udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

El hilo de las bajas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El hilo de las bajas

Mensaje por Mr Yo » Mar Feb 23, 2021 4:24 pm

Con la baja de Mesa veremos si se arriesga con Kirian u optamos por perder el partido metiendo a Benito Fabio.

mxmeater
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por mxmeater » Mar Feb 23, 2021 5:28 pm

Mr Yo escribió:
Mar Feb 23, 2021 4:24 pm
Con la baja de Mesa veremos si se arriesga con Kirian u optamos por perder el partido metiendo a Benito Fabio.
Una opción para probar con tanta baja en esa posición podría ser retrasar a Araujo y aprovechar que tiene pelea, algo de visión de juego y bastante disparo lejano. Ahora no vamos mal de delanteros con Edu, Mujica, Jesé y Clau y podemos permitírnoslo.

Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha » Mié Feb 24, 2021 8:37 am

mxmeater escribió:
Mar Feb 23, 2021 5:28 pm
Mr Yo escribió:
Una opción para probar con tanta baja en esa posición podría ser retrasar a Araujo y aprovechar que tiene pelea, algo de visión de juego y bastante disparo lejano. Ahora no vamos mal de delanteros con Edu, Mujica, Jesé y Clau y podemos permitírnoslo.
Con las bajas de Kirian, Clemente, Rober y Loiodice, me parece que esa es la opción que usará Pep. Ahora bien, ¿qué acompañante le pondrá a Mujica? Apostaría por Edu, muy a mi pesar.

Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo » Mié Feb 24, 2021 4:06 pm

Loiodice parece que lo perdemos todo lo que queda de temporada... genial. Lleva 2 meses sin jugar para no operarse y al final van a tener que operarlo.

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Jue Feb 25, 2021 9:19 am

pio pio UDLP escribió:
Lun Feb 22, 2021 9:02 am
Alguien sabe que tiene Enzo para estar más de 2 meses sin aparecer? El club no ha dicho absolutamente nada sobre lo que tiene y mantiene apartado de los terrenos de juegos.
El departamento que se encarga de esto, ha dictaminado, que el diagnostico es : Molestias. El jugador Enzo Loidolice tiene ....molestias.

mxmeater
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por mxmeater » Sab Feb 27, 2021 6:05 pm

Avalancha escribió:
Mié Feb 24, 2021 8:37 am
mxmeater escribió:
Mar Feb 23, 2021 5:28 pm
Mr Yo escribió:
Con las bajas de Kirian, Clemente, Rober y Loiodice, me parece que esa es la opción que usará Pep. Ahora bien, ¿qué acompañante le pondrá a Mujica? Apostaría por Edu, muy a mi pesar.
No me disgusta la primera mitad para Edu y la segunda para Jesé. Bueno, suponiendo que retrasar a Araujo sea el plan, claro. A mí me gusta la idea, pero ...

james
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por james » Sab Mar 13, 2021 4:52 pm

Se nos siguen lesionando los buenos jugadores Sergio Ruiz lesionado y tiene pinta que para rato. No para esto de las lesiones madre mia...

Responder