ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por Aday »

aday_telde escribió:Las Palmas demuestra que le interesa mas el dinero...que la aficion llene las gradas...le da igual si fulanito le deja el bono a pepito y vaya pepito...le da igual la gente que vaya al estadio...pero son listos, esto lo dicen cuando ya se a abonado mucha gente porque si lo dice antes mas de uno no se abona... la UD no nos agradece nunca nada la verdad :S
Que conste que no comparto que el abono de categoría adulto no pueda ser transferido a otra persona adulto, pero no mientas. Yo me aboné el segundo día de la campaña de abonos y desde entonces había un cartel enorme en la oficina del club que dejaba bien claro que este año el abono era intransferible.

Las cosas como son.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

De todas maneras, señores, hay que verlo, hasta que no lo vea no me lo creo, muchos años también han dicho que es intransferible .. y blablabla, para intentar captar mayor número de abonados quizás ... pero yo e visto el caso de en las puertas darse el caso, y con un poco de "numerito" acabar entrando, si no es por un lado, por el otro. Veremos este año si es igual o ponen mano dura, que también dado el carácter de la gente de esta isla, va a llevar mucho pleito en las entradas al estadio, atascos, y demás, cosa que puede llevar a que alfinal acaben dejándolos pasar, no creen?

Yo si mi mujer fuese abonada y yo no, y mi mujer no puede ir, cojo el abono de ella, me planto en el estadio a la hora del partido, y no dejo tranquilos a los responsables hasta que me dejen entrar, y como yo, muchísima mas gente seguro ...
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por aday_telde »

Aday escribió:
aday_telde escribió:Las Palmas demuestra que le interesa mas el dinero...que la aficion llene las gradas...le da igual si fulanito le deja el bono a pepito y vaya pepito...le da igual la gente que vaya al estadio...pero son listos, esto lo dicen cuando ya se a abonado mucha gente porque si lo dice antes mas de uno no se abona... la UD no nos agradece nunca nada la verdad :S
Que conste que no comparto que el abono de categoría adulto no pueda ser transferido a otra persona adulto, pero no mientas. Yo me aboné el segundo día de la campaña de abonos y desde entonces había un cartel enorme en la oficina del club que dejaba bien claro que este año el abono era intransferible.

Las cosas como son.
Pone un cartel desde el principio...pero mira como la pagina oficial de las palmas lo dice ahora...AHORA y no cuando se abrio la campaña de abonados...porque puede aver gente como yo...que no mire para ningun cartel...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esa información siempre ha estado en la página de la campaña de abonados. Si se hubiera anunciado a principio de pretemporada, ahora tendríamos 5022 abonado.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jul 18, 2012 2:36 pm

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por loki_lp »

A ver, si mañana quiere acompañarme mi novia al partido y yo soy abonado, como demonios cuadramos para sentarnos juntos si da la casualidad de que tengo abonados en mis flancos? acaso no podría moverme a alguno de los 30 millones de asientos libres para sentarme con ella? ya pueden decir misa los seguratas, pero como es lógico lo haré. No sé, que se controle la utilización de gradas o zonas que no correspondan está genial, pero si se ponen de tikismikis con casos como el que acabo de describir, que ocurrirán todos los partidos y en gran número... ya sería la re-leche. Espero no tener problemas..
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por Kokealca »

TURU FLORES escribió:Una pregunta a ver si alguién me puede responder.

El sábado iremos yo y mi hijo. Tengo los abonos mio y de mi mujer.El niño esta temporada entrará con el suyo pero se lo va a sacar con su equipo de futbol base pero este trámite todavía no lo ha hecho.La cuestión es:
¿ Podrá entrar con el abono de mi mujer ya que ella no puede ir?
Me parecería un DISPARATE que no.
Turu, en teoría tu hijo no podría ir con el abono de tu mujer, ya que éste es intransferible. Repito, me parece de locos. Incluso si tu mujer es desempleada, por ejemplo (cosa que no sé), me parecería de locos, puesto que tu hijo también pertenece a una de las categorías especiales (infantil-joven). Imagínate lo que me parecía si encima tu mujer pertenece a la categoría de adulto y no goza de ningún descuento. Muy triste.
TURU FLORES escribió:PD:Que pasará con El Mexicano? Jajajajaja
Jajajaja. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

aday_telde escribió:Las Palmas demuestra que le interesa mas el dinero...que la aficion llene las gradas...le da igual si fulanito le deja el bono a pepito y vaya pepito...le da igual la gente que vaya al estadio...pero son listos, esto lo dicen cuando ya se a abonado mucha gente porque si lo dice antes mas de uno no se abona... la UD no nos agradece nunca nada la verdad :S
Un día la gente se leerá las condiciones, algún día...

http://udlaspalmas.es/aficion-abonos

Lee a ver si lo encuentras, y esto está desde el principio de campaña
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por TURU FLORES »

Kokealca escribió:
TURU FLORES escribió:Una pregunta a ver si alguién me puede responder.

El sábado iremos yo y mi hijo. Tengo los abonos mio y de mi mujer.El niño esta temporada entrará con el suyo pero se lo va a sacar con su equipo de futbol base pero este trámite todavía no lo ha hecho.La cuestión es:
¿ Podrá entrar con el abono de mi mujer ya que ella no puede ir?
Me parecería un DISPARATE que no.
Turu, en teoría tu hijo no podría ir con el abono de tu mujer, ya que éste es intransferible. Repito, me parece de locos. Incluso si tu mujer es desempleada, por ejemplo (cosa que no sé), me parecería de locos, puesto que tu hijo también pertenece a una de las categorías especiales (infantil-joven). Imagínate lo que me parecía si encima tu mujer pertenece a la categoría de adulto y no goza de ningún descuento. Muy triste.
TURU FLORES escribió:PD:Que pasará con El Mexicano? Jajajajaja
Jajajaja. :mrgreen:
Gracias Koke y a los que me han respondido
Pues no lo entiendo.
Lo entendería si se produjera un aprovechamiento descarado, es decir, entrar un adulto con un abono de joven, o de desempleado si no está desempleado. O de mayor de 65 si no lo es etc...pero si es en caso contrario como es el caso no lo entiendo ya que el abono con el que se va a entrar es de mayor cuantía económica de la persona que lo va a disfruta,pero ahí entra lo de la intransferiible y tal....en fín,fuerte chorrada.Si se dijera que estabamos como latas de sardina en el Estadio me callo,pero hay tanto casos y tantas peculiaridades que estaríamos días y días debatiendo.

Eso sí, la gente que entra de gorra y se hace los bisnitos por amistades y tal no me las toquen eh??? A tribuna directitos y sin mirar para el bolsillo


Jaaaa repito, a ver que va a pasar con el Mexicano,a ver si le van a cortar el rollo al hombre....le da algo.
Última edición por TURU FLORES el Vie Ago 10, 2012 10:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por -JONIALI- »

aday_telde escribió:Las Palmas demuestra que le interesa mas el dinero...que la aficion llene las gradas...le da igual si fulanito le deja el bono a pepito y vaya pepito...le da igual la gente que vaya al estadio...pero son listos, esto lo dicen cuando ya se a abonado mucha gente porque si lo dice antes mas de uno no se abona... la UD no nos agradece nunca nada la verdad :S
No es asi. Todos los clubs hacen lo mismo. Los pases son intransferibles
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por aday_telde »

-JONIALI- escribió:
aday_telde escribió:Las Palmas demuestra que le interesa mas el dinero...que la aficion llene las gradas...le da igual si fulanito le deja el bono a pepito y vaya pepito...le da igual la gente que vaya al estadio...pero son listos, esto lo dicen cuando ya se a abonado mucha gente porque si lo dice antes mas de uno no se abona... la UD no nos agradece nunca nada la verdad :S
No es asi. Todos los clubs hacen lo mismo. Los pases son intransferibles
Yo fui al Camp Nou y al Bernabeu y no vi a nadie mirando DNI ni nada...entraban como pedro x su casa...alomejor es que fui el dia que libraban los que miraban el dni.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por 100%canario »

No miran, el DNI, pero si llueve,no se van corriendo para tribuna, principalmente porque saben que no pueden :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por Alma amarilla »

aday_telde escribió:
-JONIALI- escribió:
aday_telde escribió:Las Palmas demuestra que le interesa mas el dinero...que la aficion llene las gradas...le da igual si fulanito le deja el bono a pepito y vaya pepito...le da igual la gente que vaya al estadio...pero son listos, esto lo dicen cuando ya se a abonado mucha gente porque si lo dice antes mas de uno no se abona... la UD no nos agradece nunca nada la verdad :S
No es asi. Todos los clubs hacen lo mismo. Los pases son intransferibles
Yo fui al Camp Nou y al Bernabeu y no vi a nadie mirando DNI ni nada...entraban como pedro x su casa...alomejor es que fui el dia que libraban los que miraban el dni.
Esto es como todo....no lo miran...pero si un día lo miran..y te toca que miran el tuyo...y resulta que el abono con el que vás no es el tuyo...pues te quedas fuera....
Con lo de intrasferible se cubren las espaldas por si un dia les dá por mirarlo no puedas legalmente protestar....y si pasa algo en el Estadio...el seguro del BBVA que cubre a los asistentes no te cubriría porque supuestamente entró la otra persona.. :D :D
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por aday_telde »

100%canario escribió:No miran, el DNI, pero si llueve,no se van corriendo para tribuna, principalmente porque saben que no pueden :lol:
Eso es otro tema...k a mi no me importa que se cambien de grada pero no veo mal que pongan seguridad entre las gradas. Eso si. Lo que no puede ser es que no se pueda prestar el bono...osea que la aficion le importa una mierda, las cosas como son.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por 100%canario »

aday_telde escribió:
100%canario escribió:No miran, el DNI, pero si llueve,no se van corriendo para tribuna, principalmente porque saben que no pueden :lol:
Eso es otro tema...k a mi no me importa que se cambien de grada pero no veo mal que pongan seguridad entre las gradas. Eso si. Lo que no puede ser es que no se pueda prestar el bono...osea que la aficion le importa una mierda, las cosas como son.
Yo en parte lo entiendo, hay mucha gente que va de listillo y se sacan un abono joven, o cosas muy por el estilo, y para evitar eso pues pagan todos, es igual que lo de desempleados muchos quisieron aprovecharse y engañar al club y ahora pagan todos
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ATENTOS SE CONTROLARA LA ENTRADA DESDE ESTE SABADO...

Mensaje por -JONIALI- »

aday_telde escribió:
-JONIALI- escribió:
aday_telde escribió:Las Palmas demuestra que le interesa mas el dinero...que la aficion llene las gradas...le da igual si fulanito le deja el bono a pepito y vaya pepito...le da igual la gente que vaya al estadio...pero son listos, esto lo dicen cuando ya se a abonado mucha gente porque si lo dice antes mas de uno no se abona... la UD no nos agradece nunca nada la verdad :S
No es asi. Todos los clubs hacen lo mismo. Los pases son intransferibles
Yo fui al Camp Nou y al Bernabeu y no vi a nadie mirando DNI ni nada...entraban como pedro x su casa...alomejor es que fui el dia que libraban los que miraban el dni.

A ver, no seais tan dramaticos... aqui en el Valencia y el Levante por ejemplo, los pases de adulto no suelen mirarlo... igual 3 o 4 de cada 100 a lo mejor, y ni eso. Pero por ejemplo, los infantiles y jubilados, al pasar por el torno, el pitido y la luz que se enciende es diferente, y si ven que se enciende esa luz de jubilado al entrar tu, y se ve claramente que no lo eres, te quitan el abono. Te lo digo yo que fuí abonado al Levante, me llamaba Amparo no se que y tenia 64 años :wink: .
Lo que hacen aqui, es sacarte del estadio, y se quedan con el pase. El titular tendría que ir a recogerlo al club y ya esta. A mi nunca me cogieron por ejemplo. Y nunca vi que le miraran el carnet a ningun pase adulto, cosa que si hacian con jubilados e infantiles,siempre y cuando se notara que no eran tales. Espero haberles ayudado con la duda.

Edito: Por cierto, F.C.Barcelona y Real Madrid, tambien son instransferibles, lo son todos los equipos.
Última edición por -JONIALI- el Vie Ago 10, 2012 10:59 am, editado 1 vez en total.
Responder