Marvin Park y Saúl Coco (sanción) y Julián Araujo (lesión), bajas para Balaídos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por pitasabila »

¿Recuerdan cuando en el título del hilo se ponían las bajas que habían?

Este año sería imposible.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Sab Ene 25, 2020 7:24 pm Según han dicho en la radio Aridai rotura fibrilar y Alvaro Lemos se puede perder todo lo que resta de temporada al recaer el otro día lesionado.....
Pues si Lemos se pierde lo que queda de temporada, no se que es lo que esperan para traer a un lateral de verdad, porque si lo que no espera es Curbelo/Srnic de aqui a final de año...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Devl1n »

Mr Yo escribió: Sab Ene 25, 2020 7:51 pm
james escribió: Sab Ene 25, 2020 7:24 pm Según han dicho en la radio Aridai rotura fibrilar y Alvaro Lemos se puede perder todo lo que resta de temporada al recaer el otro día lesionado.....
Pues si Lemos se pierde lo que queda de temporada, no se que es lo que esperan para traer a un lateral de verdad, porque si lo que no espera es Curbelo/Srnic de aqui a final de año...
Lo normal es que traigan otro central o mediapunta.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La aldea deportiva de barranco seco, con sus cualidades milagrosas, su mágico microclima y sus instalaciones que mejoran a jugadores en menos días de los que tiene una semana, se ha estrenado de puta madre. Ya se ven los resultados y como fabrica jugadores fuertes, sanos y alcanzan un rendimiento del 200%.

20 y pico millones bien quemados ahi dentro.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Devl1n »

Benito y Javi Castellano bajas ante el depor por sanción.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por batllory »

Ariday un mes de baja? Lo de este año no es normal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por canarion_92 »

¿Cómo es posible que un jugador que lleva todo el año entrenando, llegue a la isla y literalmente con 2 entrenos se rompa por 1 mes de duración? Que a saber cuanto tiempo de verdad se pega lesionado

Esto me da que pensar en varias posibilidades

1. El jugador ya vino con molestias, y cuando llegó no se le hizo un reconocimiento médico en condiciones que detectara dichas molestias, o en caso de detectarlas se siguió dando luz verde al fichaje, no sería la primera vez, Emenike ejem ejem

2. El jugador en su anterior club entrenaba con poca intensidad y al llegar aquí y entrenar con mayor ritmo y carga de trabajo se lesiona, cosa que veo improbable porque no veo que en la UD estén como toros precisamente debido a un fuerte entrenamiento

3. El jugador llega y a causa de la preparación física de la UD cae lesionado, algo que no descarto viendo la plaga de lesiones de este año

4. Pura mala suerte

No lo sé pero lo de este año en efecto no es normal, siempre hay lesionados por mil motivos, pero ¿Tantos? Es muy raro

Creo que los preparadores del club no están haciendo bien su trabajo, y luego los servicios médicos encargados de recuperar a los lesionados porque directamente creo que ni trabajan
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Avalancha »

Voto opción 1.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por huracanma »

Pero si las nuevas instalaciones de Barranco Seco son regeneradoras y milagrosas!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por canarion_92 »

huracanma escribió: Mié Ene 29, 2020 12:48 pm Pero si las nuevas instalaciones de Barranco Seco son regeneradoras y milagrosas!!!
Además de fuente de inspiración para numerosos arquitectos de reconocido prestigio a lo largo del mundo, toda una innovación de la arquitectura deportiva profesional

Lo raro es que el cabildo de Gran Canaria no se ofrezca a financiar una ampliación de dicha Ciudad Deportiva teniendo en cuenta el increíble aumento de turistas que vienen de todo el planeta para contemplar tal faraónica obra de ingeniería
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Mié Ene 29, 2020 11:46 am ¿Cómo es posible que un jugador que lleva todo el año entrenando, llegue a la isla y literalmente con 2 entrenos se rompa por 1 mes de duración? Que a saber cuanto tiempo de verdad se pega lesionado

Esto me da que pensar en varias posibilidades

1. El jugador ya vino con molestias, y cuando llegó no se le hizo un reconocimiento médico en condiciones que detectara dichas molestias, o en caso de detectarlas se siguió dando luz verde al fichaje, no sería la primera vez, Emenike ejem ejem

2. El jugador en su anterior club entrenaba con poca intensidad y al llegar aquí y entrenar con mayor ritmo y carga de trabajo se lesiona, cosa que veo improbable porque no veo que en la UD estén como toros precisamente debido a un fuerte entrenamiento

3. El jugador llega y a causa de la preparación física de la UD cae lesionado, algo que no descarto viendo la plaga de lesiones de este año

4. Pura mala suerte

No lo sé pero lo de este año en efecto no es normal, siempre hay lesionados por mil motivos, pero ¿Tantos? Es muy raro

Creo que los preparadores del club no están haciendo bien su trabajo, y luego los servicios médicos encargados de recuperar a los lesionados porque directamente creo que ni trabajan
Estoy entre la opción 1 y la 3 o puede que sean ambas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Mié Ene 29, 2020 11:46 am ¿Cómo es posible que un jugador que lleva todo el año entrenando, llegue a la isla y literalmente con 2 entrenos se rompa por 1 mes de duración? Que a saber cuanto tiempo de verdad se pega lesionado

Esto me da que pensar en varias posibilidades

1. El jugador ya vino con molestias, y cuando llegó no se le hizo un reconocimiento médico en condiciones que detectara dichas molestias, o en caso de detectarlas se siguió dando luz verde al fichaje, no sería la primera vez, Emenike ejem ejem

2. El jugador en su anterior club entrenaba con poca intensidad y al llegar aquí y entrenar con mayor ritmo y carga de trabajo se lesiona, cosa que veo improbable porque no veo que en la UD estén como toros precisamente debido a un fuerte entrenamiento

3. El jugador llega y a causa de la preparación física de la UD cae lesionado, algo que no descarto viendo la plaga de lesiones de este año

4. Pura mala suerte

No lo sé pero lo de este año en efecto no es normal, siempre hay lesionados por mil motivos, pero ¿Tantos? Es muy raro

Creo que los preparadores del club no están haciendo bien su trabajo, y luego los servicios médicos encargados de recuperar a los lesionados porque directamente creo que ni trabajan
En lo de los servicios médicos, estoy de acuerdo contigo. Demasiados errores notables en los últimos años.

En el caso de la lesión de este chico, llegó y (si no recuerdo mal) jugó 90 minutos cuando venía de prácticamente no jugar nada con su club (a pesar de entrenar). Igual en este caso sí ha sido mala suerte, no lo sé.

Pero sí estoy de acuerdo en que, lo de este año con las lesiones es algo de locos. No es normal.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió: Mié Ene 29, 2020 12:58 pm
huracanma escribió: Mié Ene 29, 2020 12:48 pm Pero si las nuevas instalaciones de Barranco Seco son regeneradoras y milagrosas!!!
Además de fuente de inspiración para numerosos arquitectos de reconocido prestigio a lo largo del mundo, toda una innovación de la arquitectura deportiva profesional

Lo raro es que el cabildo de Gran Canaria no se ofrezca a financiar una ampliación de dicha Ciudad Deportiva teniendo en cuenta el increíble aumento de turistas que vienen de todo el planeta para contemplar tal faraónica obra de ingeniería
Cierto, todas las mañanas hay una cola en la rotonda de las brujas para acceder a la carretera de Barranco Seco y disfrutar de los milagros y del maná que cae sobre el césped.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por james »

11 bajas para el partido con el depor, Alex suarez problema de cadera, fabio diarrea más todo lo que hay.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por canarion_92 »

He leído algo de 13 fichas profesionales para Riazor

Cualquier semana alineación indebida
Responder