udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

El hilo de las bajas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Simón, D. Castellano, Araujo, Ángel y Hernán, bajas vs Éibar. Vicente, J. Castellano y Nauzet, adiós a la temporada

Mensaje por piocanario » Vie Feb 26, 2016 10:20 pm

Para el martes llega alguno de los laterales?

chele
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Simón, D. Castellano, Araujo, Ángel y Hernán, bajas vs Éibar. Vicente, J. Castellano y Nauzet, adiós a la temporada

Mensaje por chele » Vie Feb 26, 2016 11:10 pm

piocanario escribió:Para el martes llega alguno de los laterales?
Ojalá, porque Garrido es un peligro constante. Cuando no rompe la línea del fuera de juego comete un penalty como el de hoy. Que regresara Dani sería una gran noticia para el equipo.

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla » Dom Feb 28, 2016 12:55 pm

Y Montoro que está totalmente recuperado... poco a poco vamos vaciando la enfermería en el momento más decisivo.

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Dom Feb 28, 2016 1:11 pm

chele escribió:
Ojalá, porque Garrido es un peligro constante. Cuando no rompe la línea del fuera de juego comete un penalty como el de hoy. Que regresara Dani sería una gran noticia para el equipo.
Garrido es un peligro hasta cuando cumple. Porque siempre comete algún error de bulto que podemos pagar caro.

Pero no existe el penalti, no sé si la gente no se ha fijado bien o qué. Me da un poco de rabia que nosotros mismos digamos que nos han beneficiado en una jugada en la que el atacante rival pisa a nuestro defensa y se cae. Será la costumbre de que nos atraquen semanalmente, supongo.

Volviendo al tema del hilo, no sé si llegará algún lateral, pero tengo entendido que el que más cerca está de los dos es Simón.

chele

Mensaje por chele » Dom Feb 28, 2016 5:49 pm

Kokealca escribió:
chele escribió:
Garrido es un peligro hasta cuando cumple. Porque siempre comete algún error de bulto que podemos pagar caro.

Pero no existe el penalti, no sé si la gente no se ha fijado bien o qué. Me da un poco de rabia que nosotros mismos digamos que nos han beneficiado en una jugada en la que el atacante rival pisa a nuestro defensa y se cae. Será la costumbre de que nos atraquen semanalmente, supongo.

Volviendo al tema del hilo, no sé si llegará algún lateral, pero tengo entendido que el que más cerca está de los dos es Simón.
Para mí si es penalty.

Garrido va a despejar el balón y Sergi Enrich llega antes a contactar el balón. Hasta ahí no hay duda alguna. Pero en ese momento es donde discrepo contigo (y también con mi padre, que opina igual que tú, por ejemplo), ya que donde ustedes ven que Sergi Enrich pisa a Garrido yo veo que Garrido da una patada a Sergi Enrich en el pie con el que éste va a pisar y lo desequilibra, provocando que caiga. Penalty clarísimo, en mi opinión, nada de nada en la de ustedes.

Y como yo creo que sí hay penalty, también opino que esta vez nos ha beneficiado no pitándolo. Y bien que me alegro de que esta vez se hayan equivocado a favor nuestra. Y ahí me quedo. En lo de si ese detalle cambió el partido o no (no lo digo por ti) ni me molesto en entrar, ya que haber pitado el penalty no es sinónimo de que nos hubiesen marcado el gol.

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud » Dom Feb 28, 2016 6:14 pm

Porque dijo Setien que pronto volvería Vicente y en otros lado pone baja toda la temporada???

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Dom Feb 28, 2016 6:32 pm

michaelscottud escribió:Porque dijo Setien que pronto volvería Vicente y en otros lado pone baja toda la temporada???
Yo no he escuchado lo de Setien pero cuando se lesiono dijeron sobre un par de meses asi que lo de toda la temporada no se por que lo dicen.

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Dom Feb 28, 2016 7:39 pm

papayo escribió:
michaelscottud escribió:Porque dijo Setien que pronto volvería Vicente y en otros lado pone baja toda la temporada???
Yo no he escuchado lo de Setien pero cuando se lesiono dijeron sobre un par de meses asi que lo de toda la temporada no se por que lo dicen.
Lo expliqué el 5 de febrero:
Kokealca escribió:Vicente se lesionó el 21 de enero en Mestalla. Le dieron para 2-3 meses. Supongamos que, por una vez en la vida, se cumple el plazo más pesimista (normalmente se incrementa al menos en un 50%, lo que supondría en este caso 4 meses y medio). Vicente se recuperaría el 21 de abril, cuando queden 4 jornadas. Supongo que luego tendría que coger el ritmo. Porque si le dan el alta el 21 de abril, el 23 de abril ya hay partido y ese no lo va a jugar. De hecho, dudo que llegue a jugar los otros tres.

Lo descartaría para esta temporada. Si luego aparece, pues nos llevaremos una grata sorpresa.
Además, en el título hay que abreviar, porque desgraciadamente tenemos siempre bastantes lesionados, y los caracteres para el título de un hilo son limitados.

Saludos.

mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Hernán, baja vs Getafe. Simón, D. Castellano y Ángel, dudas. Vicente, J. Castellano y Nauzet, adiós a la temporada

Mensaje por mosquiado » Dom Feb 28, 2016 10:04 pm

Hoy empezó a entrenar al margen del grupo.

batllory
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Hernán, baja vs Getafe. Simón, D. Castellano y Ángel, dudas. Vicente, J. Cast...

Mensaje por batllory » Lun Feb 29, 2016 12:14 pm

Dentro de lo malo se le ve un chico con materia gris, que probablemente no haya perdido mucha forma física pese a la lesión.
No creo que se haya dedicado a ir al pepe chiringo y vivir la vida

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Hernán, baja vs Getafe. Simón, D. Castellano y Ángel, dudas. Vicente, J. Castellano y Nauzet, adiós a la temporada

Mensaje por papayo » Lun Feb 29, 2016 12:44 pm

mosquiado escribió:Hoy empezó a entrenar al margen del grupo.
Sabiendo que es una lesion de hombro o clavicula ,no estoy seguro,no creo que tarde demasiado en volver.

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Lun Feb 29, 2016 2:11 pm

Según Rafa León, Setién ya puede contar con Simón para mañana.

Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Hernán y Dani Castellano, bajas vs Getafe. Ángel, duda. Vicente, Javi Castellano y Nauzet, adiós a la temporada

Mensaje por Luko46 » Lun Feb 29, 2016 3:20 pm

Olvídense de Javi Castellano y Vicente, como dice kokealca no van a llegar y si llegan su ritmo de partidos será inexistente.

Lo mejor es que se preparen para la temporada que viene lo mejor posible y que no fuercen para llegar a final de temporada.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Hernán y Dani Castellano, bajas vs Getafe. Ángel, duda. Vicente, Javi Castellano y Nauzet, adiós a la temporada

Mensaje por papayo » Lun Feb 29, 2016 4:54 pm

Luko46 escribió:Olvídense de Javi Castellano y Vicente, como dice kokealca no van a llegar y si llegan su ritmo de partidos será inexistente.

Lo mejor es que se preparen para la temporada que viene lo mejor posible y que no fuercen para llegar a final de temporada.
Conociendo lo importante que es Vicente para Setien,el tipo de lesion y la profesionalidad de Vicente no tengo ninguna duda de que esta temporada volvera a jugar y no muy tarde.

Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canary » Lun Feb 29, 2016 4:56 pm

papayo escribió:
Luko46 escribió:Olvídense de Javi Castellano y Vicente, como dice kokealca no van a llegar y si llegan su ritmo de partidos será inexistente.

Conociendo lo importante que es Vicente para Setien,el tipo de lesion y la profesionalidad de Vicente no tengo ninguna duda de que esta temporada volvera a jugar y no muy tarde.
Pues espero que con su profesionalidad le diga al mister si está o no al 100%, porque no estamos para perder más puntos ni hombres.

Responder