Marvin Park y Saúl Coco (sanción) y Julián Araujo (lesión), bajas para Balaídos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ángel, baja por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por osky »

Yo no se si lo hara bien o lo hara mal, pero creo que merece una oportunidad. Seguro que ilusion no le va a faltar.

Ese comentario que he leido de "ojala se lesione hoy y mañana y no juegue" me parece lo mas lamentable que he leido en los ultimos tiempos, me da igual el nombre del forero que lo haya dicho, lamentable.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ángel, baja por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Devl1n »

Se habla de wakaso por Hernán, pero yo no descarto a Roque, que si no me equivoco(corríganme en tal caso), ha jugado en el filial en esa posición. El plan C, es Vicente, pero en mi opinión sería un suicidio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ángel, baja por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por canarion_92 »

No movería a Roque la verdad, es el que más en forma está del equipo arriba y no retrasaría su posición

Probaría con Wakaso y Culio en el doble pivote y Matías en el banquillo esperando para debutar

En cuanto a lo de David, creo que merece una oportunidad, igual sorprende a muchos, yo creo que Alcaraz es mejor pero el capi también puede dar un buen nivel
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ángel, baja por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió:Se habla de wakaso por Hernán, pero yo no descarto a Roque, que si no me equivoco(corríganme en tal caso), ha jugado en el filial en esa posición. El plan C, es Vicente, pero en mi opinión sería un suicidio.
La bajas de Hernán y Alcaraz son un contratiempo porque se unen a la de Javi y Ángel pero por mucho que pensemos que tenemos una plantilla limitada, pienso que la posición de Hernán puede quedar bien cubierta con Wakaso, ya después Culio en la posición donde jugó Wakaso ante el Barça y delante seguimos manteniendo el tridente Roque-Viera-Araujo.
Otra opción podría ser la nombrada, retrasar a Roque dando entrada a Vicente en la posición del teldense.

Detrás para suplir a Alcaraz, su sustituto natural es David García con quien si el físico le responde al 100%, no debiéramos notar en demasía la ausencia del paraguayo. Eso si, después haría falta otro defensa suplente en el banquillo, con lo que supongo alguien del filial será convocado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ángel, baja por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Por cierto, tercer partido en una semana con los mismos, llegas al Camp Nou y misma alineación.

Resultado:

3 tíos con sobrecarga

2 tíos lesionado un mes.

Esto es un "yoyadije" de esos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ángel, baja por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por perreta »

El estado del césped y la sobrecarga de partidos pasa factura.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel, baja por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:Por cierto, tercer partido en una semana con los mismos, llegas al Camp Nou y misma alineación.

Resultado:

3 tíos con sobrecarga

2 tíos lesionado un mes.

Esto es un "yoyadije" de esos.
Nadie te podrá decir ventajista, lo dijiste antes. A eso súmele a cambio de 0 puntos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ángel, baja por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por AnSiTe »

QuiropracticoCanario escribió:
Jasikevicius escribió:Por cierto, tercer partido en una semana con los mismos, llegas al Camp Nou y misma alineación.

Resultado:

3 tíos con sobrecarga

2 tíos lesionado un mes.

Esto es un "yoyadije" de esos.
Nadie te podrá decir ventajista, lo dijiste antes. A eso súmele a cambio de 0 puntos.
Tres puntos frente al Sevilla para ser más exactos.

De otra, hay que comparar solamente como en la temporada que se logró el subcampeonato de Liga se hizo prácticamente que utilizando sólo 13 jugadores de campo durante toda la temporada. Las exigencias físicas del fútbol de hoy hacen del futbolista todo un atleta.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por GALDENSEUD »

Ya pero, todo jugador "sueña" con jugar en el camp nou. Eso forma parte de la motivación del futbolista para toda la temporada. ¿quíen se atreve a sentar a Roque en el partido de su vida?

En cuanto a Vicente, el problema de Vicente es que lo estamos haciendo mal jugador, cuando podría ser un jugador muy válido. Vicente debe ser un medio ultradefensivo, recuerdo el año que lo pusieron (creo que fué Juan Manuel) a barrer todo lo que pasaba por el medio campo y lo hizo a la mil maravillas. Vicente no vale ni para organizar el juego y menos en la media punta porque no tiene desborde. Vicente debe ser un Javi Castellano más, estoy seguro que veríamos un buen Vicente porque además tiene llegadas al área muy interesantes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si nosotros somos los únicos que hemos jugado con los mismos los tres partidos,de hecho el de mas riesgo era Roque y ahi está,por riesgo tambien tenemos Barranco Seco "un campo de minas" y que hacemos no entrenamos ?,ahh bueno que ahora nos vamos a ir a entrenar al Sur.
Los agoreros de siempre,ni puto caso Herrera.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:A ver si nosotros somos los únicos que hemos jugado con los mismos los tres partidos,de hecho el de mas riesgo era Roque y ahi está,por riesgo tambien tenemos Barranco Seco "un campo de minas" y que hacemos no entrenamos ?,ahh bueno que ahora nos vamos a ir a entrenar al Sur.
Los agoreros de siempre,ni puto caso Herrera.

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Ángel, baja por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por -JONIALI- »

Jasikevicius escribió:Por cierto, tercer partido en una semana con los mismos, llegas al Camp Nou y misma alineación.

Resultado:

3 tíos con sobrecarga

2 tíos lesionado un mes.

Esto es un "yoyadije" de esos.
No hagas eso. Es muy feo. Las medallas que te la pongan otros, ponertelas tu mismo no es bonito. :mrgreen:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Ángel, baja por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por -JONIALI- »

QuiropracticoCanario escribió:
Devl1n escribió:Voy a decir algo que parecerá una locura: García se va a ganar el puesto de Alcaraz(para mí el más flojo de los 3 centrales). Con defensa de 5 , García puede lucirse.
Para mi no lo parece, lo es, comparar en mi criterio a Alcaraz con David es imposible, sea por trayectorias sea por nivel actual.

Lo que si que no entiendo es una cosa, si queríamos jugar a este sistema que hacemos con sólo 4 centrales en la plantilla? No era mejor ocupar la ficha con Jesus u otro central?
Es que el sistema se encontro por casualidad, por decirlo de alguna manera. Paco Herrera no iba a jugar asi, pero despues del partido del Calderón y viendo la buena imagen mostrada optó por seguir usandola. Algo asi pasó el año pasado. Del 4-4-2 de Herrera vió en el Inodoro que el equipo con el 4-3-3 iba bien y asi siguió. Ojo, no lo critico, al revés. Es de esos entrenadores que se adaptan a los jugadores que tiene, y eso me gusta.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Ángel, baja por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por -JONIALI- »

MOJO escribió:La baja más importante es la de Hernán que no tiene sustituto natural, igualmente cualquier remedio es mejor opción que Jesús.

No se por qué tanto odio a David García. La temporada pasada tuvo un rendimiento notable y fue el central titular del equipo que ascendió. Lo más que preocupa es su salida de balón, pero defensivamente está plenamente capacitado para jugar y más con una defensa de 5
Pues mira lo que te digo. No me preocupa tanto la baja de Hernán. Mas la de Alcaraz la verdad. Veremos a ver como sale.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel, Hernán y Alcaraz, bajas por lesión. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por soto y fernandez »

David Garcia jugando por el lado derecho de la linea de tres puede cumplir,lo que perdemos con la baja de Alcaraz con respecto a Garcia es en el juego aereo y en las jugadas de estrategia.
Lo de Hernán es trabajo defensivo que Wakaso lo puede hacer pero sin disparatarse y estar con tarjeta a los 10 minutos y en lo posicional que los compañeros estén dandole la vara todo el partido,me parece recordarlo en el Elche jugando en esa posición,sobretodo Culio si es el que entra,tendrá que estar atento a relevarlo en su zona.
Responder