar »

Anuncio / documental para darle valor a toda su afición. Que es de las mejores del mundo y el motor del club. Sin nosotros nada sería posible.
Esta afición es tan grande, que tiene peñas hasta en León.
Lo que se quiere mostrar en el documental / anuncio es que la afición de la UD Las Palmas tiene mucho corazón y sentimiento. Y cuando es necesario, se unen al completo.
Pero hay una parte de esa afición, que está en León, muy lejos. Y no puede ver los partidos porque no los retrasmiten y no pueden estar en el campo luchando con ustedes.
Su sueño es estar presentes, apoyando a su equipo, con el resto de la aficion.
Lo que quiere Tropical es hacer honor a esa union entre peñas de la UD. Y resaltar el buen gesto de las peñas Grancanarias con la de León.
Cogiendo un trozo de grada del estadio con la ayuda de algunos aficionados y llevarla a León, a La Bañeza. Para que ellos puedan estar en la grada también apoyando al equipo en los partidos. Como nosotros (aunque sea desde 3.500 km de distancia) en sentido figurado.
Por esta razón, les necesitamos a ustedes para que salgan en el anuncio/ documental para que estén en la grada del estadio Gran Canaria con las banderas, las camisetas, las pancartas que llevan ustedes los domingos como si fuera un partido real. y nos ayuden a contar esta historia con Tropical, la ud y toda la afición al completo.
Estaremos rodando en el Estadio Insular por la mañana del día 30, empezaremos a trabajar allí a las 8:00h: necesitamos a 20 o mas personas de entre todos los aficionados que vengan con monos de trabajo y cascos y material para simular que estamos rompiendo un trozo de la grada para traernosla a La Bañeza. Necesitaríamos que estuvieran en la puerta 0 del Insular y estaremos trabajando allí hasta las 2 de la tarde más o menos.
de allí nos iremos al Estadio nuevo, al estadio de Gran Canaria, necesitaríamos que sobre las 17:30 En la puerta 0 por tribuna empezara a llegar los aficionados, para trabajar los planos de las gradas, nos gustaría que vinieran vestidos como van al capo, con las camisetas dl equipo o con bufandas o con banderas.
Ese día estará entrenando allí el primer equipo, y sobre las 20:00horas vendrán al campo a rodar con nosotros, por lo que a las 19:00horas necesitaríamos que estuvieran en el estadio el mayor número de aficionados posible, para que bajen al campo con el equipo . Alguna duda por aqui la aclararemos .. Saludos no esta mal pasar el dia en el Insular y en el Gran Canaria con el equipo . PD. Si nos apuntamos podremos saber cuantos formaremos parte de esta bonita historia. http://www.laescaleradefumio.com
Última edición por oskar el Jue Jul 26, 2012 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Documental / Anuncio

Mensaje por Eterno16 »

Cuenten conmigo para la Jornada de Tarde, salgo del trabajo alas 4.Y ire directo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Documental / Anuncio

Mensaje por piopioalways »

Yo iría también a la jornada de tarde, donde hay que apuntarse?
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Re: Documental / Anuncio

Mensaje por oskar »

piopioalways escribió:Yo iría también a la jornada de tarde, donde hay que apuntarse?
Con estar en el lugar y a la hora es suficiente . Que lo digan es para tener una idea de cuantas personas se apuntan. Saludos
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Documental / Anuncio

Mensaje por Xebi »

Yo también me apunto a ir por la tarde. Podría ir por la mañana también pero no tengo ropa de obra...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Documental / Anuncio

Mensaje por amarelo »

La verdad es que los monos y demás podía ponerlos Tropical, ¿ no es un anuncio ?. Si para colmo que la gente se presta de modo desinterasado tiene que llevar mono y casco ya me parece un poco heavy. Espero que no se lo tomen a mal pero........ Otra cosa es que sea para un proyecto de una productora joven, que no cobre y que se trate de echar una mano.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Documental / Anuncio

Mensaje por piopioalways »

Exactamente en que lugar del estadio de Gran Canaria hay que estar a las 17:30 ??
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Re: Documental / Anuncio

Mensaje por oskar »

Xebi escribió:Yo también me apunto a ir por la tarde. Podría ir por la mañana también pero no tengo ropa de obra...
Xavi te plantas con ropa normal si no tienes el mono . Saludos
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Re: Documental / Anuncio

Mensaje por oskar »

piopioalways escribió:Exactamente en que lugar del estadio de Gran Canaria hay que estar a las 17:30 ??
En la puerta 0 por tribuna ..
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Documental / Anuncio

Mensaje por lalo_1992 »

haber si puedo ir por la mañana al insular... deberian hacer un evento en facebook o algo ,para que venga mas gente
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Re: Documental / Anuncio

Mensaje por oskar »

Alguno fue al documental ? Como fue yo salí de los últimos casi a la 1 de la mañana de hoy.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Documental / Anuncio

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hubieran avisado con más antelación y podría haber echado una manita para llevar gente.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Documental / Anuncio

Mensaje por Maleante1 »

oskar escribió:Alguno fue al documental ? Como fue yo salí de los últimos casi a la 1 de la mañana de hoy.
Yo fuí a las dos sesiones.

Lo que ¿a la 1 de la mañana? la última toma se hizo sobre las 11 y cuarto de la noche.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Documental / Anuncio

Mensaje por Maleante1 »

La noche del 11 de septiembre podremos ver este pedazo de anuncio.
A ver que guapo salgo. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=BjLlEzJj ... tLgzAun99Q
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Documental / Anuncio

Mensaje por s3r6i66 »

Joer que putada vivir en mallorca y no poder ir a hacer el anuncio :(
Responder