Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Vicente, Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por soto y fernandez »

12 Puntos de 15 y los tres que perdimos contra el Madrid de aquella manera y ahora la matraca con Vicente,pues si ya se va recuperando a la banqueta y cojonudo para el entrenador que tiene ahì otra posibilidad,por ejemplo para partidos como los de Eibar,Villareal o San Sebastian para entrar de refresco faltando veinte minutos y reforzar el mediocampo y ayudar en el balòn parado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Vicente, Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por canarion_92 »

Chacho, ¿pero y qué más da lo que ponga el compañero en la lista de bajas? Digo yo
¿Acaso Setién hace las convocatorias según lo que ponga este hilo o algo?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Vicente, Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por osky »

Mi apuesta:

Suplentes: Raul, Aythami, Dani Castellano, Montoro, Valeron, Araujo, El Zhar/Nili

Y me deje fuera a David Simon
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Vicente, Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Mi apuesta:

Suplentes: Raul, Aythami, Dani Castellano, Montoro, Valeron, Araujo, El Zhar/Nili

Y me deje fuera a David Simon
¿Y titulares?

Porque yo veo a Nili titular 8)

Varas

David Lemos Bigas Garrido
Roque
Nili Viera Tana Momo
WJ
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Vicente, Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por piocanario »

Vamos a ver, creo que el post está hecho para saber quienes, con seguridad, por lesión, no podrán si quiera ser convocado para el próximo partido. Esa es la sensación que me da a mí el post.

Si empezamos a ver quienes, estando recuperados, creerá conveniente el entrenador llevar o no convocados, es otro tema.

La cuestión, a mi parecer, es la siguiente; ¿Puede ir convocado?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Vicente, Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Chacho, ¿pero y qué más da lo que ponga el compañero en la lista de bajas? Digo yo
¿Acaso Setién hace las convocatorias según lo que ponga este hilo o algo?
Eso digo yo, no sé a qué viene esa perreta coño joder!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Vicente, Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:Mi apuesta:

Suplentes: Raul, Aythami, Dani Castellano, Montoro, Valeron, Araujo, El Zhar/Nili

Y me deje fuera a David Simon
¿Y titulares?

Porque yo veo a Nili titular 8)

Varas

David Lemos Bigas Garrido
Roque
Nili Viera Tana Momo
WJ
Esa es, con la duda de El Zhar o Nili. Yo tengo claro a cual de los dos pondria pero a Setien le ha dado por poner a Nabil, asi que ahi queda esa duda hasta ultimisima hora.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Vicente, Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por james »

Vicente Gómez: "Me encuentro totalmente recuperado y espero estar ya al mismo ritmo de mis compañeros".
Vicente Gómez: "El partido ante el Valencia puede marcar el futuro cercano, espero tener minutos".

vicente gomez será convocado y estará entre los suplentes, vamooos y el que no lo crea es un tolete.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Vicente, Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

Es que ayer salió en Tinta Borrega que Vicente no estaba todavía joder, no sé qué coño pasa aquí, toletes!!!

Ahora en serio, me alegro de que se vea en condiciones de jugar. Lo borro del título, porque parece que su inclusión en la convocatoria correrá a criterio del míster.

PD: Te saliste con la tuya, James.

PD2: Cámbiate la firma cuando tengas un huequito mi niño.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por baifillo »

En este asunto coincido con james, contra el Valencia Vicente y diez más.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por R_sur »

Javi Castellano ya esta tocando balón.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Independientemente de quien esté ya recuperado, si el equipo lleva un mes ganando fijo yo no cambiaría nada y si acaso iría metiendo a algún recuperado poco a poco dándole algunos minutos en función de como vaya el partido.

Hay que seguir la máxima de, si algo funciona no lo toques.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Tikkaboo »

Parece que Madafaka finalmente está disponible.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=413881
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió:Parece que Madafaka finalmente está disponible.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=413881
Pues de cumplirse magnifica noticia a Hernàn en cambio parece que se le reproducen los problemas pero en la rodilla que tantos problemas le diò,a ver si queda en nada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hernán y Wakaso, duda contra el Valencia. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

Perfecto.

Lo mantengo en duda hasta que se confirmen los mejores pronósticos por parte de los servicios médicos del club, ya que, como dice en la noticia, quieren cerciorarse de que está 100% recuperado de la rotura que sufrió en su día.
Responder