Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Bajas contra el Málaga: Jonathan Viera, Hernán y Javi Castellano.

Mensaje por salmor »

osky escribió:Viera se reincorpora a los entrenamientos segun el de Canarias Radio. Buena noticia, estando a Miercoles y quedando dos entrenamientos ... tiene pinta de que estara para el partido con el Malaga.
Al final pareces ser que no había rotura, así que es muy probable que salga. Yo prefiero que descanse.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Bajas contra el Málaga: Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por Kokealca »

No los pongo en el título porque seguramente no haya gravedad, pero ni David García ni Tyronne terminaron la sesión de hoy.

Esperemos que se confirme la nula importancia de ambos percances.

Respecto a Jony, su ausencia siempre se nota. Pero si por forzarlo para un partido se corre el riesgo de que se termine rompiendo, mejor prevenir. Que los médicos tomen la mejor decisión para el club.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Bajas contra el Málaga: Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por Jasikevicius »

Lo de Viera, mejor que él nadie sabrá como está.

Si hay que forzar, prefiero qeu lo haga los dos próximos partidos y descanse contra el Madrid, por la facilidad de los rivales básicamente.

Aunque es evidente que si es por mi juega los tres partidos enteros.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Bajas contra el Málaga: Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:Lo de Viera, mejor que él nadie sabrá como está.

Si hay que forzar, prefiero qeu lo haga los dos próximos partidos y descanse contra el Madrid, por la facilidad de los rivales básicamente.

Aunque es evidente que si es por mi juega los tres partidos enteros.
La cosa no es que fuerce y luego descanse, sino que fuerce y luego se rompa. Y no sea el partido del Madrid el que se pierda, sino muchos más.

Yo también prefiero tenerlo, si me dan a elegir, en los partidos más ganables que en los más complicados.

A veces a los jugadores les puede el ímpetu por lo inmediato, por jugar el siguiente partido, y dicen que se sienten bien. Luego se arrepienten si viene la mala noticia.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Bajas contra el Málaga: Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por GuerreroCanario »

Antes de Simón, meto a David García en el lateral como la temporada pasada.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Bajas contra el Málaga: Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por GALDENSEUD »

Seria un lujazo recuperar al David Simon del inicio de la temporada pasada. Más que nada porque es necesario seguir contando con un banquillo listo para matar
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Bajas contra el Málaga: Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por Moco »

Jasikevicius escribió:Lo de Viera, mejor que él nadie sabrá como está.

Si hay que forzar, prefiero qeu lo haga los dos próximos partidos y descanse contra el Madrid, por la facilidad de los rivales básicamente.

Aunque es evidente que si es por mi juega los tres partidos enteros.
al Madrid se le puede ganar... una pena que haya ganado hoy, si llega a perder se hubieran centrado más en champions...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Bajas contra el Málaga: Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por Canary »

Moco escribió:
Jasikevicius escribió:Lo de Viera, mejor que él nadie sabrá como está.

Si hay que forzar, prefiero qeu lo haga los dos próximos partidos y descanse contra el Madrid, por la facilidad de los rivales básicamente.

Aunque es evidente que si es por mi juega los tres partidos enteros.
al Madrid se le puede ganar... una pena que haya ganado hoy, si llega a perder se hubieran centrado más en champions...

Yo creo que se les puede ganar a los 3, si lo damos todo en el campo y no nos siguen pisando los arbitrajes.

El rival también juega, y gran parte de nuestra satisfacción al ganar es que el rival no es precisamente cojo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Bajas contra el Málaga: Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por Jasikevicius »

Moco escribió: al Madrid se le puede ganar... una pena que haya ganado hoy, si llega a perder se hubieran centrado más en champions...
Nadie es invencible (solo hay que ver el Alavés en Barcelona) pero es evidente que nuestras posibilidades son menores contra equipos del calibre del Madrid.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Bajas contra el Málaga: Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que hay que salir a ganar todos los partidos, sea contra el Madrid o contra el Alavés. La primera división es difícil y las diferencias entre unos equipos y otros son simples detalles. Equipos como el Madrid, Barcelona etc tienen grandes jugadores pero en su conjunto no son sobrenaturales. A todos los podemos ganar si tenemos efectividad. Es verdad que esos equipos aunq te jueguen mal te matan en dos minutos pero también es verdad que el año pasado con peor plantilla, tanto al Barcelona como al Madrid los tuvimos entre las cuerdas en casa y por detalles y algún error arbitral no puntuamos contra ellos.
Yo tendría cuidado con cualquier jugador y solo forzaría al final de temporada si nos jugamos algo, pero ahora es el momento de protegerlos a todos y evitar que sufran algún lesión de gravedad. La liga es larga y lo sabemos del año pasado que empezar con muchas lesión te pueden condenar a sufrir toda la temporada.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Bajas contra el Málaga: Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por Armiche »

Antes que el Madrid están el Málaga y la Real... centrémonos en lo primero, como dice el Cholo (y mal no les ha ido) partido a partido... Y si Macedo no pusiese jugar yo apostaría por una defensa David G Bigas Lemos Dani... personalmente, simón desde que renovó entre lesiones y tal pues no está al nivel. Lo dejaría para la copa y si se le ve a buen nivel pues bien mejor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Bajas contra el Málaga: Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:No los pongo en el título porque seguramente no haya gravedad, pero ni David García ni Tyronne terminaron la sesión de hoy.

Esperemos que se confirme la nula importancia de ambos percances.
A dos días del partido, ambos siguen sin entrenar con el grupo. Tampoco lo hacen ni David Simón ni Dani Castellano (Twitter de Juan Luis Monzón y de Manolo Morales).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Bajas contra el Málaga: Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por osky »

Y Jonathan entrena con normalidad. Las microroturas suelen ser de 2 a 3 semanas de baja, por suerte lo recuperaremos antes ... Parece que se empieza a notar la mano de la nueva incorporacion al servicio medico del club.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Bajas contra el Málaga: Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Y Jonathan entrena con normalidad. Las microroturas suelen ser de 2 a 3 semanas de baja, por suerte lo recuperaremos antes ... Parece que se empieza a notar la mano de la nueva incorporacion al servicio medico del club.
Perfecto. Lo mantengo como duda por si por precaución lo dejan fuera.

Y a la espera de ver si hay que añadir a los otros cuatro en el apartado de dudas. :roll:

EDITO: Según Grada Curva, Viera no está entrenando al mismo ritmo que los compañeros y es muy poco probable que juegue el sábado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Bajas contra el Málaga: Hernán y Javi Castellano. Duda: Jonathan Viera

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:Y Jonathan entrena con normalidad. Las microroturas suelen ser de 2 a 3 semanas de baja, por suerte lo recuperaremos antes ... Parece que se empieza a notar la mano de la nueva incorporacion al servicio medico del club.
Perfecto. Lo mantengo como duda por si por precaución lo dejan fuera.

Y a la espera de ver si hay que añadir a los otros cuatro en el apartado de dudas. :roll:

EDITO: Según Grada Curva, Viera no está entrenando al mismo ritmo que los compañeros y es muy poco probable que juegue el sábado.
Pues en las fotos y videos se le ve con el resto.

Me resulta raro que ningun medio se haya hecho eco de que entrena al margen, solo han nombrado a los 4 que nombrastes.

Veremos, otra cosa diferente, y lo sabremos mañana, es las intenciones de Setien, si prefiere darle mas tiempo o no.
Responder